Conecta con nosotros

Deportes

Un laberinto sin salida

PSG ve con buenos ojos la salida del brasileño Neymar, pero su alto salario dificulta la operación.

Publicado

el

Neymar

Neymar ha pasado de ser una de las estrellas en el proyecto, a convertirse en un problema dentro de la reestructuración que pretende llegar a cabo el Paris Saint-Germain con Luis Campos como ‘jefe de operaciones’ y Christophe Galtier en el banquillo.

“Queremos gente joven, con talento, implicada y con mentalidad ganadora, gente que quiere morir por este escudo. Queremos ser más fuertes colectivamente, jugar como un equipo y que el club esté por encima de todos”, ha confesado Nasser Al-Khelaïfi.

 

SALIDA

Un mensaje que, desde Francia, se ha interpretado como un ‘dardo’ hacia Neymar. Sin embargo, Al-Khelaïfi ni confirmó ni desmintió la posible salida del brasileño: “No podemos hablar de eso en los medios, unos vendrán y otros se irán, pero son negociaciones privadas”.

Darle salida a ‘Ney’ no es fácil. Más bien todo lo contrario. Los 222 millones que el PSG pagó al Barcelona convirtieron al brasileño en el traspaso más caro de la historia. Recuperar lo invertido, obviamente, se antoja imposible. Ni siquiera la mitad…

 

DINERO

El otro obstáculo que convierte la venta de Neymar en una operación de ingeniería financiera es su alto salario. La del brasileño era, hasta la renovación de Mbappé, el futbolista mejor pagado del PSG y de la Ligue 1: gana 48,9 millones de euros brutos y tiene contrato hasta 2025.

Un salario y un traspaso inabordables para cualquier equipo del mundo. O hay una rebaja significativa… o seguirá en París. No hay más.

 

QUIERE QUEDARSE

El otro gran obstáculo para el traspaso de Neymar es… el propio Neymar. No hay ofertas en firme sobre la mesa, pero es que el propio jugador ya hizo pública hace menos de un mes su voluntad de seguir en París.

Su estatus se ha visto comprometido por sus constantes lesiones y por su cuestionable estilo de vida. El declive deportivo de Neymar no escapa a ojos de muchas personas en el club y menos a los de Mbappé”, aseguró ‘L’Équipe’.

 

CARO

“Es demasiado joven (30 años) para ir a la MLS y en Europa, los más grandes, Real Madrid, City, United, Liverpool o Bayern, no están interesados”, insistía ‘L’Équipe’.

El único club que abiertamente ha hecho ‘guiños’ hacia Neymar es el Barcelona. “¿A quién no le gusta Neymar? Es un jugador excepcional”, admitió Laporta.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Cusco es el campeón de la segunda

Publicado

el

Cuscos es el campeón de la segunda

Por la última fecha del Apertura de la Liga 2, Cusco FC se impuso por 3-2 a Comerciantes Unidos Los dirigidos por Pablo Peirano se coronaron campeones de este torneo. Los cusqueños anotaron a los 12 minutos de penal del uruguayo Felipe Rodríguez. El mismo jugador aumentó la diferencia en el minuto 61 por la misma vía.

Comerciantes Unidos logró descontar dos minutos más tarde. Cuando se jugaba los 88’ Matías Sen consiguió el empate. Sin embargo, en el descuento José Fajardo consiguió darle el triunfo a Cusco F

Seguir leyendo

Deportes

Cayó Callens

Publicado

el

Alexander Callens

Por la fecha 16 de la MLS Philadelphia Union venció 2-1 a New York City FC. Equipo que milita nuestro compatriota Alexander Callens. El peruano jugó los 90 minutos. Los tantos de Philadelphia fueron anotados por Mikael Uhre y Cory Burke, mientras que el descuento en New York fue marcado por Valentín Castellanos. Callens recibió una tarjeta amarilla. City se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Este.

Seguir leyendo

Deportes

Suárez llega a River Plate

Publicado

el

Luis Suárez

Según información de varios periodistas argentinos que han utilizados sus redes sociales, el uruguayo Luis Suárez sería el próximo fichaje del River Plate. Incluso se han atrevido a felicitarlo y darle la bienvenida. El delantero que se despidió del Atlético de Madrid, bordea los 35 años. Antes de irse a Europa, solo defendió la casquilla del Nacional de Montevideo.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.