Home PALADARES Cagliari goleó a Reggina 4-0 con dos goles de Lapadula en la...

Cagliari goleó a Reggina 4-0 con dos goles de Lapadula en la Serie “B” de Italia

918
0

Cada partido sigue inflando las redes adversarias. Por la fecha 30 de la Serie “B” del Calcio Italiano, Cagliari de visitante, superó a la Reggina 4-0, con dos goles del delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, uno de Mancosu y Zappa se mantiene en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 46 puntos.

En el Estadio Oreste Granillo de Reggio Calabria, la visita dominó la etapa inicial, y por ello no extrañó que se vaya al descanso con dos goles de diferencia. A los 11’, Lapadula aprovecha un balón suelto para mandarla a la red, dejando sin chance al arquero Colombi, para el 1-0.

Cuando terminaba esta etapa, el árbitro Ayroldi sancionó penal para Cagliari, por falta de un defensor en su área, y otra vez Lapadula se encargó de marcar con fuete zurdazo y con el 2-0 se fueron al descanso.

En el complemento, Cagliari aumentó la cuenta, con otro penal, esta vez lanzado por Mancosu a los 63’ y de Zappa a los 93’.

Lapadula llegó a los 15 goles en 28 partidos jugados, y empató el primer lugar de la lista de artilleros con el marroquí Cheddira del Bari.