Conecta con nosotros

Empresarial

Star+ presenta una propuesta única de streaming que combina todo el deporte de ESPN con los estrenos exclusivos de las series, películas y comedias animadas más aclamadas por el público adulto

Publicado

el

Los Simpsons

Por primera vez, ESPN llegará al streaming con una oferta deportiva encabezada por el fútbol de la Conmebol Libertadores, la UEFA Champions League y la Liga de España, además de la NBA y lo mejor del ciclismo y el golf, entre otros.

El estreno exclusivo de la nueva temporada de “Los Simpson” y el acceso a la colección completa de sus temporadas anteriores lideran la oferta exclusiva de comedias animadas.

“Only murders in the building”, “y: The last man” y “Pam & Tommy” son algunas de las esperadas producciones originales internacionales para disfrutar solo en Star+ que se suman a producciones exitosas ya consolidadas como “This is us” y “The walking dead”; títulos icónicos, como “Grey’s anatomy”; éxitos de taquilla como “Deadpool”, “Logan” y “Bohemian Rhapsody”; además de lanzamientos recientes en cines que se estrenarán en streaming a través de Star+, como la más reciente ganadora del premio Oscar®️ en la categoría de mejor película: “Nomadland”, todo sumado a las producciones locales originales ya anunciadas.

Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto que se lanzará el próximo 31 de agosto, presenta una amplia oferta de deportes en vivo con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes. El catálogo completo de las comedias animadas de 20th Television y de las producciones originales internacionales exclusivas de Star también formarán parte de la oferta de contenido exclusivo de la plataforma que, a su vez, se complementan con la vasta propuesta de películas de cine con estreno exclusivo en Star+ y 66 producciones originales latinoamericanas anunciadas recientemente por el servicio.

Con la llegada de Star+ a Latinoamérica, marcamos un nuevo hito en la experiencia del streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo”, comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America. “Ofrecer experiencias relevantes ha sido siempre nuestro norte y seguirá siendo el objetivo en nuestras propuestas de streaming. Star+ contará con la mayor oferta de contenido deportivo en vivo en una plataforma de streaming, con múltiples competencias entre las que cada suscriptor podrá elegir de acuerdo a sus preferencias. Además, contará con una vasta selección de comedias animadas como Los Simpson, así como series y películas originales desarrolladas por los prestigiosos sellos productores de The Walt Disney Company a nivel internacional. Esta oferta completa la propuesta de valor de 66 contenidos originales de Latinoamérica, con historias que reflejan temáticas cotidianas de nuestra región”, precisó.

 

EL DEPORTE DE ESPN EN PRIMERA PERSONA

ESPN

Por primera vez en América Latina, llega ESPN al streaming de la mano de Star+, presentando un amplio abanico de eventos y shows en vivo con su calidad inigualable de producción e imagen. Entre las múltiples competencias, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la CONMEBOL Libertadores, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Serie A de Italia; así como de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; MotoGP; NFL; Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf y lo más destacado del rugby. Al mismo tiempo, Star+ ofrecerá exitosos shows producidos en la región, como SportsCenter, ESPN Fútbol 90, ESPN F360, ESPN F Show, ESPN FC, entre otros.

 

Además, documentales como ESPN 30×30 y producciones originales exclusivamente desarrolladas para la plataforma.

 

PRODUCCIONES INTERNACIONALES EXCLUSIVAS

Serie star

Una sólida oferta de series originales Star dirigidas por figuras de renombre internacional y protagonizadas por elencos estelares, disponibles únicamente en la plataforma. Entre otras, se destacan la serie de comedia e intriga “Only Murders in the Building” -protagonizada por los actores Steve Martin y Martin Short, y la actriz y cantante Selena Gómez– que estrenará en la plataforma el 31 de agosto, y el drama biográfico “Pam & Tommy”, con un elenco liderado por la actriz Lily James y el actor Sebastian Stan. También se destaca “Y: The Last Man”, la nueva serie dramática de FX basada en la aclamada novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Además, integrarán el catálogo las miniseries “Dopesick” e “Immigrant”, protagonizadas por los actores Michael Keaton y Kumail Nanjiani respectivamente; las producciones “American Horror Stories” y “Reservation Dogs”; series documentales como “Welcome to Wrexham”, protagonizada por Ryan Reynolds y Rob McElhenney; el ciclo de entrevistas conducido por el artista David Choe, “The Choe Show”; biopics como “Dear Mama” -sobre el ícono del hip hop Tupac Shakur- y “Pistol”, sobre el guitarrista de la banda Sex Pistols, Steve Jones; por último, se destacan producciones de ficción en tono de drama y comedia, como “The Big Leap”, “Maggie”, “Queens”, “Our Kind of People” y “The Wonder Years”.

