De 12 balazos matan a pareja

    1133
    0

    Terror en San Juan de Lurigancho. Victimas iban en un auto, pero fueron interceptados por cuatro sicarios en moto que los acribillaron.

    Un hombre y una mujer fueron acribillados por hasta cuatro sicarios, en la avenida Rotterdam, en el asentamiento humano Arriba Perú, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).

    La pareja de desplazaba en un automóvil, cuando fue interceptada por cuatro desconocidos a bordo de dos motocicletas que, sin mediar palabra, abrieron fuego.

    Herido de muerte, el hombre perdió el control del automóvil y se estrelló con el frontis de un colegio; tras lo cual los presuntos sicarios escaparon con rumbo desconocido.

    El conductor del automóvil, identificado como Luis Eduardo Fernández (25), perdió la vida; mientras que su acompañante resultó herida de consideración, siendo trasladada de emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho.

    Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

    En el lugar, los investigadores encontraron hasta 12 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque. El caso quedó en investigación por parte de agentes de la comisaría PN Santa Isabel.