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Un abanico de sabores en una misma carta

NAED ENROLLADOS

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Un abanico de sabores en una misma carta

Aparte de los “wraps”, tiene en lista interesantes alternativas como las salchipapas y los “Club House”. Algunas opciones llevan cecina y chorizo de la selva.

“Naed Enrollados” es una cadena de fast food peruana que ha logrado posicionarse con un producto sencillo, pero con mucho gusto y preparado con mucho cariño por el cocinero y joven empresario Edgar Arrelucea.

Comenzó hace 5 años en un local de Barranco, expendiendo enrollados de pan árabe rellenos de un mix de verduras y de distintas combinaciones de carnes. “El primer local que pusimos era muy humilde, solo comenzamos con una tabla y un cuchillo, pero pude despegar para ahora tener 4 sedes en Lima, una en Cajamarca y a punto de abrir 3 sitios de manera estratégica”, comenta Edgar.

Luego del confinamiento impuesto por el gobierno, a raíz de la pandemia, siguieron con sus operaciones con la ayuda de su página web, desde donde podían recibir los pedidos para el servicio delivery. Para esto, tuvo que contratar a varios motorizados propios para poder cubrir la demanda.

En noviembre del año pasado decidió ir a su tierra, Cajamarca, para abrir un punto, pues es un lugar lleno de recuerdos, donde tiene a su familia. Ahí la carta se luce estandarizada y es la misma en todos los “Naed Enrollados” de la capital.

Un abanico de sabores en una misma carta

Edgar Arrelucea es empresario y chef de profesión, pero tiene experiencia previa trabajando como en 18 restaurantes entre pizzerías, buffets, hoteles cinco estrellas y otras alternativas relacionadas, todo esto le sirvió para determinar en qué invertir su capital.

El enrollado que ha creado Edgar es contundente: es un pan árabe relleno con vegetales como tomates, lechuga, papas al hilo (hechas en casa con papa amarilla tumbay) junto a jugosas opciones a escoger como el lomo saltado, cecina, hamburguesas en tiras, pollo apanado al panko, pavo al horno, chicharrón de cerdo, bondiola y el de pollo al cilindro que acaban de lanzar con mucho éxito, entre otros que suman unas 25 variedades de enrollados.

El último que sacó se llama “Matador” y contiene cecina, chorizo de la selva, plátano frito y vegetales. Es un éxito. Destaca que también hay para vegetarianos como las que están rellenos de hamburguesa de quinua, hamburguesa de soya, hamburguesa de garbanzos y hamburguesa de lentejas.

Adicional a esto, tiene salsas barbecue, huancaína, honey mustard, mayonesa, ketchup, ají de cocona, guacamole, salsa de ajo y mostaza. Cada enrollado cuesta de s/10.90 para arriba.

También pueden preguntar por su nueva línea de “Club House”, en la que hay opciones como el pollo al cilindro, pavo al horno, pollo deshilachado, pollo en filete, club mixto y otro novedoso con el de pollo a la brasa.

También tiene variedades de salchipapa, por ejemplo, “La Ñanita”, que tiene cecina de la selva, “La Tunchi” con chorizo de la selva, la “Salchicken” que tiene pollo crispy, la clásica con salchicha Frankfurt y la “Salchi Naed” con cecina de la selva, pollo crispy y huevo. En bebidas, tiene chicha morada casera y jugos naturales.

Con mucho esfuerzo, este año logrará abrir un local en Barranco, en Miraflores y otro en Chacarilla (Surco). Tiene servicio delivery y está en el aplicativo de Rappi.

