Contáctanos

Deportes

Ya se vive la Copa

Delegaciones de River y Flamengo arribaron a Lima. Hinchas de ambos equipos llegan masivamente a la capital. Partido por la final de la Copa Libertadores va el sábado a las 15:00 horas.

Publicado

el

River Plate

La delegación de River Plate ya se encuentra en Lima para enfrentar al Flamengo en la final de la Copa Libertadores, que se jugará, el sábado 23 de noviembre (15:00 horas), en el estadio Monumental de Ate.

Un total de 30 jugadores conforma el plantel de jugadores que el técnico Marcelo Gallardo comanda para afrontar el trascendental partido ante el Flamengo por la primera final única de la Copa Libertadores.

El equipo “millonario” apenas salió del terminal aéreo limeño se dirigió al Swissotel de San Isidro, donde se hospedarán. El jugador Ignacio Fernández indicó que todo River Plate está motivado, pero saben que se enfrentará a un duro rival tal como lo hicieron el año pasado en la final ante Boca Juniors. “Todas las finales son difíciles”, declaró.

Sobre su llegada a la capital peruana, indicó: “Ya hemos tenido oportunidad de estar acá y siempre nos han recibido bien en Lima. Vamos a jugar en un gran estadio, que conozco por fotos. Ojalá que sea un lindo partido”.

River Plate tienen programado entrenar hoy en el estadio de Alianza Lima en horario por confirmar.

El River Plate llegó a Lima con el objetivo de lograr su quinto título de Copa Libertadores en su historia y su segunda consecutiva al obtener la corona el año pasado ante Boca Junior en España.

NO ENTRAN

La Conmebol envió a las autoridades peruanas los nombres de 1,500 miembros de la barra brava del brasileño Flamengo para impedir su asistencia a la final de la Copa Libertadores 2019 que jugará el sábado en Lima ante el argentino River Plate, informó Migraciones.

“Conmebol envió (una) lista de 1,500 miembros de la barra brava del Flamengo para evitar su ingreso al Perú”, indicó en un comunicado la Superintendencia Nacional de Migraciones.

“Los ciudadanos brasileños fueron sancionados por el máximo ente rector del fútbol en la región por haber realizado actos de violencia durante un evento deportivo”, señaló la institución peruana, sin precisar a qué hecho se refiere.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Real Madrid enfrenta a Alavés

Publicado

en

Real Madrid enfrenta a Alavés

Molesto. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que “es una locura” el calendario de La Liga de España, y jugarse el título encarando cuatro par­tidos en once días, enfocando únicamente a su próximo com­promiso y sin mirar más allá en un calendario ante el que dijo no tienen “elección”.

El Real Madrid iniciará hoy ante Alavés, once días que su técnico definió de “locura”, disputando cuatro jornadas ligueras hasta que el domingo 19 se ponga el punto y final a una competición marcada por el parón por la pandemia del coronavirus.

“No tenemos elección, así es el calendario, tenemos cuatro partidos y es una locura. Estamos en una dinámica de querer ter­minar bien la temporada, ahora estamos concentrados solo en el partido de mañana y ya se verá el siguiente. No podemos cambiar el calendario y hay que jugarlo hasta el final”, lamentó el técnico madridista en su rue­da de prensa telemática.

En la actual situación, cual­quier rival “se hace complicado” para Zidane, que espera dificul­tades ante un Alavés que quiere huir del peligro del descenso. “Sabemos su situación y los partidos no son nada fáciles. Estamos preparados para seguir con lo que estamos mostrando en un partido muy difícil ante el Alavés”.

Seguir leyendo

Deportes

Real sin ventaja

Publicado

en

Real sin ventaja

De conformidad con el principio de equidad deportiva, y teniendo en cuenta las actuales condiciones (todos los clubes que deben jugar en casa el partido de vuelta de los octavos de final), el Comité Ejecutivo de la UEFA decidió que los restantes partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League se jugarán en los estadios de los equipos locales.

Hoy fue el sorteo para encasillar a los equipos de la Liga de Campeones jugar su partido de cuartos de final. Estos se desarrollarán en Portugal en los estadios de Benfica y del Sporting de Lisboa. Los encuentros de cuar­tos se jugarán entre el 12 y el 15 de agosto; las semifinales el 18 y el 19 y la final el 23. Todos los partidos serán a las 15:00 horas.

Antes, los días 7 y 8 de agosto, tendrán que resolverse los choques de vuelta de octavos que no pudieron jugarse en marzo por la pandemia de la covid-19, entre los que está la eliminatoria entre Real Madrid y Manchester City.

También deben solventarse las eliminatorias Juventus-Lyon, de mo­mento a favor del equipo francés (1-0) y Bayern Múnich-Chelsea (0-3).

