Contáctanos

Deportes

Venezuela clasificó

Venció a Bolivia 3-1 y quedó segundo en el Grupo “A” de la Copa América

Publicado

el

Venezuela - Bolivia

En Belo Horizonte, la selección venezolana logró el boleto a cuartos de final de la Copa América tras vencer (3-1) a Bolivia. La Vinotinto llegó a los 5 puntos y quedó en segundo lugar del grupo A. Venezuela llegó a la última fecha de la fase de grupos con la obligación de ganar para clasificar a la siguiente instancia del torneo, y lo hizo. Cuando el encuentro ni siquiera había llegado a los 5 minutos, llegó el primero en la tarde de Belo Horizonte.

Darwin Machís abrió el marcador con un potente remate que no pudo detener el arquero Carlos Lampe. Fue el primer aviso del jugador del Cádiz. Más tarde volvería a aparecer, para tristeza del equipo de Eduardo Villegas.

Golpeada por el mal inicio, la selección boliviana buscó el empate con Marcelo Moreno Martins como principal arma en ofensiva. Pero sus intentos fueron en vano en la primera mitad. Con el 1-0 en el marcador, los equipos se fueron al descanso.

Luego del mismo, la Vinotitno no paró de atacar y logró el segundo. Otra vez fue Darwin Machís el encargado de romper las redes. La victoria le daba la clasificaciòn a cuartos de final, pero Venezuela no bajó su ritmo. Bolivia demostró que no estaba muerto, cuando Leonel Justiniano marcó y puso emoción al duelo.

Pero la adrenalina y euforia del gol boliviano se apagó con el tercero anotado por Josef Martínez, tras una brillante asistencia de Soteldo. Luego no hubo tiempo para màs. Sonó el pitazo final y Venezuela logró una merecida clasificación a cuartos de final.

Alineaciones:

Bolivia: Lampe; D. Bejarano, Haquin, Jusino, M. Bejarano; Arano, Justiniano, Saucedo, L. Vaca; R. Vaca y Martins. DT.: E. Villegas.

Venezuela: Fariñez; Rosales, Hernández, Chancellor, Mago; Añor, Moreno, Rincón; Savarino, Machís y Rondón. DT.: R. Dudamel.

Tabla Grupo A COpa América

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Hamilton saldrá de liebre

Publicado

en

Hamilton saldrá de liebre

El inglés Lewis Hamil­ton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo de Fórmula 1, saldrá primero hoy domingo en el Gran Pre­mio de Estiria, la segunda carrera del Mundial, que se disputa, al igual que la primera, en el Red Bull Ring austríaco.

El campeón mundial vi­gente, elevó a 89 su propio récord histórico de ‘poles’ el Fórmula 1 tras dominar la lluviosa calificación del circuito de Spielberg, en la que cubrió los 4.318 me­tros de la pista estiria en un minuto, 19 segundos y 702 milésimas, 787 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull).

El español Carlos Sainz (McLaren) saldrá tercero, al quedarse a 969 milésimas del tiempo de Hamilton.

Seguir leyendo

Deportes

No para de golear

Publicado

en

No para de golear

El Manchester City mostró su mejor versión durante el encuentro cele­brado en el The American Express Community Sta­dium contra el Brighton, el cual acabó con una go­leada de 5-0, ratificando su buen momento desde que se reinició la Premier League..

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el Manchester City, que estrenó su cuenta go­leadora a través de un tanto de Sterling a los 21’. Con posterioridad marcó el conjunto celeste con un gol de Gabriel Jesus poco antes del final,

En el complemento, am­plió las diferencias con otro tanto de Sterling a los 53 minutos. Sumó otra vez el Manchester City, que se distanció estableciendo el 0-4 gracias a un gol de Ber­nardo Silva a los 57’. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de a los 81’, el conjunto visitante por me­dio de un nuevo tanto de Sterling, que completaba así un hat-trick,

Hoy en la continuación de la 35 fecha de la Premier League, destaca el partido que animarán Tottenham ante el Arsenal, donde am­bos luchan por un cupo a la Europa League. El partido se jugará desde las 10:30 horas.

Seguir leyendo

Deportes

Sigue en la pelea

Publicado

en

Sigue en la pelea

No tira la toalla. F.C. Barcelona se mantiene en la pelea por el título de liga de España, gracias a un solitario gol del chileno Arturo Vidal en el inicio de la primera mitad,, ante un Real Valladolid que, como suele ser habitual, plantó cara, se mostró atrevido y mereció al menos rescatar un empate. El partido correspondió a la 36 fecha.

