Home DEPORTES Con gran éxito culminó la Copa “Agora Shop” del Circuito de Tennis...

Con gran éxito culminó la Copa “Agora Shop” del Circuito de Tennis “Pro Kennex Tennis Tour 2024”

1787
0

Éxito total. Después de cinco semanas de arduos enfrentamientos, llegó a su fin la Copa “Agora Shop” primer torneo del Circuito de Tenis Pro Kennex Tennis Tour 2024 con 300 participantes repartidos en cinco categorías en las instalaciones de la Villa Deportiva del Club Regatas Lima.

En la categoría Segunda Libre, el vencedor fue Renzo Casapia dejando en segundo lugar a José Núñez del Prado, en la Tercera Libre, Renzo Gálvez vence a Alonso Najar y se lleva el máximo trofeo a casa, en la Cuarta Libre, Sebastián Canaval se impone a Miguel Revilla, mientras en Cuarta Damas, Alejandra Lerzundi hace lo propio con Clara Ferro y en la Quinta Libre, Edson Camba logra el título ante Ybis Cabrera. José David Eduardo fue el ganador del pasaje y la entrada a la final del US Open 2025.

El Circuito contará con cuatro tornes abiertos y uno de fin de temporada con los mejores jugadores y repartirá como premios principales 11 pasajes aéreos a New York y 11 entradas para estar presentes en el US OPEN 2025.

En los próximos días se debe conocer las fechas y Club sede de la segunda parada del Circuito que fomenta la práctica y la aparición de nuevos valores en este deporte.