Para ver las sinopsis, hacer clic aquí.

 También estarán disponibles con el lanzamiento de la plataforma, las producciones originales Star ya anunciadas como “Love, Victor”, “Big Sky” y “A Teacher”; las temporadas de las series favoritas de los fans, como “This is Us” y “The Walking Dead”; títulos icónicos, como “Grey’s Anatomy”; éxitos de taquilla como “Deadpool”, “Logan” y “Bohemian Rhapsody”; y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+, como la más reciente ganadora del premio Oscar®️ en la categoría de Mejor Película: “Nomadland”.

 

COMEDIAS ANIMADAS: EL HOGAR DE LOS SIMPSON… ¡Y MUCHO MÁS!

Los Simpsons

Las comedias animadas para adultos también tienen un lugar de privilegio en Star+ a través de una amplia y variada oferta que incluye las favoritas de los fans de Latinoamérica. Entre otras producciones, el 31 de agosto estrenará exclusivamente en la plataforma, la temporada número 32 de “Los Simpson”, la icónica y multipremiada serie que cosecha legiones de fans en todo el mundo y por primera vez estará disponible la colección completa en una misma plataforma. Además, unas semanas luego del lanzamiento de Star+, llegará en exclusiva “Solar Opposites”, una serie de Star Original Productions de los creadores de “Rick y Morty”. Otras producciones animadas que integrarán el catálogo son las series creadas por Seth MacFarlane “Family Guy”, “American Dad!” y “The Cleveland Show”; “Futurama”, del creador de “Los Simpson”, Matt Groening, y “Bob’s Burgers” y “Duncanville”. En octubre, llegarán “Crossing Swords” y “The Great North”, en noviembre “Marvel’s M.O.D.O.K.” y en el transcurso de 2022 llegarán “Marvel’s Hit Monkey” y “Little Demon”, entre otras.

Para ver las sinopsis, hacer clic aquí.

 Próximamente se dará a conocer el competitivo precio de suscripción a Star+ por separado y de la atractiva oferta comercial combinada con Disney+. El servicio estará disponible en dispositivos con conexión a internet.

 

Star+ llegará a Latinoamérica el 31 de agosto de 2021

*Información válida para Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador y Venezuela.

 

ACERCA DE STAR+

Star+ será un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzará el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y será complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio será el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias, incluidas todas las temporadas de Los Simpson y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Para más información, visitar: www.starplus.com.

 

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

 

COMEDIAS ANIMADAS: EL HOGAR DE LOS SIMPSON… ¡Y MUCHO MÁS!

 

“Los Simpson”. Star+ será la primera plataforma en la región en contar con las 32 temporadas de la serie animada más longeva en horario estelar en la historia de la televisión, que se convirtió en ícono de la cultura popular en la década del 90 y sigue siendo una de las franquicias de entretenimiento más revolucionaria, innovadora y popular. Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y muchos de los habitantes de Springfield, son iconos televisivos reconocidos a nivel mundial y han cosechado millones de seguidores a lo largo y a lo ancho del planeta.

“Solar Opposites”. A estrenarse en forma exclusiva unas semanas luego del lanzamiento de la plataforma, esta nueva serie original de Star lleva el sello de los creadores de “Rick y Morty” y se centra en un equipo de cuatro extraterrestres que escapan de su mundo para aterrizar en una casa en los suburbios de Estados Unidos, y cuya misión es proteger a Pupa, una supercomputadora viviente que algún día evolucionará. La segunda temporada de “Solar Opposites” llegará en febrero 2022 y ya está confirmado el estreno de una tercera.

“Family Guy”. La loca, ácida y políticamente incorrecta serie animada creada por Seth MacFarlane llegará a Star+ en su totalidad y será el lugar de estreno exclusivo de la nueva temporada en 2022. “Padre de Familia” presenta las aventuras de la familia Griffin compuesta por Peter, un hombre con pocas luces y cuyas extrañas ideas suelen meterlo a él y a su familia en problemas; Lois, una ama de casa moderna que siempre encuentra tiempo para resolver los problemas de su familia, y sus tres hijos, los adolescentes Meg y Chris, y el inteligente bebé, Stewie. La familia se completa con la hilarante mascota, Brian, que, junto a Stewie, comparten sus aventuras diarias y mantienen profundas charlas acerca de la vida.

