Home ACTUALIDAD Trágico accidente en Lince dejó como saldo una mujer fallecida y diez...

Trágico accidente en Lince dejó como saldo una mujer fallecida y diez heridos

3077
0

Un bus de transporte público chocó contra una furgoneta impactando la fachada de una vivienda multifamiliar, sito en el cruce de la avenida Canevaro y la calle Almirante Martín Guisse, en el distrito de Lince.

Este accidente se registró al promediar las 12:50 p.m., una mujer cuya identidad se desconoce falleció y otras diez personas resultaron heridas. Los restos de la víctima mortal permanecen entre los escombros de la vivienda afectada, a la espera de que llegue el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver correspondiente.

Según trascendidos el conductor del bus de la empresa Virgen de La Puerta S.A. (EVIPUSA), habría conducido a excesiva velocidad, según denunciaron los testigos. La parte delantera de la unidad quedó completamente destrozada, un hecho que resume la magnitud del accidente.

Los vecinos señalaron que no es la primera vez que se registra en la zona un accidente de estas magnitudes, por lo que exigieron a la autoridad edil un semáforo en el cruce de la avenida Canevaro y la calle Almirante Martín Guisse.