Conecta con nosotros

Deportes

Una sensible baja

DORTMUND SE QUEDÓ SIN HAALAND POR LESIÓN

Publicado

el

Erling Haaland

Panorama oscuro para el Borussia Dortmund de Alemania. Ayer viernes, anunció la lesión del delantero noruego Erling Haaland, lo cual lo privará de contar por varias semanas sin su concurso, tanto en la Bundesliga como en la Champions League.

Marco Rose, entrenador del club en rueda de prensa, detalló los jugadores que no podrá contar por lesión y entre ellos figuras Haaland, quien sufre de una dolencia en la cadera.

“Thomas Meunier no podrá jugar, Nico Schulz tiene una fibra muscular desgarrada y Erling Haaland tampoco jugará y con una lesión en el flexor de la cadera incluso estará ausente por algunas semanas”.

Con ello, Borussia Dortmund pierde nuevamente a su mejor jugador, el cual en esta temporada ha destacado desde el arranque con nueve goles en seis partidos disputados en la Bundesliga, además de cuatro asistencias.

Haaland reapareció a lo grande el último fin de semana en el triunfo ante el Mainz. El joven delantero, que está en la mira de los clubes españoles Real Madrid y Barcelona, anotó un doblete que deja en claro que es uno de los mejores goleadores del mundo.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Buen empate

Publicado

el

Manchester United

Chelsea no pudo en casa e igualó 1-1 con Manchester United. A pesar del resultado, los ‘blues’ siguen como líderes del torneo. Con Michael Carrick como técnico interino, Manchester United rescató un empate en su visita al Chelsea. Lo logró gracias a un gol de Jadon Sancho a los 50 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Trauco la peleó

Publicado

el

Lionel Messi

Saint Etienne ganaba 1-0 con gol de Denis Bouanga, pero el juez expulsó a Kolodziejczak en la primera parte y luego cayó 3-1 ante PSG. Dos goles con golpe de cabeza de Marquinhos y uno de Di María les dieron la victoria a los parisinos. El delantero Neymar salió lesionado. Curiosamente pisó a un rival, pero cayó mal.

Seguir leyendo

Deportes

Asaltaron a Vidal

Publicado

el

Arturo Vidal

Arturo Vidal vivió momentos difíciles luego que ladrones ingresaran a su casa en Italia y se llevaron un botín estimado en 400.000 euros. Entre lo robado, se encuentra un auto Mercedes, relojes y joyas. Según la prensa italiana, ingresaron cerca de las 9 pm del 7 de noviembre cuando se jugaba el derbi entre Inter de Milán y AC Milán.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.