“American Dad!”. Con una nueva temporada a estrenar en la plataforma en 2022, la comedia animada de Seth MacFarlane relata las aventuras de una familia americana liderada por Stan Smith, quien lleva al límite su vida cotidiana cuando aplica las mismas medidas drásticas que usaba en su trabajo en la CIA a su vida familiar. Impulsado por el machismo y el sueño americano, a menudo no ve cuán horriblemente fracasa en sus intentos. Además de su esposa, Francine, y dos hijos adolescentes, Steve y Hayley, la familia está compuesta por dos miembros poco convencionales, Roger, un extraterrestre que Stan rescató del Área 51 y Klaus, el resultado de un experimento de la C.I.A que salió mal.

“The Cleveland Show”. De la mente de Seth MacFarlane, la serie con todas sus temporadas disponibles en Star+, sigue a un personaje de la serie “Padre de Famila” llamado Cleveland Brown, quien tras divorciarse de su esposa regresa a su ciudad natal en Virginia, con su antigua novia de la escuela secundaria y sus hijos rebeldes. Una vez en Virginia, Cleveland es recibido por un grupo de vecinos que incluye a Lester, Holt y una familia de osos parlantes.

“Bob’s Burgers”. La serie que tendrá todas sus temporadas disponibles en Star+ sigue la vida diaria de un hombre de clase trabajadora, Bob, y su familia peculiar con la que juntos dirigen un restaurante de hamburguesas e intentan sacar adelante el restaurante familiar, enfrentándose a los retos propios del negocio, presentes en su vida cotidiana. Con una 13ª temporada ya confirmada para su producción, la nueva entrega de “Bob´s Burgers” estrenará en la plataforma este año, mientras que la 12ª desembarcará durante 2022.

“Duncanville”. Co-creada y co-producida por Amy Poehler y los productores de “Los Simpson”, Mike y Julie Scully, la serie se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo familiar y de amistades. Con la primera temporada completa en el servicio de streaming, ya están confirmados el estreno de la segunda entrega en diciembre de 2021 y de la tercera en 2022.

“Futurama”. La comedia animada y futurista del creador de “Los Simpson”, Matt Groening, trata sobre un repartidor de pizzas llamado Fry, quien en 1999 es congelado criogénicamente por accidente, y se despierta 1000 años después en un mundo nuevo y feliz, que de alguna manera no ha progresado mucho más del siglo XX.

“The Great North”. Con una segunda temporada prevista para estrenar en 2022, la serie sigue las aventuras de la familia Tobin en el frío Alaska. El padre de la familia, Beef, hará todo lo posible para mantener cerca a sus hijos, especialmente a su única hija, Judy, cuyos sueños artísticos la alejan del barco de pesca familiar.

“Marvel’s M.O.D.O.K.”. Dominar el mundo nunca se ha sentido tan lejano para el supervillano megalómano M.O.D.O.K., quien lucha por mantener el control sobre su malvada organización y su exigente familia. Realizada con la técnica de animación stop motion, esta serie original de Star está inspirada en el icónico personaje de Marvel Comics.

“Marvel’s Hit Monkey”. Esta producción original de Star estrenará en 2022 y está basada en el personaje de Marvel Comics Hit-Monkey.

“Little Demon”. Con fecha de llegada a Star+ en 2022, la comedia de terror animada está producida por Dan Harmon, uno de los creadores de “Rick y Morty”, y su versión en inglés contará con la voz del actor Danny DeVito.

“Crossing Swords”. Realizada con la técnica de animación stop motion, la serie de los productores de “Robot Chicken”, que ya tiene una segunda temporada confirmada, está protagonizada por Patrick, un campesino de buen corazón que consigue un codiciado puesto de escudero en el castillo real. Sin embargo, el trabajo de sus sueños se convierte rápidamente en una pesadilla cuando se entera de que su amado reino está dirigido por un nido de avispas de monarcas, ladrones y charlatanes.