Ya están clasificados porque sí jugaron los choques de vuelta el Atlético de Madrid, que dejó fuera al Liverpool, último campeón, en Anfield; El Atalanta que eliminó al Valencia, el Leipzig que se deshizo del Tottenham, subcampeón, y el París Saint Germain que se impuso al Borussia Dortmund.

LIGA EUROPEA

En el caso de la Liga de Europa seguirá la misma idea. Es decir que los equipos que reste de ju­gar como locales lo hagan en sus respectivos estadios. Sin embargo, hubo partidos de ida aplazados, por lo cual la UEFA consideró que se debe resolver la eliminatoria en una sola sede y no en partidos de ida y vuelta para ganar tiempo. Como es el caso de Inter- Getafe y Sevilla- Roma.

Luego la etapa de los cuartos de final se jugará en las ciudades alemanas, Colonia, Duisburgo, Gelsenkirchen y Dusseldorf.

 

LA JORNADA

12:30 h. Real Sociedad- Granada (Directv)

13:15 h. Sporting- Santa Clara (Foxsports)

15:00 h. Real Madrid- Alavés (Directv)

Seguir leyendo

Deportes

Lewandowski el mejor

Publicado

en

Lewandowski el mejor

El futbolista polaco, Robert Lewandowski del Bayern Múnich y máximo goleador de la Bundesliga, fue elegido como el mejor de la temporada 2019-20. El delantero polaco, de 31 años, sumó el 40,2 por ciento de los votos y se hizo acreedor por cuarta vez del “Botín de Plata” que otorga el gremio de jugadores tras haberlo ganado también en 2013, 2017 y 2018.

Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, obtuvo el segundo lugar con el 13,9 por ciento, seguido por Joshua Kimmich, del Bayern Munich, con el 7,2 por ciento de los votos. Todos los jugadores de

la Bundesliga, de la segunda y tercera división y de las ligas regionales -así como los demás miembros del sindicato- estaban habilitados para participar en la votación.
Hansi Flick, técnico del Bayern, se consagró como el mejor entrenador de la temporada al obtener el 58,2 por ciento de los votos.

El premio revelación juvenil fue para el lateral izquierdo Alphonso Davies, también del Bayern, con el 49,5 por ciento de los votos, quien aventajó a Erling Haaland, atacante del Dortmund, por quien votó el 15,5 por ciento de los electores.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Real Madrid enfrenta a Alavés Real Madrid enfrenta a Alavés
Deporteshace 4 horas

Real Madrid enfrenta a Alavés

Molesto. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que “es una locura” el calendario de La Liga de España, y...

Chofer distraído causa choque Chofer distraído causa choque
Sin definirhace 5 horas

Chofer distraído causa choque

Pudo ser una tragedia. Un auto provocó un acci­dente al impactar con un bus de transporte público de la línea...

Paciente Covid-19 fuga de hospital Paciente Covid-19 fuga de hospital
Actualidadhace 5 horas

Paciente Covid-19 fuga de hospital

Un irresponsable conduc­tor provocó un accidente de tránsito en Ica por lo cual fue trasladado a un hospital del Ministerio...

Apuesta por sustentabilidad Apuesta por sustentabilidad
Empresarialhace 5 horas

Apuesta por sustentabilidad

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, presenta su nuevo Reporte de Sustentabilidad: “sumamos voces, potenciamos acciones”, un informe...

Mujer obliga a niño a envenenar a perro Mujer obliga a niño a envenenar a perro
Actualidadhace 5 horas

Mujer obliga a niño a envenenar a perro

Un terrible caso de mal­trato animal fue registrado en Comas, donde una mujer obligó a un niño a dejar comi­da...

Kaiak ultra para aventureros Kaiak ultra para aventureros
Empresarialhace 5 horas

Kaiak ultra para aventureros

Una nueva fragancia inspirada en paisajes aventureros como las cataratas y el mar, es el Kaiak ultra que presentó Natura...

Los emprendedores frente al Covid-19 Los emprendedores frente al Covid-19
Empresarialhace 5 horas

Los emprendedores frente al Covid-19

EAE Business School or­ganizó el panel, ‘El empren­dimiento como protagonista de una nueva era’, en el que participaron fundadores de...

NASA confía en CenturyLink NASA confía en CenturyLink
Empresarialhace 5 horas

NASA confía en CenturyLink

Century Link, Inc. (NYSE: CTL) resultó adjudicataria recientemente de la segunda solicitud de servicio de la Administración Nacional de Aeronáutica...

Un rediseño vial es urgente Un rediseño vial es urgente
Empresarialhace 5 horas

Un rediseño vial es urgente

El Bono del Chatarreo que impulsa el Gobierno es una medida importante que sumará para reducir la antigüedad del parque...

Ecuador sube precios de los combustibles Ecuador sube precios de los combustibles
Mundohace 5 horas

Ecuador sube precios de los combustibles

A partir de hoy sábado entra en vigencia en Ecua­dor el decreto ejecutivo 1054 que consiste en la actuali­zación mensual...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.