Conecta con nosotros

Deportes

Sigue dando pelea

DORTMUND GANÓ AL HOFFENHEIM 3-2 Y APRIETA AL BAYERN

Publicado

el

DORTMUND GANÓ AL HOFFENHEIM

En la continuidad de la fecha 20 de la Bundesliga Alemana, el Borussia Dortmund (segundo con 43 puntos), sacó una trabajosa victoria de visitante sobre el Hoffenheim por 3-2, y espera que hoy el líder Bayern Múnich (46) deje puntos en su visita al Hertha Berlín.

Los “amarillos” se pusieron en ventaja a los 6’ por intermedio de su goleador noruego Erling Haaland. Pero, a los 45’ Andrej Kramaric puso la igualdad en favor del Hoffenheim, con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, Dortmund salió decidido a lograr el triunfo, y sacó dos goles de ventaja con las anotaciones de Marco Reus a los 58’ y un autogol de David Raum a los 66’. Hoffenheim reaccionó y descontó a los 77’ por acción de Georginio Rutter.

Los otros resultados de ayer fueron los siguientes: Bayer Leverkusen 5 Augsburgo 1; Borussia Monchengladbach 1 Unión Berlín 2; Friburgo 2 Stuttgart 0; Greuther Furth 2 Mainz 1. Hoy también juegan Leipzig ante el Wolfsburgo.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

No le quieren pagar porque es ruso

Publicado

el

Dimitry Bivol

Tenía todo en su contra cuando peleó con el mexicano Canelo Álvarez. Siendo el campeón de los semipesados, el ruso Dimitry Bivol aceptó todas las condiciones que le impuso la AMB para defender su corona. Además de no cantar su himno, suplantar su nacionalidad en las promociones, sin simpatizantes en el estadio, debía cobrar mucho menos que el retador.

Se le asignó una bolsa de 5 millones de dólares contra los 40 del mexicano sumados los derechos de televisión. Bivol demostró ser superior a Canelo y lo venció con autoridad, aunque en las tarjetas solo fueron dos puntos de ventaja. El ruso se quejó a los medios que hasta ahora no ha cobrado y nadie le explicado por qué.

La web argentina Infobae reveló que según otra clausula, si ganaba Bivol habría revancha y que su pago fue retenido por su nacionalidad, debido a la invasión de Rusia a Ucrania. El ruso exige su pago para concretar una segunda pelea con Canelo.

Seguir leyendo

Deportes

La gloria para el Eintracht Frankfurt

Publicado

el

Eintracht Frankfurt se consagró campeón de la UEFA Europa League

CARLOS HIDALGO

 

Alemania celebra. Eintracht Frankfurt se consagró campeón de la UEFA Europa League, luego de superar por penales al Rangers de Escocia, en la final disputada en Sevilla. El colombiano Rafael Santos Borré fue la figura ya que convirtió un gol y el penal decisivo ante los escoceses. El partido terminó empatado 1-1 en los 90’ de juego, y tampoco se sacaron diferencia en el alargue de 30’ minutos más.

 

BATALLA

En un clima de tensión donde hubo incidentes entre hinchas de las dos parcialidades quienes protagonizaron un batalla campal. En las tribunas hubo 43 mil aficionados que coparon el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hubo que esperar hasta la etapa complementaria, para que lleguen los goles y fueron los escoceses, quienes abrieron el marcador a los 57’ por medio de Joe Aribo, que aprovechó un error de un defensor rival que cabeceó hacia atrás y lo habilitó al delantero inglés, que quedó solo ante el arquero Ytapp y lo venció por abajo.

 

EMPATE

El elenco germano empató 12’ minutos más tarde, cuando Rafael Santos Borré anticipó a dos defensores para tocarla desde el piso y concretar el 1-1, resultado con el que terminaron los 90 minutos y debió jugarse el alargue. El colombiano fue figura ya que el gol fue el corolario de un esfuerzo constante.

En el Suplementario el marcador no se movió, por lo que se definió al campeón en lanzamientos de tiro penal.

Seguir leyendo

Deportes

Cayó luchando

Publicado

el

Racing - Melgar

El solitario gol de Tomás Chancalay a los 45’, fue la diferencia que logró Racing sobre el Melgar de Arequipa (1-0) en el “Cilindro”. Los mistianos dominaron en el complemento, que no pudieron transformarlo en el ansiado gol del empate. A una fecha de culminar el Grupo “B” de la Copa Sudamericana, los rojinegros quedaron a tres puntos de la “Academia”.

En el primer tiempo, Racing no pudo romper el buen cerco de los rojinegros, e incluso sufrieron la expulsión de su arquero Gómez a los 36’, pero a los 45’ una buena habilitación de Miranda para Chancalay, le permitió a éste mandar el balón a la red del arquero Cabezudo.

 

ESTUVO CERCA

En el segundo tiempo, Melgar salió decidido a buscar el empate, y dominó las acciones, pero sin tener la fortuna de batir al arquero ingresante Tagliamonte, y debió morder el polvo de la derrota.

Racing quedó con 12 puntos, Melgar 9, Cuiabá con 6 y Ríver Plate con 3. En la última fecha, Melgar recibe a Cuiabá en Arequipa, mientras que Racing Club hará lo propio ante River Plate de Uruguay, y le basta un empate para acceder a la siguiente fase.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.