Home HOGAR Y FAMILIA Lincoln Karting Club rinde homenaje a leyendas del Kartismo

Lincoln Karting Club rinde homenaje a leyendas del Kartismo

1099
0

En el marco de su exitoso Campeonato 2023, el LINCOLN KARTING CLUB (LKC) ha empezado a rendir homenaje en vida a leyendas del kartismo peruano y en su tercera fecha el reconocimiento a don ALFREDO MORCIA ARGENTIERI, descubridor de grandes kartistas nacionales y comisario técnico probo.

La tercera fecha del Campeonato del Lincoln Karting Club se corrió en la pista de la Formula Kart de San Pedro de Lurín, los más destacados pilotos de esta modalidad corrieron sobre 3 mangas de 12 vueltas cada una, brindando emoción y grandes duelos por alcanzar el triunfo en sus respectivas categorías.

En la categoría Pesados el vencedor fue Christian Robles, seguido de Oliver Leandro y Gerardo Ludeña; en Medianos el triunfo correspondió a Renzo Grimaldo, quien resultó escoltado por Paul Llerena y Sergio Puch.

En Livianos el más rápido fue Ángel Reque, seguido de Ronald Aguilar y Jorge Córdova; mientras que en Súper Livianos la victoria le correspondió a Fernando López, quien superó en buena lid a Diego Cortes y Christian Zuñiga. En Junior Vincenzo de Dios no tuvo problemas para superar a Ozil Portocarrero y Valentina Cortes; en Damas Micaela Castillo no tuvo rivales e hizo gala de una extraordinaria conducción mostrando su gran calidad conductiva.

Hay que destacar que en esta fecha también corrió de invitado el gran motociclista Martín Cabrera, evidenciando que la calidad no solo la tiene con las dos ruedas, sino también con las cuatro ruedas. Al final de la jornada, el gran homenajeado por el Lincoln Karting Club, Alfredo Morcia entregó los trofeos a los diferentes ganadores de la tercerea fecha.

“Continuaremos con nuestros homenajes a las leyendas del kartismo en las siguientes fechas, creo que los reconocimientos hay que hacerlos en vida, a gente que ha apoyado y desarrollado a la verdadera escuela del automovilismo” sostuvo José Ampudia, presidente del Lincoln Karting Club.