Conecta con nosotros

Mundo

Sicarios en Paraguay

Publicado

el

En Paraguay cuatro personas fueron acribilladas dentro de su camioneta al salir de una fiesta por un sicario y murió la hija del gobernador local

En Paraguay cuatro personas fueron acribilladas dentro de su camioneta al salir de una fiesta por un sicario y murió la hija del gobernador local. El autor intelectual organizó desde una “celda Vip”.

Seguir leyendo
Anuncio

Mundo

Algas malignas invaden playas del mar Caribe

Publicado

el

Algas malignas invaden playas del mar Caribe

El Sargazo, que son macroalgas letales para muchas especies y con efectos nocivos para la salud humana, afecta a casi toda la región del Caribe. En julio más de 24 millones de toneladas de esta marea parda se registraron en las costas del Caribe, desde Puerto Rico a Barbados. Las macroalgas de color parduzco viven en suspensión en los mares y que se desplazan arrastradas a lo largo del mar Atlántico por las corrientes oceánicas

Seguir leyendo

Mundo

Se tiran por las ventanas de un tren en España

Publicado

el

Se tiran por las ventanas de un tren en España

Casi 20 personas resultaron heridas mientras intentaban abandonar un tren que cubría la ruta entre Valencia y Zaragoza, y que se encontró en medio de un incendio que afecta el municipio de Bejís y la comarca de Alto Palancia, en la provincia de Castellón. Los pasajeros entraron en pánico e intentaron romper cristales y puertas para salir del tren, cuando la conductora decidió parar el convoy.

Seguir leyendo

Mundo

34 años de cárcel para activista

Publicado

el

Salma al-Shehab

Salma al-Shehab fue condenada a 34 años de prisión en Arabia Saudí por pronunciarse repetidamente a favor de los derechos de las mujeres en Twitter y retuitear publicaciones de disidentes saudíes en el exilio.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.