Contáctanos

Empresarial

“Yape”, app del BCP, alcanzó el millón de usuarios

Publicado

el

“Yape”, app del BCP

• Aplicación permite enviar y recibir dinero sin necesidad de conocer el número de cuenta destino ni tener token.

• Se estima duplicar el número de usuarios al cierre del 2019 y llegar a los 2 millones de yaperos.

“Yape”, la aplicación del BCP que permite enviar y recibir dinero sin necesidad de conocer el número de cuenta destino ni tener token, se ha convertido en la preferida de los peruanos y ha logrado un millón de usuarios y se estima llegue a 2 millones de usuarios para el cierre del 2019.

“Estamos contentos y agradecidos por la acogida que viene teniendo esta app del BCP. El número de ´yaperos´ ha superado nuestras expectativas. Yape fue concebida pensando en solucionar el pago de montos pequeños entre jóvenes de 18 a 25 años. Hoy eso ha cambiado. El alcance de nuestra aplicación se ha ampliado, nuestros usuarios nos utilizan para sus pagos del día, como dividir cuentas del almuerzo, pagar cuotas para regalos y muchos más casos de uso que aún me sorprenden”, sostuvo Rufino Arribas, Gerente de Yape.

Yape está contribuyendo de manera significativa a la digitalización de los pagos. Así tenemos que, a la fecha, ha logrado 8,8 millones de transacciones por un volumen total de S/ 450 millones y con un ticket promedio de S/ 51.

Son los millennials los que más usan Yape (69%), jóvenes de entre 18 y 35 años. Asimismo, son los hombres (54%) los que prefieren esta aplicación. Por su parte, el distrito con más cantidad de yaperos es Surco (10%), seguido del Centro de Lima (4%) y Lima Moderna con 12%. La mayor cantidad de usuarios de esta app están en Lima (70%), seguido de Arequipa con 5% y La Libertad con 4%.

Está experiencia de pago no deja de lado la seguridad, ya que la app ante inactividad se cierra a los 5 minutos y para poder volver a ingresar tienes que digitar tu clave de 6 dígitos, tal como lo haces para la banca móvil BCP. Además, con Yape no tienes límite de transacciones, todas gratuitas. Por seguridad, lo único que tienes es un tope máximo para enviar y recibir dinero por día, que es de S/ 500 y S/ 5,000, respectivamente.

Cabe resaltar que Yape es gratuito, no genera ningún cobro de comisión, ni pago por penalidad, ni membresía. Además, a partir de este mes podrás yapear a los códigos QR Visa, por lo que se podrá pagar en más de 100,000 establecimientos a nivel nacional en el 2019.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Las personas son primero

Publicado

en

Las personas son primero

En el marco de la cua­rentena obligatoria que vive actualmente el país para la prevención del contagio por Covid–19, Avon Perú ha destinado más de un millón de so­les en la implementación de distintas acciones que buscan beneficiar a sus colaboradores, represen­tantes independientes Avon, aliados y a la co­munidad general.

“En Avon nos hemos adaptado a la nueva co­yuntura que estamos afrontando como país para buscar el beneficio de nuestros colaboradores y el bienestar de la comuni­dad, por ese motivo hemos implementado una serie de contingencias que se han ejecutado desde el inicio de la cuarentena para buscar soluciones para todos nuestros gru­pos de interés porque las personas son lo primero”, afirmó Giovanna Chuqui­piondo, Gerente General de Avon Perú.

Seguir leyendo

Empresarial

Con las comunidades

Publicado

en

Con las comunidades

Procter & Gamble (P&G), como parte de su compromiso con las co­munidades en los países donde opera, se une a la campaña de United Way Perú¬–a través de sus mar­cas Pantene, H&S, Oral B, Pampers y Ayudín–contri­buyendo con la donación de productos de primera necesidad, esenciales para el cuidado de la salud, higiene y limpieza, que ayudarán a familias en Lima Sur.

