Tarde sangrienta en el Cerro Centinela

101
0
Tarde sangrienta en el Cerro Centinela

Alejandro Arteaga

 

En un crimen al mismo estilo de los carteles de la droga mexicanos, dos hombres fueron asesinados a balazos por un sujeto cuando se encontraban en el interior de un vehículo que se desplazaba por el cerro Centinela, que une los distritos de La Molina y Surco. Luego de acribillarlos, se retiró caminando y hablando por teléfono.

Testigos del doble crimen señalaron que los ocupantes del vehículo, de placa BAH-265, fueron atacados a tiros en el momento que se dirigían de La Molina a Surco. La muerte de ambos fue instantánea.

Los cuerpos de los hombres presentan impactos de bala a la altura de la cabeza, pero lo que más llamó la atención de las autoridades fue que los asesinos habrían estado con sus víctimas hasta este lugar en donde les dispararon más de diez veces.

“El auto estaba en movimiento y los asesinos sacaron sus armas y les dispararon, fue todo bien planeado salvo que hay cámaras en el lugar”, dijo un agente de Homicidios de la Dirincri.

La Policía maneja la hipótesis de que el criminal se encontraba sentado en el asiento posterior y disparó contra los dos hombres ubicados en los asientos del piloto y copiloto.

Los disparos alertaron a los otros conductores que frenaron en seco e incluso en algunos casos casi chocaron debido a que el auto donde estaban los asesinos y sus víctimas perdió el control.

Imágenes captadas por las cámaras de seguridad mostraron al asesino cuando se aleja del vehículo estacionado. Lo más llamativo es que camina a paso lento y habla por celular. En la mano lleva, además, un casco de motociclista.

La Policía tuvo que cerrar el tránsito en uno de los carriles para permitir del trabajo de los peritos, lo que generó congestión vehicular

 

CON ANTECEDENTES

Hasta el cierre de esta edición, la Policía solo indicó que uno de los asesinados tenía antecedentes penales y había viajado a Ecuador y México.

Artículo anteriorMédicos tratan de salvar víctimas de incendio en Nueva York
Artículo siguienteLe roban cadena de oro y reloj Rolex en su negocio