Contáctanos

Espectáculos

TVPERÚ renueva su programación con nuevos estrenos

A PARTIR DEL 17 DE FEBRERO

Publicado

el

Serie de TVPERU

Desde el lunes 17 de febrero “Golpe al corazón” y “Qué Está Pasando”, son los nuevos formatos televisivos que se suman a la programación de TVPerú en este 2020. Asimismo, a pedido del público la serie histórica “El Último Bastión” se transmitirá nuevamente desde el primer capítulo.

“Golpe al corazón” /lunes a viernes / 2 de la tarde

Es una producción de TELEFE (Argentina). La telenovela nos muestra la historia de Sebastián Estevanez, (Rafael, “El Toro Farías”) un boxeador que producto de una gran pérdida personal se convierte en enfermero y Eleonora Wexler (Marcela) una doctora que perdió la vista después de ser víctima de un ataque donde quisieron abusar de ella. Ambos unirán sus caminos como resultado de la donación de órganos.

“Qué Está Pasando” /lunes a viernes/7 de la noche

La nueva producción de TVPerú, a cargo de Nicolás Salazar y Carolina Salvatore en la conducción, atenderán las denuncias de los ciudadanos hacia las autoridades y propondrán soluciones, confrontando las situaciones en tiempo real. Contarán con un amplio despliegue de reporteros e investigadores. Se buscará la reacción inmediata junto con la participación del público a través de diversas plataformas.

“El Último Bastión” /lunes a viernes/1 de la tarde

Retorna una de las producciones galardonadas de TVPerú, “El Último Bastión” dirigida por Marco Moscoso y producida por Eduardo y María Luisa Adrianzén. El reparto está integrado por Sergio Galliani, LaliGoyzueta, Mayella Lloclla, Diego Lombardi, Stephanie Jacobs, Rodrigo Palacios, Ebelin Ortiz, Constanza Chaparro, Paul Vega, Alonzo Cano, Titi Plaza, entre otros reconocidos actores. Recordemos que esta producción nacional, habla del impulso por lograr la independencia de nuestro país.

ALGO MÁS

TVPerú, además a estos nuevos espacios que ingresan a su programación televisiva, próximamente sumará otras grandes realizaciones, brindando contenidos de calidad, para todos los peruanos.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

ESPN 30X30 presenta el documental “Pony Excess”

Publicado

en

ESPN 30X30 presenta el documental “Pony Excess”

Siguiendo con la serie de los mejores documentales del deporte, esta vez la cadena ESPN sorprende a sus fanáticos con la historia de Dallas, en la década de 1980, la codicia, el poder y la corrupción que se derramaron desde los campos de petróleo en el campo de fútbol a través de una pequeña escuela privada, los Mustangs de la Universidad Metodista del Sur, que poseía el mejor récord universitario y que luego recibieron la “pena de muerte” de la NCAA. “Pony Excess” se transmitirá a las 02:00 pm por ESPN 3 y ESPN Play.

El imperdible documental nos muestra a Los Mustangs en lo alto de las espaldas del campo de batalla “Pony Express”, pero a medida que se acercaba la mitad de la década, el programa se comenzó a desmoronar. Las ganancias se convirtieron en lo único que importaba a medida que la Universidad cedía cada vez más el poder del programa de fútbol a los magnates petroleros y magnates de bienes raíces de la ciudad, y las violaciones flagrantes y frecuentes de la NCAA se convirtieron en la norma.

El 25 de febrero de 1987, la escuela y el deporte fueron sacudidos, ya que la NCAA impuso “la pena de muerte” en un programa de fútbol universitario por primera y única vez en su historia. SMU estaría sin fútbol durante dos años, y la base de fanáticos estaría sin identidad por 20 más hasta la victoria de los Mustangs en el Hawaii Bowl de 2009.

Avaricia, poder, corrupción y lucha nos trae el director Thaddeus D. Matula, con la historia de “Pony Excess”. La transmisión se verá este viernes 3 de abril a las 02:00 pm por ESPN 3 y ESPN Play.

Seguir leyendo

Espectáculos

The New Pope

Publicado

en

The New Pope

El viernes 10 de abril llega en exclusiva a FOX Premium en América Latina “The New Pope”, la nueva temporada de la serie del italiano Paolo Sorrentino, director del filme ganador del Premio de la Academia® “The Great Beauty”.