Las marcas y los em­pleados de P&G estamos comprometidos en ayu­dar donde sea posible. Junto a aliados como United Way y a través de nuestras marcas, que­remos contribuir a que más personas puedan sobrellevar esta difícil situación que nos ha tocado vivir, señaló Ber­nardo Cáceres, Gerente General de P&G Perú.

Seguir leyendo

Empresarial

Reconocimiento a médicos

Publicado

en

Reconocimiento a médicos

Autoespar, conce­sionario autorizado de Toyota del Perú, la marca líder del sector automotriz, ha lanzado su campaña “Autoespar, Te Cuida” cuyo objetivo consiste en reconocer la valentía y el esfuerzo que viene demostrado el personal médico de EsSalud y el MINSA para afrontar la pandemia del COVID19.

Esta campaña permite que los médicos reciban el servicio de lubricación gratuito para los mode­los Etios, Corolla, RAV4 y Yaris. Lo único que deben hacer es acercarse a una de las sedes ubicadas en Fiori o San Luis en Lima, o al local de la ciudad de Ica y presentar tres docu­mentos de identificación: fotocheck del MINSA o EsSalud, carnet del Co­legio Médico del Perú y tarjeta de propiedad del vehículo a su nombre. In­formación al 947 568 005 o al 7080988.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Maravilloso Sancho Maravilloso Sancho
Deporteshace 18 horas

Maravilloso Sancho

Tres goles del juvenil inglés Jadon Sancho formaron parte de la victoria del Borussia Dort­mund ante el colero del torneo...

Festival de partidos Festival de partidos
Deporteshace 18 horas

Festival de partidos

  La falta de público en los estadios y la teoría de levan­tar la moral de la sociedad ha provocado...

Propuesta carlista Propuesta carlista
Deporteshace 18 horas

Propuesta carlista

A través de las redes sociales, el cuadro de Car­los A. Mannucci presentó un formato para el reini­cio de la...

Tapia al celta Tapia al celta
Deporteshace 18 horas

Tapia al celta

El volante peruano Re­nato Tapia, quien quedará libre a partir de 1 de junio tras no renovar con el Feye­noord...

Posiciones enfrentadas Posiciones enfrentadas
Deporteshace 18 horas

Posiciones enfrentadas

Existen diferentes opinio­nes de los entrenadores sobre la fecha en que debe regresar el torneo profesional de fútbol tras su...

5,000 policías para contener protestas en Estados Unidos 5,000 policías para contener protestas en Estados Unidos
Mundohace 18 horas

5,000 policías para contener protestas en Estados Unidos

La Guardia Nacional de Estados Unidos ha movilizado a más de 5.000 efectivos en 15 estados y la capital para...

Municipalidad de Lima desinfectó más de 60 paraderos en Av. Universitaria Municipalidad de Lima desinfectó más de 60 paraderos en Av. Universitaria
Políticahace 18 horas

Municipalidad de Lima desinfectó más de 60 paraderos en Av. Universitaria

Continuando con el despliegue de esfuerzos para contrarrestar la propagación del coronavirus en la ciudad, la Municipalidad de Lima, a...

Funcionarios de Sisol Salud compartieron experiencias con médicos chinos Funcionarios de Sisol Salud compartieron experiencias con médicos chinos
Políticahace 18 horas

Funcionarios de Sisol Salud compartieron experiencias con médicos chinos

Gerentes, funcionarios y directores médicos de Sisol Salud sostuvieron una fructífera reunión con la delegación de médicos de la República...

Prueban en alpacas nueva vacuna contra la Covid-19 Prueban en alpacas nueva vacuna contra la Covid-19
Actualidadhace 18 horas

Prueban en alpacas nueva vacuna contra la Covid-19

Urpi, Chaska, Camila y Micae­la, son las 4 alpacas del fenotipo Huacaya que han sido selecciona­das por PACOMARCA, Estación Experimental...

La violencia contra niñas, niños y adolescentes se agrava La violencia contra niñas, niños y adolescentes se agrava
Actualidadhace 18 horas

La violencia contra niñas, niños y adolescentes se agrava

En estos difíciles momentos, lamentablemente la situación de violencia contra la niñez y adolescencia en el Perú no deja de...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.