Conecta con nosotros

Tendencias y Moda

Un nuevo local en MallPlaza Bellavista para la decoración

INAUGURACIÓN

Publicado

el

Un nuevo local en MallPlaza Bellavista para la decoración

La empresa que comercializa innovadores y originales productos para el diseño del hogar, y de precios accesibles, Casaideas, inauguró un nuevo local en el C.C. MallPlaza Bellavista, el cual se ubica en el primer nivel en la Av. Mariscal Óscar R. Benavides 3866, Bellavista – Callao.

Como parte de su plan de expansión para el 2022, Casaideas inauguró este jueves 21 de abril su nueva tienda, la cual tiene una inversión aproximada de US$ 1 millón con un área de 1,260 m2, convirtiéndose en la tienda más grande de la marca en el país. El objetivo es llegar a más hogares que puedan encontrar la mayor oferta de productos que faciliten su vida en cada espacio de su casa.

Esta nueva tienda en Bellavista, cuenta con el formato más moderno de la marca en el país, incluyendo iluminación LED de ultima generación, pasillos más amplios, señalética innovadora, entre otras cosas. El consumidor podrá encontrar el 100% del mix de productos que ofrece Casaideas en el país.

Los clientes que asistan a la tienda el día de la inauguración, pudieron encontrar sorpresas y promociones creadas especialmente para quienes nos visitaron, desde gift cards y un evento especial de inauguración. Reafirmando el compromiso de Casaideas de salvaguardar la salud de nuestros clientes y colaboradores, se mantendrán los protocolos de la política de prevención de contagio de COVID 19, en el marco de las regulaciones del gobierno.

 

Elizamhe@gmail.com

Seguir leyendo
Anuncio

Tendencias y Moda

La nueva marca de vestidos que nace con un fin solidario

Publicado

el

La nueva marca de vestidos que nace con un fin solidario

Se tratan de vestidos formales para eventos protocolares que inauguró su showroom “Casa Ofelia”, un espacio a puerta cerrada donde se exhibirá cada colección.

Este es un homenaje a la mujer empoderada, una mujer que viste como se siente y quiere compartir con el resto. Moda y solidaridad se unen como esencia del alma de esta nueva marca de vestidos formales para eventos protocolares “Ofelia”.

La mujer ha evolucionado en distintos planos, pero nunca deja de sentir, inspirarse ni tampoco de compartir sus emociones y deseos, bajo esta premisa es que nace “Ofelia”, una nueva marca gestada por la empresaria y activista social Susana Albengrín Rubio, quien quiso reflejar la figura femenina envuelta en un estilo vintage, prolijo y elegante, dirigido a mujeres ejecutivas y activistas de la vida social.

Este es el sueño de una mujer que se dedica desde hace más de dos décadas a las campañas sociales, un ejemplo que siguió de las mujeres de familia, pero en especial de su abuela materna que se llamó “Ofelia”, una matriarca que fue ejemplo de emprendimiento, solidaridad y fortaleza, por eso bautizó así a su marca de ropa

Es por esto que la palabra “solidaridad” tenía que estar presente dentro de este concepto, pues para ella la tela es solo lo tangible, pero el alma de este proyecto es el fin benéfico a favor de la “Ciudadela de Salud Infantil Virgen de Vida Wasi” en el Valle Sagrado de Urubamba, Cusco.

“Un porcentaje de las utilidades son destinadas a esta entidad, donde podemos ver el propósito de descentralización de la salud pediátrica, todo esto a favor de los niños que menos tienen”, menciona Susana, quien también es directora de sostenibilidad de Vida Wasi.

Cada vestido de “Ofelia” tiene el encanto de la falda en corte A, que resalta la figura femenina, cuellos camiseros que le dan el toque fuerte, pero sexy, además, de la peculiaridad de que todos tienen bolsillos hondos pensados en las mujeres prácticas que necesitan guardar algo pegado al cuerpo, ya que muchas veces el uso de una cartera no es posible o tiene que despegarse de este elemento por algún momento.

Este era un estilo de vestidos que Susana llevaba por años luciendo, pero que eran comprados en el extranjero o a veces mandados a hacer, por lo que se anima a tener una marca propia, comenzando a expender el año pasado prendas a pedido y solo a su círculo más cercano.

Era hora de empezar el proyecto de cero con firma propia, es así que reúne a modistas, confeccionistas y diseñadores para hacer realidad la primera colección “Vida” que presenta ahora en las vitrinas de “Casa Ofelia”, el showroom que inaugurará este 23 de abril en La Molina, donde se dará atención personalizada previa cita.

Esta primera tanda de 30 diseños diferentes presenta colores como el rosa, fucsia, rosado y negro; además de los detalles bordados a mano y tiene como accesorios a unos cinturones que le dan un toque especial. Las telas de algodón son importadas y seleccionadas por la misma Susana.

Para mayor información, pueden consultar con el Whatsapp +51 924 187 221, al Facebook https://www.facebook.com/ofeliabysusanaalbengrin.peru y por el Instagram @OfeliaPeru .

 

Elizamhe@gmail.com

Seguir leyendo

Tendencias y Moda

Consigue las mejores fotos de noche

Publicado

el

Consigue las mejores fotos de noche

¿Cómo lograr que tus fotos y videos salgan bien de noche? Es un verdadero reto capturar grandes momentos cuando se oculta el sol por la falta de luz. Hacerlo con calidad profesional lo es aún más. Por ello, y bajo la premisa “Domina Cada Escena”, Xiaomi ha incorporado atributos para asegurar una buena fotografía nocturna y evitar las tan odiadas fotos borrosas en su nueva serie insignia Xiaomi 12, a través de dos modelos Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 , que cumplen la de captar hasta un 51% más luz al grabar videos, comparado con las generaciones anteriores. Toma nota de estos consejos para obtener buenas fotos en escenarios con poca luz sacándole provecho a las funciones fotográficas de tu celular.

