Home ACTUALIDAD Gian Piero Díaz, Rossana Fernández Maldonado y ‘Cholita Lu’ conquistan a emprendedores...

Gian Piero Díaz, Rossana Fernández Maldonado y ‘Cholita Lu’ conquistan a emprendedores en programa “Posible”

1265
0

El programa “POSIBLE”, conducido por Gian Piero Díaz, Rossana Fernández Maldonado y ‘Cholita Lu’, es una ventana de conocimiento del mundo empresarial para los noveles emprendedores. No solo para los que participan dentro del espacio de Willax TV, sino por la participación de dos experimentados y reconocidos empresarios, Carlos Neuhaus y Martín Pérez, quienes sin ser hombres de televisión se han convertido en piezas importantes como jurado del reality de emprendedores.

“Decidí estar en el programa por la gran amistad que tengo con Gino Tassara y porque yo creo en el emprendimiento, en la ingeniosidad del peruano. Este programa trata de fomentar la formalidad y da ideas también. Creo que la gente al escucharnos y tiene proyectos similares, puede ir teniendo ideas que sean aplicables a sus emprendimientos, el peruano es muy emprendedor”, destaca Neuhaus, quien nuevamente logró que Lima sea sede de los Juegos Panamericanos 2027.

El experimentado hombre de negocios, lamenta que no haya apoyo de las autoridades para formalizar y solo llenan de papeleos a los emprendedores. “En países desarrollados uno llena un formulario y listo, a la cancha. Facilitemos a la gente las posibilidades de emprendimientos, para impulsar la formalidad. Represento a la asociación de centros comerciales, en los centros comerciales, que son como noventa, pasan 60 millones de personas al mes y tratamos de darle un lugar a los emprendedores formales”, aseveró y aconsejó “siempre den la pelea y no se rindan”.

En tanto, Martín Pérez indicó que aceptó participar en “Posible” para reafirmar la labor de la Fundación Romero y destaca que en todo este tiempo se ha logrado “brindar herramientas y oportunidades que ayuden a fortalecer y desarrollar sus capacidades y sus emprendimientos. Aceptamos la propuesta de Posible para llegar a más público”. “Nuestro programa de Becas Grupo Romero es nuestro principal impulso por promover la educación para el emprendimiento, ya hemos entregado un millón y medio de becas a través de nuestros convenios”.

https://www.instagram.com/reel/C2x0HCrpNH0/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D