Contáctanos

Deportes

Y un día volvió

“Chemo” del Solar fue confirmado como entrenador de Universitario y será presentado este lunes por la Administración que logró convencerlo de que acepte el reto.

Publicado

el

Y un día volvió

Se develó el misterio. La Administración Temporal de Universitario, informó de forma oficial que José Guillermo “Chemo” del Solar aceptó ser el entrenador del primer equipo y será presentado este lunes en conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Ayar López Cano confirmó la noticia, además de informar que su comando técnico lo conformarán Paúl Cominges (asistente), Óscar Ibáñez (preparador de arqueros), y Octavio Manera (preparador físico).

“‘Chemo’ del Solar cuenta con las condiciones para dirigir al club. Necesitamos gente honesta que quiera a la ‘U’ y él (Chemo) reúne estas condiciones”, señaló López Cano.

Aclaró que en ningún momento el club le ofreció a Paúl Cominges la dirección técnica. “Nosotros nunca conversamos con él”, remarcó.

Por otro lado, la administradora Rocío Chávez remarcó que Del Solar fue siempre la primera opción y que ayer sábado lograron convencerlo para que sea el entrenador, a quien definió como un hombre de la casa que conoce la esencia del club.

“Nos sentimos contentos porque creemos que la ‘U’ tendrá un técnico de la talla que merece”, precisó.

En cuanto a los planes que la “U” tiene con Del Solar, se conoció que el club espera que a partir del próximo año no solo sea el entrenador, sino que se encargue de la dirección deportiva del club, se haga cargo de todas las divisiones menores y continúe el proyecto a futuro que tiene la directiva.

La “U” vive uno de sus peores momentos, ya que no ha sumado punto alguno en la Copa Libertadores y tan solo consiguió dos empates en la Copa Inca.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Llegó Binacional

Publicado

en

Llegó Binacional

Deportivo Bincional ya aterrizó a la capital con el fin de llegar en buenas condiciones para el partido del domingo ante Alianza Lima en el Estadio Nacional. El ‘Poderoso del Sur’ llegó a Lima con todo su poderío ofensivo, incluyendo a su flamante incorporación Jean Deza. El conjunto de Juliaca es tercero con 13 puntos, mientras que el club blanquiazul es decimotercero con 7 unidades.

Seguir leyendo

Deportes

Disculpas al borde del abismo

Publicado

en

Disculpas al borde del abismo

Luego de ocasionar un hecho bochornoso y que­dar detenido por la Policía Nacional del Perú por ma­nejar en aparente estado de ebriedad y quebrar las normas del toque de que­da, el delantero de Sporting Cristal, Ray Sandoval pidió disculpas por su lamenta­ble comportamiento.

Arrepentido por su com­portamiento nada profesio­nal del sábado último, Ray Sandoval hizo una mea cul­pa y pidió disculpas. Señaló que sus actos son privados y que reconoce que tuvo en falta.

“Quiero pedir discul­pas de antemano por mi acción. Creo que todos cometemos errores y yo cometí uno al actuar así. Las razones y mis motivos son privados no tengo por qué ventilarlos. Con esto no me excuso de mi acto y es el motivo por el cual mis disculpas públicas”, señaló Ray Sandoval.

“Por último quiero dejar muy en claro este punto. Sé la clase de persona que es mi pareja. Ella no tiene nada que ver con mi error. Ella ni nadie van a influir en mis acciones o toma de decisiones. Ella y los míos saben la verdad de lo que pasó y eso es lo que me im­porta. Gracias y disculpas”, agregó en una historia en Instagram.

Sporting Cristal anun­ció que seguirán recabando información sobre el inci­dente en el que Sandoval fue detenido por manejar en aparente estado de ebrie­dad e infringir el toque de queda.

POSIBLE SANCIÓN

Ray Sandoval protagoni­zó bochornosos hechos en la noche del sábado tras ha­ber roto el auto de la madre de Sebastián Lizarzaburu. Tras ello, según el modelo, el delantero celeste intentó darse a la fuga; sin embar­go, debido a los efectos del alcohol, estrelló su auto en la avenida Canevaro.

El dosaje etílico arrojó 1.73 gramos de alcohol por litros de sangre, más del triple de lo permitido, por lo que Sandoval quedó detenido en la comisaría de Lince. Ante estos sucesos, Sporting Cristal emitió un comunicado en sus redes sociales.

