Walter Albán: “Bellido es una provocación”

144
0
Walter Albán

Albán considera que la presencia de Bellido en la PCM sería una confirmación de la fuerte influencia de Vladimir Cerrón en el reciente gobierno de Pedro Castillo.

«Me parece una provocación, esto solo confirma las sospechas que la influencia del señor Cerrón es mucho más fuerte de lo que algunos creían. Esto pone en cuestión una serie de asuntos que el presidente Castillo había señalado como que sería la ruta de su Gobierno, de diálogo, de buscar consensos

Nombrar a Guido Bellido Es una provocación (…), esta sería la estrategia con la que Perú Libre buscaría confrontar al Congreso para que no haya confianza y después presentar otra cuestión de confianza porque ya el Congreso estaría en capilla. Por ende, se detona la incertidumbre que impediría cualquier diálogo. Si es una maniobra política pensada por Castillo, es un juego muy riesgoso» Comentó en una entrevista a un medio de Lima.

Albán refiere que ve mucha gente con responsabilidades enormes y no está a la altura de las circunstancias. Ha habido un campanazo, un aviso antes de que esto llegue a una confrontación de otro tipo, que podría suponer una violencia muy fuerte en el país.

Artículo anteriorSe agrava el conflicto en las Bambas
Artículo siguienteJefe de Estado llega a Piura luego de fuerte sismo