 

PRODUCCIONES INTERNACIONALES EXCLUSIVAS

 “American Horror Stories”

“American Horror Stories”, producida por 20th Television, parte de Disney Television Studios, es una nueva serie de antología del productor ganador de los Premios Emmy® y Globo de Oro® Ryan Murphy, derivada de la exitosa serie dramática original más importante y longeva de FX, “American Horror Story”.

 

 “Dear Mama”

Del director de “The Defiant Ones” llega una serie documental sobre la explosiva vida y el legado del difunto ícono del hip hop y poeta Tupac Shakur y de su madre, una activista del Partido Pantera Negra, que lo crio enseñándole los valores que plasmó en su música socialmente consciente.

 

 “Dopesick”

Del productor ejecutivo Danny Strong, protagonizada y con la producción ejecutiva de Michael Keaton, “Dopesick” examina cómo una empresa desencadenó la peor epidemia de drogadicción en la historia de Estados Unidos. La miniserie lleva a los espectadores al epicentro de la lucha de los Estados Unidos contra la adicción a los opioides, desde los salones de juntas de Purdue Pharma, hasta una angustiada comunidad minera en Virginia y los pasillos de la DEA. Los despiadados, pero a la vez, profundamente humanos retratos de las diversas familias afectadas por la adicción a la oxicodona y sus historias que se intersectan, levantan un espejo que refleja esta tragedia norteamericana, al tiempo que arrojan una luz de esperanza sobre los héroes que luchan contra las fuerzas corporativas detrás de esta crisis nacional. La miniserie limitada está inspirada en el libro de Beth Macy, que integró la lista de los más vendidos del New York Times.

El guion de “Dopesick” es de Danny Strong, ganador del Premio Emmy®, y la dirección está a cargo de Barry Levinson, ganador del Premio Oscar®. Los productores ejecutivos incluyen a Danny Strong, John Goldwyn, Barry Levinson, Warren Littlefield, Beth Macy y Karen Rosenfelt. La serie limitada está basada en el libro homónimo de Beth Macy, que integró la lista de los más vendidos del New York Times, y llega a Star+ de la mano de 20th Television y The Littlefield Company. La serie está protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Will Poulter y John Hoogenakker, con Kaitlyn Dever y Rosario Dawson. Estrenará en 2022.

 

 “Immigrant”

“Immigrant” es la historia real de Somen Steve Banerjee (interpretado por Kumail Nanjiani), el empresario indoamericano que fundó Chippendales. La serie detallará la historia descabellada y oscuramente cómica y llena de delitos, detrás del singular teatro de revista masculino que se convirtió en un fenómeno cultural.

 

 “Maggie”

Basada en un cortometraje de Tim Curcio, “Maggie” gira en torno a una joven que lucha por llevar adelante su vida como clarividente. Maggie puede ver el futuro de sus amigos, sus padres, sus clientes y de cualquier extraño que se cruza al azar, pero cuando de pronto atisba su propio futuro, Maggie se ve obligada a vivir en su propio presente.

 

 “Only Murders in the Building”

De las mentes de Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman, llega a Star+ junto con el lanzamiento de la plataforma, una memorable serie de comedia, misterio y asesinatos. “Only Murders in the Building” gira en torno a tres extraños (Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez) que comparten la obsesión por las historias de crímenes verdaderos y que de pronto se encuentran envueltos en uno. Cuando ocurre una horrible muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York, los tres sospechan que se trata de un asesinato y emplean sus conocimientos de crímenes verdaderos para descubrir la verdad. Cuando graban un podcast para documentar el caso, los tres descubren los complejos secretos del edificio, que se remontan a muchos años en el pasado. Quizás lo más explosivo son las mentiras que se dicen entre ellos. Pronto, el amenazado trío se da cuenta de que podría haber un asesino viviendo entre ellos y se apresuran a descifrar la montaña de pistas antes de que sea demasiado tarde.

