Show de Free Style habrá este domingo en la playa Agua Dulce de Chorrillos

    1644
    0

    Por fin. Por vez primera en el deporte motorizado el próximo domingo 26 se realizará el más grande Extreme Show de Free Style en moto, Stunt y Drift en playa Agua Dulce, Chorrillos a partir de las 10 de la mañana y cuyo objetivo principal es divertir a unos 10,000 asistentes en la arena chorrillana durante todo el evento.

    Free Style es una de las prácticas más espectaculares, puede decirse que es el Motocross acrobático con motos volando 20 metros de distancia y a 15 metros de altura, Stunt es acrobacias de motos pisteras y Drift es el deslizamiento de un auto de carreras que va patinando por la pista deslizándose de costado.

    Para este sensacional espectáculo no se ha escatimado esfuerzos para contar con los mejores exponentes de cada una de las modalidades a presentar, así tendremos a Giancarlo Tarazona actual campeón nacional del Stunt, Zack Zevallos campeón nacional del Free Style y Ashley García, viene de competir en el Dakar 2023 en Arabia Saudita, además de haber estado presente en otras ediciones anteriores de la emblemática carrera con gran suceso, quien estará en la demostración del Drift.

    El Cronograma del día del evento será el siguiente: 10.00 Apertura, 10:30 a 16.00 Campeonato de Stunt y de 16:00 a 19.00 Extreme Show con lo mejor del Free Style, Stunt y Drift en el balneario de Chorrillos.  En los siguientes meses este espectáculo sería llevado al interior del país.