Con elegantes movimientos de cámara y una admirable fotografía, la secuela de “The Young Pope” compuesta por nueve episodios de una hora, se sumerge nuevamente en los místicos pasillos del Vaticano y en los secretos de pintorescos personajes con peculiares y apasionadas idiosincrasias. “The New Pope” continúa el debate sobre el fanatismo religioso y retoma la conversación sobre los milagros, el límite entre lo sagrado y lo profano, los misterios de la fe y los problemas y escándalos del mundo real que persiguen a la Iglesia.

La primera entrega de esta ficción, “The Young Pope”, relató el controvertido inicio del pontificado del Papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia llamado Lenny Belardo. Interpretado por Jude Law, el atractivo, mordaz e impredecible Pío XIII, navegó las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus Cardenales y declarando abiertamente su deseo de revolución.

Para su mano derecha, el Secretario de Estado del Vaticano Angelo Voiello (Silvio Orlando), la severidad de Pío ilustraba el abismo entre el papado y el resto de la humanidad y sospechaba que no era el pueblo quien se alejaba de Dios, sino el Santo Padre mismo.

“The Young Pope” concluyó con Pío XIII desplomándose frente a una plaza colmada de fieles en Venecia, después de creer ver a sus padres ahora mayores, quienes lo abandonaron cuando era niño y cuya pérdida nunca superó.

“The New Pope” comienza varios meses después de ese fatídico ataque cardíaco de Pío XIII, con el pontífice en coma y con el Secretario de Estado Voiello listo para convocar a una nueva elección papal. Después de un paréntesis impredecible y misterioso, Voiello tiene éxito en conseguir que Sir John Brannox (John Malkovich), un aristócrata inglés moderado, encantador y sofisticado, llegue al trono papal adoptando el nombre de Juan Pablo III.

El nuevo Papa parece perfecto, pero oculta secretos y cierta fragilidad e inmediatamente comprende que no será fácil reemplazar al carismático Pío XIII. Colgando entre la vida y la muerte, Lenny Belardo se ha convertido en un Santo para miles de fieles que ahora lo idolatran, alimentando el contraste entre los fundamentalismos.

Seguir leyendo

Espectáculos

La banda peruana Kanaku y el Tigre estrenó su nuevo álbum

Publicado

en

La banda peruana Kanaku y el Tigre estrenó su nuevo álbum

En medio de esta coyuntura de distanciamiento social y confinamiento obligatorio, la banda de indie pop Kanaku y el Tigre estrenó su tercera producción discográfica, que ha llegado a las plataformas digitales de música por streaming para beneplácito de todos sus seguidores. “¿Si Le Doy Zoom, Puedo Ver África?” es el nombre del nuevo álbum de estudio, tras el éxito de “Quema, Quema, Quema” (2015) y “Caracoles” (2010).

El disco, que también se dio a conocer en redes sociales con el acrónimo “¿SLDZPVA?”, es una nueva propuesta musical de la banda formada el año 2009 y conformada por los músicos Nico Saba, Bruno Bellatín y Marcial Rey. Este nuevo álbum cuenta con la colaboración de diversos artistas nacionales e internacionales, tales como Jorge Drexler, Alexis Díaz Pimienta (en el tema “Abre Los Brazos Como Un Avión”), Kevin y Miranda Johansen (en “Quiero Saber Quién Es Tu Novi@”), Chaska Páucar (en “Donde Las Almas Resucitan”), Miki González (en “Romeo”) y Camille Jackson (“Nostalgia A Destiempo”).

Así también, el disco cuenta con la colaboración de Joaquín Mariátegui en la guitarra y las cantantes peruanas Pamela Rodríguez y Lorena Blume en los coros.

“En Kanaku y El Tigre hemos pasado los últimos dos años creando un disco introspectivo que ahora surge en medio de toda la bulla que nos envuelve a diario”, refirió Nico Saba. “Resulta ser una gran ironía que salga justo en este momento en el que nos toca a todos mirar para adentro. Por ello nos gustaría que se sientan acompañados con nuestras canciones”.

“El arte muchas veces cumple su función cuando otro encuentra en ella la complicidad, es a través de momentos como este, llenos de vulnerabilidad, que entendemos que no estamos solos realmente”, concluyó el músico en un mensaje a sus seguidores.