Un abanico de sabores en una misma carta

DETALLE

Direcciones:

Av. Petit Thouars 368 – Cercado de Lima. 344-6219

C.C. Plaza Lima Sur (Patio de comidas), Chorrillos. 757-4002 o 948056794

Av. Bolognesi 315 – Barranco.2888254 o 986185354

Av. Arequipa 2312 – Lince. 775-2439 o 948051284

Facebook: https://www.facebook.com/wrapbarranco/

Instagram: @NaedEnrolladosPeru

Horario de atención: de lunes a domingo de 12m a 12pm

Web: www.naedperu.com

 

Elizamhe@gmail.com

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Los platos favoritos de los peruanos con su toque especial

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Los platos favoritos de los peruanos con su toque especial

El negocio fue creado en medio de la pandemia exclusivamente bajo el formato delivery, una apuesta que no tenía que perder, pues el peruano es amante del arroz en todas sus versiones.

Como lo dice el vocero y uno de los creadores de Arroceroz, “es una experiencia gastronómica que busca brindar una sazón incomparable ofreciendo una variedad de platos basados en el arraigo del arroz en nuestra gastronomía. El Perú es arrocero, y por eso nosotros somos Arroceroz de Corazón”.

Esas son las palabras del emprendedor Duilio Zolfi, quien tenía la idea del negocio desde que era joven, entonces, se junta con cuatro entrañables amigos de la universidad que, además de los estudios, compartían el gusto por la buena comida.

El hecho de contar con presupuesto de estudiante, no les impidió pasearse por Lima en busca de lugares donde pudieran disfrutar de los platos que más les gustaba: un buen arroz con mariscos, un buen tacu tacu con lomo saltado o un chaufa bien taypa.

Ya en la adultez buscaron cómo mantenerse en contacto y es así como surge “La Peñita de los Jueves”, que se convierte en ese espacio de tiempo en el que pudieron reunirse y volver a ser aquellos amigos adolescentes de toda la vida.

Los platos favoritos de los peruanos con su toque especial

Muchos de los lugares a los que iban habían desaparecido, pero lo que nunca desapareció fue su pasión por la buena comida. Ni siquiera la llegada de la pandemia, pudo evitar que siguieran reuniéndose, ya no de manera presencial, sino ahora a través de video llamada.

Es así como surge Arroceroz, la solución para que la Peñita de estos cuatro amigos y los momentos de compartir de todos aquellos amantes del arroz y la buena comida sigan siendo como antes.

La ide era clara, tener una carta con una gran variedad de Arroces, comenzando por el Arroz con pollo, Arroz con mariscos, Arroz con mariscos a la norteña, Arroz al pesto con mariscos al ajillo, Chaufas, Chaufa de pollo, Chaufa de mariscos, Aeropuerto, Chaufa amazónico, Chaufa con chancho al cilindro, Tacu tacus, Tacu tacu en salsa de mariscos, Tacu tacu con lomo saltado, Tacu tacu con pollo saltado, Tacu tacu con lomo en salsa de seco, Risottos, Risotto e la huancaína con lomo saltado y sopas como el aguadito.

Se dieron licencias también para hacer platos como los Tallarines verdes con lomo saltado, el tallarín saltado de pollo, los Tallarines verdes con milanesa o suprema de pollo y los clásicos como el Lomo saltado con papas y arroz o el Chicharrón de pollo con papas. Incluyeron acompañamientos como la Papa a huancaína, Wantán de chancho, Tequeños rellenos de queso con guacamole, Tamalito verde y la Humita de queso.

El negocio fue creado en medio de la pandemia exclusivamente bajo el formato delivery. “Cada mes viene trayendo un mejor momento, ya que siempre estamos innovando con nuevos platos en la carta y mejorando en la manera en que nuestros platos llegan a las mesas de nuestros comensales”, señala.

Ya próximos a cumplir el primer aniversario y para un mediano plazo planean abrir el primer restaurante y atender a sus clientes de manera directa para compartir las historias y el éxito con ellos.

 

DATO

Whatsapp pedidos:

922 223 766

Facebook: https://www.facebook.com/arroceroz

Instagram: @arroceroz_peru

 

Elizamhe@gmail.com

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Una lista de productos a base de plantas para una alimentación óptima

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NOTCO

No es exclusive de personas que mantienen una dieta vegana, puede ser consumida por toda la familia.