 

 “Our Kind of People”

Inspirada en el libro de Lawrence Otis Graham “Our Kind of People: Inside America’s Black Upper Class”, un libro provocador que fue aclamado por la crítica, la serie tiene lugar en el mundo de Oak Bluffs en la isla de Martha’s Vineyard, un lugar histórico que ha sido el sitio de veraneo de la elite afroamericana, rica y poderosa, durante más de 50 años. “Our Kind of People” gira en torno a una tenaz madre soltera, Angela Vaughn (Yaya DaCosta, “Chicago Med”, ”Whitney”), que se dispone a recuperar el nombre de su familia y hacer impacto con su revolucionaria línea de productos para el cabello que resaltan la belleza natural de las mujeres afroamericana. Pero pronto descubre un oscuro secreto del pasado de su madre que pondrá su mundo patas arriba y conmocionará a esa comunidad para siempre. La serie es una emocionante exploración de temas raciales y de clase en los Estados Unidos y una celebración sin tapujos de los logros y la resiliencia de los afroamericanos. “Our Kind of People” es una producción de 20th Television y FOX Entertainment. El proyecto fue escrito y cuenta con la producción ejecutiva de Karin Gist. Lee Daniels y Marc Velez (Lee Daniels Entertainment); Pam Williams y Claire Brown (The Gist Of It Productions); Ben Silverman y Drew Buckley (Propagate); y Montrel McKay también son productores ejecutivos.

 

 “Pam & Tommy”

“Pam & Tommy” es una serie limitada basada en la historia real detrás del primer video viral del mundo: la cinta sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee. La serie muestra bajo una nueva perspectiva, el escándalo que cambió el curso de la cultura de las celebridades.

 

 “Pistol”

Basada en las memorias publicadas en 2018 de Steve Jones, el legendario guitarrista de los Sex Pistols, “Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol”, la serie presenta una perspectiva nueva y fascinante de una de las historias más grandes del rock. “Pistol” se desplaza desde las viviendas municipales del oeste de Londres y el notorio Sex Shop de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren en Kings Road, a la controversia internacional que surgió con el lanzamiento de “Never Mind the Bollocks”, que frecuentemente se considera uno de los álbumes más influyentes de todos los tiempos. Esta serie documental llegará a la plataforma durante 2022.

 

 “Queens”

Distanciadas y desconectadas, cuatro mujeres de cuarenta y tantos años, se reúnen buscando una oportunidad de recapturar su fama y recuperar la gracia que tenían cuando eran las Nasty Bitches, un grupo de los años noventa que las hizo legendarias en el mundo del hip hop. “Queens” está protagonizada por Eve como Brianna, alias Professor Sex; Naturi Naughton como Jill, alias Da Thrill; Nadine Velazquez como Valeria, alias Butter Pecan; Taylor Selé como Eric Jones; Pepi Sonuga como Lil Muffin; y Brandy como Naomi, alias Xplicit Lyrics.

Zahir McGhee, Sabrina Wind y Tim Story son productores ejecutivos. La serie es una producción de ABC Signature, parte de Disney Television Studios. El episodio piloto está escrito por Zahir McGhee y dirigido por Tim Story.

 

 “Reservation Dogs”

“Reservation Dogs” es una nueva comedia de episodios de media hora sobre una historia del paso a la adultez de cuatro adolescentes americanos nativos que viven en una reserva en el este de Oklahoma y que se pasan el día cometiendo delitos, y luchando contra ellos. La serie fue cocreada por Sterlin Harjo, un americano nativo que también dirigió el episodio piloto, y Taika Waititi (“Jojo Rabbit”, “What We Do in the Shadows”), ganador de un Premio Oscar®️. La serie está protagonizada por D’Pharoah Woon-A-Tai, Devery Jacobs, Paulina Alexis y Lane Factor. “Reservation Dogs” cuenta con la producción ejecutiva de Sterlin Harjo, Taika Waititi y Garrett Basch. “Reservation Dogs” estrenará en 2021.

 

 “The Big Leap”

“The Big Leap” es una comedia dramática emotiva y tumultuosa sobre un grupo variopinto de personajes desafortunados, que intentan cambiar su vida participando en un reality de baile que prepara una producción en vivo de El lago de los cisnes, y que podría arruinárselas. Lo que le falta a este grupo de desamparados es entrenamiento de danza, pero lo compensan con su astucia, sus ocurrencias y su deseo de volver a imaginar una historia emblemática para que encaje en su propio molde. “The Big Leap” es una historia moderna sobre segundas oportunidades, la persecución de los sueños y volver a adueñarse de lo propio. Inspirado en un formato de reality del Reino Unido, “The Big Leap” es una serie innovadora dentro de otra serie, que lleva a los espectadores a realizar un viaje de aceptación de uno mismo, positividad corporal y empoderamiento a cualquier edad. Llegará a la plataforma en 2022.

