Home 2023-08-24 Cae presunto implicado en terrible asesinato a familia y habla: Solo hice...

Cae presunto implicado en terrible asesinato a familia y habla: Solo hice servicio de taxi

2277
0
Cae presunto implicado en terrible asesinato a familia y habla: Solo hice servicio de taxi

José Carlos Solari Pozo fue capturado este martes como el principal sospechoso del asesinato a 6 integrantes de una familia en San Miguel.

El sicario de 23 años fue detenido en el óvalo de Canadá en la Plaza Guardia Chalaca en Callao. Para la policía, este sujeto habría ido al volante para transportar a los matones hasta las afueras del centro comercial Plaza San Miguel, donde acabaron con la vida de Israel San Román Doroteo (40), Estrellita Tapia Guerrero (37), Luisa Doroteo, Elías San Román y dos menores de 10 y 12 años.

El sospechoso se encuentra en la División de Homicidios de la Dirincri, en donde habría aceptado su intervención en el terrible asesinato.

Atentaron contra su vida en 5 oportunidades

Alias ‘La Tota’ (Israel San Román), tiene antecedentes penales y ya habría sufrido hasta 5 intentos de asesinato. El pasado 30 de diciembre dos sujetos llegaron a la puerta de su vivienda y perpetraron disparos contra él y un grupo de personas que lo acompañaban, sin embargo, no lograron su plan.

Una bala rosó su nuca y pudo recuperarse en el Hospital Santa Rosa.

¿Qué dijo el supuesto implicado?

El detenido insistió en su inocencia y confesó que solamente hizo servicio de taxi a los sicarios. Además, según su testimonio, desconocía que los pasajeros tenían planeado matar a la familia. Sin embargo, en el interrogatorio policial no explicó por qué no denunció el hecho.