1. Retrato con poca luz

No le temas al flash, sabemos que esta puede crear una luz muy dura. Puedes suavizarlo, colocando alguna tela ligera frente al flash para un retrato suave que destaque los mejores rasgos de la persona y jugar moviendo al modelo hacia la luz.

2. Sunset con amigos

Es difícil capturar fotos del cielo, ya sea un buen ocaso o una luna llena. Por eso, siempre se recomienda el uso del trípode para una mayor estabilidad. No tiene que ser el más caro, solo basta con que sea resistente y tenga buena estabilidad. Utiliza la cámara principal de tu celular, lo mejor será el modo manual y emplea la ISO más baja posible (100 o 200). Ahora, programa el timer o usa un disparador automático y así obtendrás una atmósfera íntima digna de un ‘golden hour’.

3. Fotografía urbana

¿Eres amante de la arquitectura? Tomarle fotos a monumentos o edificios puede ser una buena idea en cualquier momento del día: amanecer, atardecer o noche, escenarios que suelen tener poca luz, sobre todo, si es otoño o invierno. Para ello, en la opción PRO de tu celular, selecciona el ISO más bajo posible (200 o 300) aunque en muchas ocasiones se puede emplear ISO más altas para conseguir destacar ciertos detalles de la escena. Y si te gustan los filtros puedes descargar aplicativos que te permiten hacer tomas divertidas y darle otro color.

4. Cena de aniversario

¿A punto de soplar las velas y quieres registrar este mágico momento con un retrato en pareja o con amigos? En la mayoría de los celulares la función HDR se suele activar automáticamente cuando necesita captar tanto luces como sombras. Esto es una gran herramienta si te encuentras en condiciones complicadas de iluminación, ya que captura las partes oscuras e iluminadas en una sola foto.

5. Concierto esperado

Los smartphones suelen venir con un modo de captura en ráfaga para evitar que tus fotos salgan como una pintura movida. Esta función permite tomar muchas fotos con solo presionar una vez el obturador. De esta manera, luego puedes seleccionar las que sí están bien enfocadas y retratan el momento. Otro truco que tienen los teléfonos inteligentes es tomar fotos presionando los botones de volumen, así reduces movimientos innecesarios que pueden hacer que tus fotos salgan borrosas.

 

Elizamhe@gmail.com

Seguir leyendo

Tendencias y Moda

Uno de los estilos de tatuaje más demandados

Publicado

el

Uno de los estilos de tatuaje más demandados

El Black & Grey es uno de los estilos de tatuaje que más demanda tiene en la actualidad. Sus características dotan de gran peso visual que llama la atención a los adeptos del tatuaje. En este estilo, el tatuador peruano, Nicolas Asencios, se forma como especialista en esta técnica, y referente artístico que continúa creciendo.

Nicolas Asencios es un tatuador incansable que a fuerza de tinta y mucho esfuerzo se ha hecho un nombre, como uno de los mejores en Perú. Evolucionando su arte y calidad de trabajo gracias a la ténica del Black & Grey.“El Black & Grey es muy utilizado ahora; ya que se adapta muy bien a los distintos tipos de piel, y perdura mucho más con los años. Para lograr un buen trabajo tenemos que enfocarnos en hacer una sombra suave y un degradado impecable” menciona Asencios.

Asencios nos cuenta sobre cuáles son a su juicio las características que tiene un tatuaje Black & Grey:

-Acopla una especie de blackwork y acuarela: El artista debe trabajar con tinta negra, la cual diluye con agua para que el resultado sea en distintas tonalidades de grises, generando profundidad y sombreados.

-Busca imágenes con mucho contraste y volumen: Esto ayuda a que se aprecie mejor donde aplicar sombras y mayores detalles.

-Utiliza las agujas y tintas con las que te sientas más cómodo trabajando y las necesarias para un mejor curado y detallado.

-Explora sobre referentes del tatuaje Black & Grey: Asencios recomienda a Thomas Carli, Darwin Enriquez, Gregory Juarez, de los cuales sugiere inspirarse y analizar sus técnicas.

Las manos detrás de arte

Asencios nació en Perú, el mundo del tatuaje llegó tras un largo proceso de aprendizaje que empezó a los 21 años. De profesión es arquitecturo y llegó a ser tauador, demostrando su talento en este arte. “Gane mi primera convención en el 2018, al salir de la universidad, eso me motivo a seguir mi arte con el tatuaje. Los tatuajes y la arquitectura son dos disciplinas que se encuentran ligadas. Tanto el tatuaje como la arquitectura implican diseño, creatividad y una planificación del espacio, uso del color y hasta de la luz” menciona Asencios. Fue escalando poco a poco en conocimientos, técnica y experiencia. Su carrera despegó cuando Zhimpa Moreno, lo invitó para formar parte de Zhimpa Tattoos. Nicolas será parte de Lima Expo, a realizarse el 28, 29 y 30 de agosto en Lima.

Para mayor información sobre su perfil: https://www.instagram.com/nicolasasenciostattoo/

 

Elizamhe@gmail.com

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.