 

 “The Choe Show”

En “The Choe Show”, el artista mundialmente conocido David Choe toma su excéntrica, compasiva y disruptiva visión del mundo bajo una lente, para que el público pueda experimentar una especie de empatía radical por los demás. Desde los muros de su casa de la niñez, Choe lleva a sus invitados a realizar un viaje en el que es tanto un entrevistador motivacional como un oyente compasivo. Mientras usan los actos de arte y juego, tanto Choe como sus invitados, parten en un viaje de experiencia emocional compartida. Es a través de su conexión vincular y auténtica que Choe es capaz de plasmar una honestidad del momento presente en el retrato que está creando.

Creado por David Choe, “The Choe Show” es producido ejecutivamente por Choe, Matt Revelli y Christopher Chen de Choe Show LLC, más Hiro Murai y Nate Matteson de Super Frog Entertainment. La serie documental de cuatro episodios está dirigida por Paco Raterta y estará disponible en 2021.

 

 “The Wonder Years”

Inspirada en la querida y galardonada serie homónima, “The Wonder Years” es una historia de maduración ambientada a fines de la década del sesenta, que brinda una mirada nostálgica de una familia afroamericana de clase media en Montgomery (Alabama) a través de los ojos del imaginativo Dean, de 12 años de edad. Con la sabiduría de sus años de adultez, los recuerdos esperanzados y divertidos de Deany, muestran cómo su familia encontró sus años maravillosos en una época turbulenta.

“The Wonder Years” está protagonizada por Don Cheadle, que narra la serie como Dean Williams en la edad adulta, Elisha EJ Williams como Dean Williams, Dulé Hill como Bill Williams, Saycon Sengbloh como Lillian Williams, Laura Kariuki como Kim Williams, Julian Lerner como Brad Hitman, Amari O’Neil como Cory Long y Milan Ray como Keisa Clemmons.

Saladin Patterson es el guionista y productor ejecutivo. Lee Daniels y Marc Velez de Lee Daniels Entertainment también son productores ejecutivos junto con Fred Savage, el protagonista de la serie original. La serie es una producción de 20th Television, parte de Disney Television Studios. El episodio piloto está escrito por Saladin Patterson y dirigido por Fred Savage.

 

 “Welcome to Wrexham”

En 2020, Rob McElhenney (“It’s Always Sunny in Philadelphia”) y Ryan Reynolds (“Deadpool”) se unieron para comprar un equipo de fútbol con la esperanza de convertir el club en una historia de desamparados que todo el mundo apoyaría. ¿La preocupación? Rob y Ryan no tienen ninguna experiencia en fútbol ni en trabajar juntos. Habiendo dicho esto, son serios en su inversión en Wrexham, quieren mejorar el club y hacer las cosas bien para los habitantes del pueblo.

Fundado en 1864, los Red Dragons son uno de los equipos de fútbol más antiguos del mundo y actualmente compiten en la National League, la quinta categoría a nivel global del fútbol inglés. De Hollywood a Gales, de la cancha al vestuario, de la oficina al pub, “Welcome to Wrexham” muestra el curso acelerado de posesión de clubes de fútbol que tuvieron que hacer Rob y Ryan y de los destinos intrincadamente ligados de un equipo y un pueblo que cuentan con dos actores para traer esperanza y cambio a una comunidad que los necesita. “Welcome to Wrexham” contará con la producción ejecutiva de McElhenney, Reynolds, Nick Frenkel y John Henion. La serie es una producción de Broadwalk Pictures. La serie de diez episodios se estrenará dentro de los siguientes doce meses a partir del lanzamiento de Star+.

 

 “Y: The Last Man”

Es una nueva serie dramática de FX basada en la aclamada novela gráfica de Brian Vaughan y Pia Guerra. “Y: The Last Man” atraviesa un mundo postapocalíptico en el que un cataclismo diezma a todos los mamíferos que poseen un cromosoma Y, menos a un hombre cisgénero y su mono mascota. La serie gira en torno a los sobrevivientes en este nuevo mundo y su lucha por restablecer lo perdido y por la oportunidad de construir algo mejor. Eliza Clark es la showrunner y productora ejecutiva junto con Nina Jacobson, Brad Simpson, Mari Jo Winkler-Ioffreda, Vaughn y Melina Maksoukas. “Y: The Last Man” está protagonizada por Diane Lane, Ashley Romans, Ben Schnetzer, Olivia Thirlby, Amber Tamblyn, Marin Ireland, Diana Bang, Elliot Fletcher y Juliana Canfield. La serie, producción de FX Productions, llegará a Star+ en 2021.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

