Conecta con nosotros

Deportes

Vive de sus ahorros

Pese a empatar con Marsella sin goles, PSG le lleva siete puntos al segundo de la liga francesa.

Publicado

el

No tuvo el desequilibrio individual Mbappé.

Fue un partido muy duro para el PSG, que sigue sin rendir lo que debería bajo el mando del técnico Pochettino. Los parisinos jugando de visita, pero con su tridente de lujo, empataron sin goles ante Marsella. El equipo más millonario del planeta sufrió la expulsión del marroquí Hakimi a los 65 minutos.

Marsella tuvo la primera ocasión cuando un tiro libre ejecutado por Payet, conectó con golpe de cabeza Milik a los 2 minutos. Luego a los 13’ respondió PSG y Neynar anotó de casualidad, pues su remate iba afuera, pero se interpuso un defensor que generó autogol. Sin embrago, el VAR lo anuló por adelanto del brasileño.

 

VAR Y EXPULSIÓN

A los 19’, Milik recibió un balón desde la derecha. Se acomodó y remató para marcar para el local. Pero el VAR también anuló la conquista. A los 25’, Messi tuvo una ocasión muy clara cuando cabeceó a un metro del arco sin oposición y la mandó alto. El mismo argentino remató muy cerca del arco, tras una combinación con Mbappe a los 41’.

A los 53’, el turco Under se escapaba y Hakimi lo empujó antes de llegar al área. El juez primero sancionó mano del atacante, pero tras la revisión de VAR, expulsó al marroquí. De allí para adelante fue otro partido. Pochettino tuvo que sacar a Di María para poner a Kehrer y del 4-2-3-1, pasó al 4-3-2. Neymar pasó al medio para quedar con Messi y Mbappe en el ataque.

Como ninguno de los tres presionaban en la marca y con un hombre menos, Pochettino se animó en sacar a Neymar para poner a Wijnaldum. PSG resistió el embate de su rival para llevarse un empate (Ivlev Moscoso)

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Buen empate

Publicado

el

Manchester United

Chelsea no pudo en casa e igualó 1-1 con Manchester United. A pesar del resultado, los ‘blues’ siguen como líderes del torneo. Con Michael Carrick como técnico interino, Manchester United rescató un empate en su visita al Chelsea. Lo logró gracias a un gol de Jadon Sancho a los 50 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Trauco la peleó

Publicado

el

Lionel Messi

Saint Etienne ganaba 1-0 con gol de Denis Bouanga, pero el juez expulsó a Kolodziejczak en la primera parte y luego cayó 3-1 ante PSG. Dos goles con golpe de cabeza de Marquinhos y uno de Di María les dieron la victoria a los parisinos. El delantero Neymar salió lesionado. Curiosamente pisó a un rival, pero cayó mal.

Seguir leyendo

Deportes

Asaltaron a Vidal

Publicado

el

Arturo Vidal

Arturo Vidal vivió momentos difíciles luego que ladrones ingresaran a su casa en Italia y se llevaron un botín estimado en 400.000 euros. Entre lo robado, se encuentra un auto Mercedes, relojes y joyas. Según la prensa italiana, ingresaron cerca de las 9 pm del 7 de noviembre cuando se jugaba el derbi entre Inter de Milán y AC Milán.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.