Conecta con nosotros

Actualidad

Terpel presenta su estación de servicio totalmente renovada en la Avenida Faucett

Publicado

el

Se trata de la primera estación de servicio, perteneciente a esta empresa especializada en combustibles y lubricantes, que se orienta exclusivamente a la venta de combustibles líquidos para atender mejor las necesidades de los usuarios en San Miguel.

Lima, diciembre de 2021. Terpel presentó oficialmente su estación de servicio ubicada en la cuadra 3 de la Avenida Faucett (cruce con Av. De los Precursores) en San Miguel, que ha sido totalmente renovada para dirigirse a la atención decombustibles líquidos.

Esta es la primera estación de servicio perteneciente a Terpel, empresa multilatina especializada en combustibles y lubricantes presente en nuestro país hace más de 15 años, que da el giro hacia la venta exclusiva de combustibles líquidos, en este caso, con dos islas de despacho de gasolina de 90, 95 y 97 octanos, así como diésel DB5.  

“Este cambio responde a un análisis que hemos hecho del mercado, identificando las necesidades de los usuarios en las más de 40 estaciones de servicios que opera Terpel. En algunas de ellas nuestra estrategia se orientará hacia los combustibles líquidos, en otras hacia el GNV y el GLP, con una oferta diversificada que busca siempre los precios más competitivos y la mejor atención al cliente”, explica Jorge Rabines, gerente Comercial de Combustibles de Terpel en el Perú.

La renovación de la estación de servicio de Terpel en Faucett incluye la apertura dentro de sus instalaciones de Yünta, nombre de las nuevas tiendas de conveniencia de Terpel, en las que se da un espacio principal a la gastronomía, la músicay los emprendimientos peruanos para que los clientes se sientan como en casa. A su vez, cuenta con servicio de cajero automático y estacionamientos habilitados para bicicletas. En esta estación trabajan 11 personas de forma permanente.

La ceremonia de apertura de la estación de Terpel en la Av. Faucett contó con la presencia del padre Jorge Rodríguez, quien bendijo las nuevas instalaciones. Posteriormente, hubo sorteos y concursos entre usuarios y vecinos con la animación de Alejandro Benites, más conocido como ‘Zumba’.

Acerca de Terpel en Perú

Somos la compañía con mayor experiencia en la distribución y comercialización de combustibles, gas natural vehicular (GNV) y lubricantes en Colombia. Contamos con una importante presencia en Ecuador, Panamá, República Dominicana y Perú. Generamos desarrollo y creamos valor para nuestros grupos de interés, siempre bajo principios de ética y transparencia. Nuestra estrategia competitiva sostenible nos permite garantizar la rentabilidad, responder a los desafíos del mercado y atender las expectativas de los consumidores. En Perú estamos presentes desde el 2006 con cinco líneas de negocio: lubricantes, combustible de aviación, combustibles para la industria, estaciones de servicio de combustible y tiendas de conveniencia, dando empleo directo a más de 580 trabajadores.

Actualidad

Menores eran obligados a trabajar más de 12 horas

Publicado

el

Menores eran obligados a trabajar más de 12 horas

La Policía rescató a cuatro menores de edad que eran explotados en un taller de reciclaje y chatarrería, en donde eran obligados a trabajar más de 12 horas, en una casa de tres pisos del distrito de Puente Piedra.

En ese sentido, la Dirección contra la Trata de Personas lograron ayudar a los niños y capturar al tratante tras una llamada anónima. El abusivo sujeto fue identificado como Carlos Falcón Alcántara (49), quien contactó a la madre de las víctimas con el objetivo de contratarlos como mano de obra barata.

“Si no se obtenían los resultados que este sujeto deseaba, los castigaban con una correa y con el objeto de metal que era el asa de un balde”, detalló un miembro de la PNP en entrevista para Panamericana.

Cabe señalar que los agraviados provenían de una comunidad de Huancavelica y llegaron a Lima por insistencia de su madre, quien sabía que sus hijos trabajaban largas horas dentro de un local que ponía en riesgo su salud.

Seguir leyendo

Actualidad

Vecinos atemorizados por peligroso Rotweiller

Publicado

el

Vecinos atemorizados por peligroso Rotweiller

Un perro de raza Rotweiller atacó a un perrito que se encontraba a un lado de una vereda de la calle Las Caobas, en el distrito de Los Olivos. En ese sentido, las cámaras de seguridad captaron el terrorífico momento de esta terrible situación.

La dueña del pequeño can (Hachi) intentó separar a ambos animales, pero no pudo hacerlo debido a la ferocidad del perro más grande. Tras ello, la mujer y otros vecinos se encuentran indignados y preocupados porque no sería la primera vez que ocurre esto. “Queremos que el dueño de ese perro no lo deje salir, puede atacar a un niño o un adulto mayor”, dijeron.

Seguir leyendo

Actualidad

Misterioso hallazgo

Publicado

el

Misterioso hallazgo

Vestía tejidos de los antiguos peruanos, pero su escuálida mano agarraba una cruz de madera en el pecho. Así es el misterioso cadáver recientemente hallado en una de las más de cincuenta huacas prehispánicas que atesora el Parque de las Leyendas, en San Miguel.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.