Home ACTUALIDAD Se burlan de microempresarios

Se burlan de microempresarios

Cientos de emprendedores del Parque Cánepa llegaron al municipio de La Victoria para exigir que los escuchen, pero se retiraron sin respuestas.

1254
0

Cientos de microempresarios del Parque Cánepa marcharon a la Municipalidad de La Victoria para reclamar ser atendidos y presentar su propuesta para poder continuar trabajando después de 30 años y de una millonaria inversión en el lugar.


La movilización empezó en el Parque Cánepa, siguió por el Jr. Huánuco y continuó por 28 de Julio hasta la Av. Iquitos para llegar a la Municipalidad de La Victoria. En medio de consignas como “Transparencia” y “No a la corrupción “, los microempresarios y sus familias recordaron que hace meses que piden al alcalde Rubén Cano que los atiendan.


El contrato finaliza en julio y de acuerdo a este documento, la autoridad edil y los empresarios deben conversar tres meses antes, pero nada de ello ha ocurrido.


La presidenta de la asociación de microempresarios del CC Parque Canepa, Melissa Rojas, y el vicepresidente, Rogelio Mamani con un grupo de emprendedores, ingresaron al municipio pero fueron recibidos por el gerente de la Agencia de Gamarra, quién solo confirmó la negativa y desinterés del municipio de atenderlos.

COMO EL MCDO. DE FRUTAS. “Que quiere el alcalde Rubén Cano, que regresemos a la calle como ambulantes. O quieren manejar el Parque Cánepa como el Mercado de Frutas que es un caos”, dijo Melissa Rojas.