Gaza, un martirio atroz

Publicado el 13/08/2025

A estas alturas, repudiar la masacre sionista, contra Gaza, es insostenible. Tanto así que hasta la derechista Georgia Meloni, califica de “Injustificable, e inaceptable”, los últimos ataques y masacres perpetradas por el estado ilegítimo de Israel.

Ni siquiera Grok, la IA de Elon Musk, quien fue aliado de Trump, se salvó de la polémica, pues hace un par de días, dio rebote a información que indica que EU haría su agosto con el negocio de las armas, y que tanto los regímenes de EU, e Israel están detrás del genocidio en Gaza. Inmediatamente, fue censurada, pero tras la difusión masiva del incidente, fue puesta de nuevo a andar.

De hecho, el propio carnicero psicopata de Netanyahu admitió, que su Gobierno permitió que Qatar enviara fondos a Hamás desde 2018, según él por “consejo”, de los servicios de inteligencia, Mossad y Shin Bet.

Según cifras de UNICEF, existen alrededor de 60.000 asesinados en Gaza, de los cuales 17.000 son menores de edad, una tragedia de escala gigante.

Veo a los angelitos de Gaza, y veo a nuestro amado niño Jesús, huyendo de Herodes, junto a su familia a Egipto, eso son los niños de Gaza, desplazados, como alguna vez lo fue nuestro señor Jesucristo.

El condenar al estado genocida, ya no es cosa de derechas, o izquierdas, sino de humanos versus monstruos.

Pido al Padre Celestial, que proteja al pueblo de Gaza, como lo hizo con Jesús y su familia, y a occidente despertar, porque si somos indolentes, seremos, cuando se consume el Plan Andinia, los próximos, dejo esto en el nombre de Jesucristo, amén.