La alimentación basada en plantas sigue ganando terreno, esto lo viene desarrollando “NotCo”, la primera marca de alimentos con inteligencia artificial (Food Tech) en llegar a Perú y que nació en Brasil con el objetivo de proteger el planeta y concientizar sobre el impacto de la industria alimentaria tradicional.

La marca ofrece productos igual de exquisitos, con la misma textura, sabor, nutrición y funcionalidad que uno de base animal, esta vez ha llegado al Perú con unas primeras líneas de Lácteos (helados y leche), Mayonesas y las Carnes (hamburguesas), todos hechos de plantas.

Según un estudio realizado por Mercado Libre en Latinoamérica, el 94% de los encuestados expresa estar familiarizado con el concepto de “consumo responsable”. Sin embargo, solo el 11% de las personas encuestadas sostienen encontrar siempre” lo que buscan en términos de productos sustentables.

Es aquí donde Power Nature buscó integrar una marca que suma al mismo propósito de los productos que ofrece: Que estos sean activistas permanentes de bienestar y de concientización, sean deliciosos y buenos para la salud y sean propuestas innovadoras en la industria alimentaria saludable y sostenible.

En tan solo cinco años, NotCo alcanzó la categoría de “Unicornio” tras lograr una valoración superior a US$1.000 millones. Tras una exitosa ronda D consolidó el financiamiento encabezado por la firma de inversiones Tiger Global.

“Tener el apoyo de Tiger Global es invaluable y demuestra, aún más, nuestra credibilidad como un jugador importante, no solo líder en tecnología de alimentos, sino como una marca de alcance global y capacidad para reinventar la industria alimentaria”, sostuvo el CEO y co-founder de NotCo, Matías Muchnick.

Asimismo, Matías destacó la importancia de Giuseppe, el algoritmo que utiliza Inteligencia Artificial con una habilidad infinita para aprender y que va a cambiar el mundo. Pensando en infinitas combinaciones de plantas que pueden replicar productos animales y hacerlos aún más ricos de lo que ya son, dándole una ventaja competitiva significativa a la marca debido a la velocidad y precisión con la que podemos desarrollar y llevar nuevos productos al mercado.

No son productos únicamente para personas veganas o vegetarianas, son productos para todo el público en general. Se puede consumir de manera directa o también dentro de preparaciones, ya sean postres o comida casera. Por ejemplo, en panqueques, milkshakes, acompañamientos, platos de fondo, etc.

El portafolio de la compañía actualmente está compuesto por esta lista de productos: NotMilk Original, NotMilk Low Fat, NotMilk Chocolate, NotMayo Original, NotMayo Spicy, Notmayo Garlic y próximamente el resto de la cartera de productos como NotBurger, NotMeat y NotIcecream, puedes encontrarlo en los principales supermercados del país como Wong, Metro, Vivanda, Plaza Vea y Tottus.

 

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Despliegue de platos marinos y una sorpresa más

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Despliegue de platos marinos y una sorpresa más

“Lo Mejor en Pescados y Mariscos” brinda desde hace 10 años los mejores platos a la carta a base de pescados y platos criollos, pero desde hace 3 años la especialidad de los fines de semana -sin salir de Lima- es el sabroso y crocante Chanchito a la Caja China.

Ese es el concepto potenciado que presenta el restaurante “NorthFish” en su local ubicado en una avenida principal de Independencia, que viene reactivándose también los fines de semana con las Tardes Salseras con el formato de Sábados de Karamba Latin Disco “La Catedral de la SALSA” y los Domingos de “Rumbafish” desde las 6pm .

Se consideran como los pioneros del entretenimiento en Lima Norte, donde se presentan de lunes a domingo lo más variado en pescados y mariscos, con el sabor y la calidad de siempre incluyendo ahora nuevos y suculentos platos y tragos, para el disfrute de todos sus comensales.

 

DATO

Dirección: Av. Industrial 3677 – Independencia

Facebook: https://www.facebook.com/NorthFishIndependencia/

 

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