El club celeste emitió un comunicado en horas de la tarde, explicando qué medi­das tomarán para conocer qué es lo que realmente sucedió y poder tomar una decisión final sobre el fu­turo del jugador.

Seguir leyendo

Deportes

Como en Argentina 78

Publicado

en

Como en Argentina 78

Un inusual milagro ocu­rrió en el último juego de la Segunda División del futbol de Austria, cuando el Ried se impuso por un abultado 9-0 ante el Floridsdorfer, lo que le permitirá acceder a la Bundesliga (Primera Di­visión) de dicho país, no sin antes levantar sospechas de un posible amaño debido a que la diferencia de goles fue vital para conseguir su plaza en la máxima categoría.

El medio Marca estipuló que el club Austria Klagen­furt, quien también peleaba el boleto a la Primera Divi­sión “realizará una deman­da y una investigación sobre el resultado final”, puesto que su diferencia de goles (24) no fue suficiente para superar al Ried (25).

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Precio del dólar cerró ligeramente al alza Precio del dólar cerró ligeramente al alza
Economíahace 15 horas

Precio del dólar cerró ligeramente al alza

El precio del dólar subió ligeramente al cierre de la sesión cambiaria, ante la mayor demanda de la divisa estadounidense...

Cadetes de la PNP salen a combatir la delincuencia Cadetes de la PNP salen a combatir la delincuencia
Actualidadhace 15 horas

Cadetes de la PNP salen a combatir la delincuencia

Con la finalidad de reforzar la lucha contra la delincuencia, el Gobierno asignará cadetes de la escuela de oficiales y...

Estas horas difíciles ponen a prueba a una gran nación Estas horas difíciles ponen a prueba a una gran nación
Políticahace 15 horas

PEDRO CATERIANO: Estas horas difíciles ponen a prueba a una gran nación

El 13 de mayo de 1940 el primer ministro de Gran Bretaña Winston Churchill se dirigió a la Cámara de...

Llegó Binacional Llegó Binacional
Deporteshace 15 horas

Llegó Binacional

Deportivo Bincional ya aterrizó a la capital con el fin de llegar en buenas condiciones para el partido del domingo...

Fiscal Mori estima pena de cárcel entre 18 a 30 años por Gasoducto Fiscal Mori estima pena de cárcel entre 18 a 30 años por Gasoducto
Políticahace 15 horas

Fiscal Mori estima pena de cárcel entre 18 a 30 años por Gasoducto

La pena de cárcel contra la ex primera dama, Nadine Heredia y los exministros, Luis Miguel Castilla y Eleodoro Mayorga,...

“Reactiva Perú es un bono para los ricos” “Reactiva Perú es un bono para los ricos”
Políticahace 15 horas

“Reactiva Perú es un bono para los ricos”

Al borde de los cincuenta mil muertos por Covid-19, más de 4 millones de despedidos, denuncias de mil personas desaparecidas,...

Nueva protesta de enfermeras Nueva protesta de enfermeras
Actualidadhace 15 horas

Nueva protesta de enfermeras

Un grupo de enfermeras, entre licenciadas y técnicas del Hospital de San Juan de Lurigancho, ubicado en el paradero 12...

Usaban a menores para asaltar taxistas Usaban a menores para asaltar taxistas
Actualidadhace 15 horas

Usaban a menores para asaltar taxistas

Dos hermanos que utilizaban a dos adolescentes mujeres, de 15 y 17 años, para asaltar a taxistas fueron capturados luego...

Presidente de Ecuador con 8% de credibilidad Presidente de Ecuador con 8% de credibilidad
Mundohace 15 horas

Presidente de Ecuador con 8% de credibilidad

La firma encuestadora Cedatos de Ecuador, adscri­ta a la asociación internacio­nal Gallup, reveló este lunes los resultados de un sondeo...

Planteamos un enfoque de derechos, un país con menos discriminación Planteamos un enfoque de derechos, un país con menos discriminación
Políticahace 15 horas

Planteamos un enfoque de derechos, un país con menos discriminación

La Política Nacional de Cultura plantea un enfoque de derechos, y un país al 2030 con menos discriminación y con...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.