TRECE MUNDIALES, yo los vi y lo cuento…. (Segunda Parte)

56
0
Jorge Arriola Müller y Pelé

CON EL “REY” PELÉ EN SEDE DE CONMEBOL

La presente se la tomó en la sede de la Conmebol en Asunción-Paraguay, nada menos que con el campeón mundial de Suecia 58, Chile 62 y México 70, Edson Arantes Nascimento “Pelé”. Nuestro entrevistado pudo verlo en varios partidos de Inglaterra 66, el mismo México 70, “y es uno de los mejores recuerdos que tiene en su archivo mundialista”.

Jorge Arriola Müller - CON JOHAN CRUYFF EN JOHANNESBURGO

CON JOHAN CRUYFF EN JOHANNESBURGO

En la gráfica con el gran Johan Cruyff en Johannesburgo en el 2010, durante el Mundial de Sudáfrica. Anteriormente se encontró en el torneo “Conde de Godó” de Tenis. Cruyff fue subcampeón mundial con su selección de Holanda (hoy Países Bajos) en Alemania 74. En ambas oportunidades le preguntó por su “compadre” el “Cholo” Hugo Sotil.

Jorge Arriola Müller - CON LA “PANTERA NEGRA” EUSEBIO

CON LA “PANTERA NEGRA” EUSEBIO

Caminaba en Roma – Italia 90 con Oswaldo “Cachito” Ramírez que estaba en la Comisión Técnica de FIFA, en dirección al Hotel para ver por TV el Show de los Tenores, y nos encontramos con el gran Eusebio, figura inmensa de Portugal en el Mundial de Inglaterra 66. Lo saludamos y preguntó ¿Qué me cuentan de Perico León, cómo le va ? Muy admirador de Perico.

Jorge Arriola Müller - CON ZIELER CAMPEÓN CON ALEMANIA EL 2014

CON ZIELER CAMPEÓN CON ALEMANIA EL 2014

Esta foto fue tomada en la final de Brasil 2014 en el Estadio Maracaná, con su amigo de la selección alemana Ron Robert Zieler segundo arquero de los germanos, quien posa con su medalla de oro como campeón del mundo, tras derrotar en la final a la Argentina 1-0.

Artículo anteriorCampeón después de 16 años
Artículo siguiente¿Será cierto?