Los catalanes salieron al césped del José Zorrilla con la firme intención de controlar el juego desde el minuto uno, y presionó en todo el campo para tener la pelota y asediar el área blanquivioleta. Y Semedo se convirtió en protagonis­ta desde la banda, desbordando para buscar centros.

No tardó en llegar el gol, en una jugada iniciada por Semedo, que com­binó con Messi para que este encon­trara a Vidal, quien la enganchó con un buen remate, ajustándolo a uno de los parantes, hizo imposible que el meta local Masip, pudiera hacer nada para detenerlo

En el segundo tiempo, el cuadro local, se volcó para tratar de sacar algo positivo. Ünal también lo intentaba, aunque con remates poco potentes ante los que el meta alemán Ter Stegen, no tuvo problemas. Fueron momentos de control del Real Valladolid, de mucha intensidad, pero cuando esta bajaba, el Barcelona volvía a la carga.

Eso sí, Masip no tuvo que preocupar­se, porque el único remate del cuadro azulgrana en esa fase de control local se produjo de falta directa, con Messi como protagonista. Y estuvo atento para detenerlo.

Con este triunfo, Barcelona sumó 79 puntos, quedando a uno del líder Real Madrid con 80, qu8e mañana lunes jugará de visitante ante el Granada, esperando los azulgranas que tengan un traspié y así quedar más pegados, a falta de dos fechas para culminar el torneo.

ALINEACIONES: REAL VALLADOLID:

Masip; Moyano, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Raúl Carnero (Nacho, m.24); San Emete­rio, Kike Pérez, Joaquín (Hervías, m.46), Alcaraz (Ünal, m.46), Óscar Plano (Waldo, m.80); Guardiola (Sandro, m.61).

FC BARCELONA:

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet (Ro­nald Araujo, m.56), Jordi Alba; Arturo Vidal, Sergio Busquets (Junior Firpo, m.74), Riqui Puig (Rakitic, m.56), Sergi Roberto; Griezmann (Luis Suárez, m.46), Messi.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Editorialhace 1 hora

Transporte reinicia sin vuelos internacionales

Desde pasado mañana, miércoles 15, se reini­cian los vuelos nacionales, según confirmó anoche el ministro de Transportes y Comu­nicaciones, Carlos...

Crecen 1.9% términos de intercambio en mayo Crecen 1.9% términos de intercambio en mayo
Economíahace 1 hora

Crecen 1.9% términos de intercambio en mayo

Los términos de intercam­bio registraron un aumento de 1.9% en mayo del 2020 con respecto al mes anterior, con lo...

Recaudación cayó 47% en junio por pandemia Recaudación cayó 47% en junio por pandemia
Economíahace 1 hora

Recaudación cayó 47% en junio por pandemia

Debido a la menor activi­dad económica nacional y al desfavorable contexto inter­nacional ocasionado por la pandemia del coronavirus, la recaudación...

Cuando la calidad y el tamaño de la vivienda son privilegios Cuando la calidad y el tamaño de la vivienda son privilegios
Políticahace 1 hora

Cuando la calidad y el tamaño de la vivienda son privilegios

Tras más de tres meses de cuarentena y aislamien­to social, las diferentes es­trategias ejecutadas por el gobierno no han producido...

Hasta 20 de julio para el mantenimiento vial Hasta 20 de julio para el mantenimiento vial
Economíahace 1 hora

Hasta 20 de julio para el mantenimiento vial

Las municipalidades provinciales tienen plazo hasta el 20 de julio para iniciar los procedimientos de selección para la contratación del...

Pataditashace 1 hora

Pataditas – 13 de julio 2020

Cosas de la vida Luis Galarreta no cuenta con un título profesional universitario, pero se mantie­ne en el Congreso como...

Políticahace 1 hora

Mejor es reirse

¡No tengo título, pero agarro bien los S/12 mil mensuales como asesor de Fuerza Popular!

_Portada_hace 4 horas

Portada 13 de julio 2020

Portada 13 de julio 2020

Pataditashace 1 día

Pataditas – 12 de julio 2020

Chehade pide disculpas “Todos tenemos la predisposición de pedirle disculpas al país por este malen­tendido. Yo soy el primero en...

Brasil registró 1200 decesos en una sola jornada por cuarto día Brasil registró 1200 decesos en una sola jornada por cuarto día
Mundohace 1 día

Brasil registró 1200 decesos en una sola jornada por cuarto día

Brasil sobrepasó este viernes la marca de los 70.000 muertos y los 1.8 millones de casos de coronavirus tras registrar...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.