‘Un mundo al revés’ nueva propuesta de RappiCard

Publicado

el

‘Un mundo al revés’ nueva propuesta de RappiCard

Bajo el concepto de ‘Un mundo al revés’, RappiCard propone destacar los atributos de su tarjeta, la cual ya cuenta con alrededor de 30 mil afiliados en tan solo 5 meses de presencia en Perú. “Esta campaña es disruptiva pues plantea un escenario de vida que no parece real: que tu tarjeta te pague por usarla. Y es que se basa en uno de los beneficios más relevantes y diferenciados que tiene RappiCard en comparación con otras tarjetas del mercado: el cashback, es decir, la devolución inmediata de un porcentaje de las compras realizadas por los usuarios.”, señaló Maria Cristina Malca, Brand Lead de RappiBank.

En el actual contexto donde la preferencia por el uso de tarjetas de crédito ha crecido sobre el dinero en efectivo, sumado a la tendencia de gastos por alimentos, salud, bienes y servicios como necesidades básicas, para el usuario se hace oportuno contar con opciones que hoy le brinda el mercado, con productos diferenciados como RappiCard.

Con relación al actual perfil de los usuarios, RappiCard señala que éste es totalmente distinto y adaptable en el actual contexto. Así, de acuerdo a información propia analizada por Rappibank, el 79% de los usuarios de su tarjeta de crédito son menores de 35 años y 84% están en Lima y Callao mientras que el 16% se distribuyen entre Arequipa, La Libertad, seguido de Lambayeque, Piura y Cusco. Esto refuerza la propuesta de valor de la marca al ofrecer una experiencia 100% digital.

Seguir leyendo

Empresarial

Natura celebra mes de la Amazonía

Publicado

el

Natura celebra mes de la Amazonía

Natura realizará un ciclo de tres encuentros con destacados referentes de a región para celebrar el mes de la Amazonía. El primer panel “Guardianes de la Selva” tiene como objetivo llevar el debate sobre la necesidad de la protección de la selva. Este se transmitió el 9 de septiembre, a las 9:00 a.m., del canal de YouTube de Natura en Perú y se replicó en simultáneo en los canales de YouTube del resto de la región. Para ello, Natura invitó a personas inspiradoras para intercambiar experiencias con un solo propósito: promover el cuidado de la vida en la selva.

En el panel participarán Gisele Bündchen, embajadora de la causa Amazonia Viva y de la marca Natura Ekos, Andrea Echeverry, música colombiana y líder de la banda Aterciopelados, el emprendedor ecologista peruano Gian Piero Mubarak, y la activista e influencer argentina Nicole Becker.

«Es muy importante ver a la Amazonía como pilar de desarrollo sostenible. Por eso, trabajar con comunidades y estar completamente comprometidos, es parte de la solución para enfrentar el cambio climático», explicó el emprendedor ecologista Gian Piero Mubarak.

El cierre está previsto para el jueves 26 de septiembre con el panel “Decisiones por el planeta”, que reunirá a Guilherme Leal (fundador de Natura) y João Paulo Ferreira (CEO Natura &Co Latinoamérica) con María Laura Tinelli (argentina, presidenta de Acrux y referente regional de inversiones responsables y de impacto).

Seguir leyendo

Empresarial

“Hombro a Hombro” y Leche Gloria envían agua a SJL

Publicado

el

“Hombro a Hombro” y Leche Gloria envían agua a SJL

Como respuesta al aniego generado en San Juan de Lurigancho recientemente, el movimiento empresarial Hombro a Hombro nuevamente se hizo presente para apoyar a los vecinos afectados y gracias a Leche Gloria S.A., se dispuso de un camión cisterna para repartir 30 mil litros de agua durante 3 días, haciendo un total de 90 mil litros para llevar ayuda al populoso distrito.

La entrega de agua benefició a los vecinos que viven alrededor de la avenida Canto Grande (una de las más importantes del distrito) y al pueblo joven Arriba Perú, a quienes se les entregó agua durante el día 7, 8 y 9 de septiembre. Jaime Chávez, jefe de Operaciones de Hombro a Hombro comentó «esta es una muestra más de que, las empresas están atentas a las necesidades del país y que pueden aportar en la solución de muchos problemas si trabajan de la mano con las entidades del Estado».

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.