Shane Chía logró excelente ubicación en tercera fecha del Nacional de Mini y Motocross en Bolivia

    960
    0

    Gran resultado. Shane Chia, del equipo Chia Yamaha, logra finalizar en la cuarta colocación en la clase 65cc por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Mini y Motocross de Bolivia realizado en el circuito del Motódromo de la Villa Olímpica de Santa Cruz, Bolivia, organizado por la Federación de Motociclismo de Bolivia y la Asociación de Motociclismo de Santa Cruz.

    En la primera serie, Shane se adapta rápidamente al suelo santacruceño, arena fina y harto fango gomoso, en el cual hay que tener mucha atención por lo resbaladizo, finalmente arriba cuarto a la meta, en la segunda “manga” pugna por acercarse a los punteros, los organizadores riegan en demasía el trazado volviéndose muy difícil el accionar. Sin n embargo, nuestro compatriota recupera posiciones y culmina en la quinta posición, resultado final cuarto, cerca al podio de los triunfadores.

    Tarea cumplida, por cuanto el gran objetivo es que esta experiencia adquirida le sirva a nuestra mayor carta por el título en la Copa Latina de Minicross a realizarse en el mismo escenario el 9, 10 y 11 de junio venidero al inicio de los certámenes continentales de la modalidad y cuya final se realizará en noviembre en nuestra capital.

    Chia también estará presente en la siguiente jornada nacional boliviana y en paralelo nuestro torneo patrio en donde en la válida inicial gana la 65cc y segundo en la 85cc de 10 a 12 años y cuya segunda fecha se correrá del 14 al 16 de julio en el circuito “Ramón Narro” de Cajamarca.