DELEGACIÓN COMERCIAL DE TAIWÁN LLEGARÁ A PERÚ OFRECIENDO OPORTUNIDADES COMERCIALES

    1864
    0

    Llegará al Perú una delegación comercial organizada por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), compuesta por 25 empresas taiwanesas que permanecerá en el Perú del 22 al 25 de marzo del presente año.

    Durante su estadía en Perú, la delegación comercial participará en la Rueda de Negocios Taiwán-Perú 2023 que se realizará el jueves 23 de marzo en el hotel Hilton Garden Inn Lima Surco. Esta delegación reunirá a prestigiosas empresas de diferentes rubros, como automotriz, ferretería, maquinaria, máquina dobladora de tubos, máquina de etiquetado, máquina cortadora, electrónica, equipos de seguridad, equipo fitness, calzado, herramientas, muebles, equipos para café y otros. Para mayor información de los productos y de las empresas taiwanesas, se invita a visitar la página oficial: https://trademission-latam.taiwantrade.com/product/list.html

    El evento cuenta con el apoyo de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, Representación gubernamental de Taiwán en el Perú, que está convocando e invitando a los empresarios peruanos para sostener reuniones con su contraparte de Taiwán con el propósito de seguir estrechando los vínculos comerciales entre ambas partes.

    Con ese fin, los organizadores de este evento invitan cordialmente a los empresarios peruanos a participar en la Rueda de Negocios Taiwán-Perú 2023, reservando previamente su cita al correo peru@sa.moea.gov.tw, para programar sus reuniones según su rubro de negocio.