“¿SLDZPVA?” cuenta con 11 canciones, incluyendo los sencillos: “Romeo”, “El Artista”, “Canadá” y “El Año Del Conejo” que fueron lanzados en 2019 como adelantos de lo que venía preparando Kanaku y el Tigre. El disco fue producido por la banda junto a Matías Cella, grabado por Bruno Bellatín, Rafael de la Lama y Matías Cella, con la mezcla de Matías Cella y Bruno Bellatín en el Kanaku Estudio, y masterizado por Edu Bergallo. Además, la banda anuncia el inminente estreno del videoclip de su tema “El año Del Conejo”, que fuera estrenado en 2019 como adelanto del disco.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Si actuamos responsablemente, lo vencemos más rápido Si actuamos responsablemente, lo vencemos más rápido
Políticahace 9 horas

Si actuamos responsablemente, lo vencemos más rápido

El presidente Martín Vizcarra aseveró que su Gobierno se encuentra preparado para enfrentar la parte más difícil en las próximas...

Contraloría supervisa entrega de alimentos en todo el país Contraloría supervisa entrega de alimentos en todo el país
Políticahace 9 horas

Contraloría supervisa entrega de alimentos en todo el país

La Contraloría desplaza desde hoy 400 auditores en todo el país para supervisar la adquisición, almacenamiento y entrega de las...

Corea del Sur apoyará al Perú en la lucha contra coronavirus Corea del Sur apoyará al Perú en la lucha contra coronavirus
Políticahace 9 horas

Corea del Sur apoyará al Perú en la lucha contra coronavirus

Corea del Sur brindará apoyo científico y tecnológico al Perú en la estrategia implementada para contener el avance del coronavirus...

Congreso remite al Ejecutivo autógrafa sobre retiro de aportes Congreso remite al Ejecutivo autógrafa sobre retiro de aportes
Políticahace 9 horas

Congreso remite al Ejecutivo autógrafa sobre retiro de aportes

El Congreso de la República envió al Poder Ejecutivo la autógrafa de ley que dispone el retiro, de forma voluntaria...

Multarán hasta con 300 UIT por divulgar datos de afectados por coronavirus Multarán hasta con 300 UIT por divulgar datos de afectados por coronavirus
Políticahace 9 horas

Multarán hasta con 300 UIT por divulgar datos de afectados por coronavirus

La Superintendencia Nacional de Salud (Susalud), entidad adscrita al Ministerio de Salud (Minsa), comunica que se multará hasta con 1...

Gobierno debe tener un plan de contingencia con enfoque intercultural Gobierno debe tener un plan de contingencia con enfoque intercultural
Políticahace 9 horas

Gobierno debe tener un plan de contingencia con enfoque intercultural

Richard Rubio, vicepresidente de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (Aidesep), dijo que las comunidades indígenas deben...

Organizaciones de mujeres piden al TC justicia para Mamérita Mestanza Organizaciones de mujeres piden al TC justicia para Mamérita Mestanza
Políticahace 9 horas

Organizaciones de mujeres piden al TC justicia para Mamérita Mestanza

El 5 de abril, a 28 años del autogolpe de Alberto Fujimori, y a 22 años del fallecimiento de Mamerita...

Kissinger pretende obviar el desastre de la política exterior de los EE UU. Kissinger pretende obviar el desastre de la política exterior de los EE UU.
Políticahace 9 horas

Kissinger, el Coronavirus y el Orden Mundial: Una lectura crítica

El pasado 3 de abril, el ex secretario de Estado norteamericano, Henry Kissinger publicó en el diario conservador Wall Street...

Aprueban fondo de S/30 mil millones para asegurar la cadena de pagos Aprueban fondo de S/30 mil millones para asegurar la cadena de pagos
Economíahace 9 horas

Aprueban fondo de S/30 mil millones para asegurar la cadena de pagos

El Poder Ejecutivo aprobó la creación del programa “Reactiva Perú” con un fondo de 30,000 millones de soles de garantía...

Precio del dólar cerró a la baja frente al sol Precio del dólar cerró a la baja frente al sol
Economíahace 9 horas

Precio del dólar cerró a la baja frente al sol

El precio del dólar bajó fuertemente frente al sol al cierre de la sesión cambiaria, ante la mayor demanda de...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.