Experiencias Día de la canción criolla
Publicado el 19/10/2025
Nuestra identidad y costumbres son importantes y disfrutar experiencias únicas suma en todos los sentidos.
Octubre el mes de los milagros y de la canción criolla nos merecemos darnos un tiempo para visitar nuevos espacios y sobre todo experimentar nuevas sensaciones. Aquí compartimos tres propuestas en diferentes zonas de Lima y para diferentes perfiles.
ALBOR (@albor.restaurante)

El Polo 342, Surco
Su propuesta de cocina peruana de autor presenta sabores de variadas texturas con un toque moderno, que lo hace único. Un viaje por el fascinante mundo de la diversidad de la gastronomía del Perú, a través de platillos, donde la innovación y la creatividad están en su ADN. Cuenta una carta íntima de coctelería clásica y de autor, así como vinos seleccionados para realzar la experiencia.
Los viernes y sábados de 6.30 p.m. a 2.00 a.m. su espacio se convierte en Lunan Bar, con música variada en vivo y un menú de barra exclusivo. Y este 31 presenta “La Noche de las Almas”, una fiesta de Halloween con estilo peruano, que ofrecerá un cantante en vivo, orquesta de salsa, DJ y un recorrido por los géneros más representativos del país.
INNSIDE (@innsidelimamiraflores)

Ernesto Diez Canseco 344, Miraflores
Un hotel vanguardista rodeado de mar, ciudad y cultura. Este céntrico hotel presenta un carácter urbano que busca ofrecer nuevas experiencias sin dejar de sentirse como en casa. Cuentan con espacios para disfrutar sin ser huésped del hotel como 352 Gastrobar, donde presentan una carta variada de sabores peruanos y vinos del mundo. Y este 31 se visten de gala desde la 7 p.m. con un buffet criollo acompañado de cajón y guitarra en vivo. Esta experiencia incluye 1 botella de pisco personal (250 ml.) para preparar tu propio chilcano, con un mixer e ingredientes secretos de la casa. Valor S/. 89 adultos y S/. 59 niños.
PIEDRA (@piedra.lima)

Jr. Leonardo Barbieri 1255, Surquillo
Íntimo y cálido espacio de culto para quienes buscan experiencias únicas. Acogedora cocina de autor especializada en pescados y mariscos, donde la experiencia cambia día a día a través de un menú de 8 pasos que irá subiendo de intensidad de sabores y texturas. Con una capacidad de 12 comensales en el primer nivel y en el segundo, un privado para un máximo de 16 personas. El menú incluye un arroz, un ceviche y un tiradito, pero diferente al del día anterior, como toda su experiencia. Utilizan insumos locales de diferentes partes del Perú, frescos, de temporada y con un alto respeto al medio ambiente. Solo aceptan reservas. Definitivamente una experiencia de altura.