Incansable. Luego de protagonizar un singular duelo con Diego Málaga y Carlos Santa Cruz por la victoria, Beto Sánchez subió al podio al tercer lugar en el Rally de Pisco, quinta y sexta parada del campeonato del ACP.
Con seis pruebas especiales por cada día la competencia tuvo diversos pisos por donde transitó la carrera. Sánchez, cuyo principal objetivo es ganar Caminos del Inca este año, ha dejado su sello en la clase T1, junto a su copiloto Guillermo Pérez han logrado adaptarse a la Camioneta Toyota Cruiser y han logrado un gran rendimiento en la altura.
El binomio Sánchez – Pérez estarán este sábado y domingo en el Rally Ahuac en el Valle del Mantaro organizado por el Automóvil Club de Huancayo. De ganar esta prueba el piloto de la 88 estaría cerca de campeonar en la clase y con ello clasificar al Nacional de Rally en Pisco en diciembre venidero.
La competencia tendrá nueve pruebas especiales entre Ahuac – Sucre, Huarisca – Iscos e Iscos – Ahuac con tres pasadas por estas rutas. El parque de asistencia estará en la Plaza de Armas de Ahuac en donde también será la premiación general.