Contáctanos

Deportes

Se les escapó de las manos

Publicado

en

Universitario - UTC de Cajamarca

El mejor jugador del partido, Deza provocó el gol de Universitario. El volante del UTC le entregó la pelota a Quintero sin querer. Quina lo había presionado, pero Jean sin ver a un compañero entregó la pelota para atrás. El equipo cajamarquino ya había perdido a Segura por agresión a Osorio.

La “U” tenía un partido favorable para ganar, pero los miedos de Comizzo sumado a las malas decisiones de sus delanteros y quizás errores arbitrales, determinó el empate final 1-1.

La “U” tuvo muchas circunstancias para ganar. Pero en general jugó mal. Fue otro fiasco de sus jugadores y de su comando técnico. Los cremas que jugaron de granate salieron con 4-3-3. Con Osorio como punta y Quinteros con Hohberg como extremos. Lavandeira como volante recostado a la izquierda y Barreto a la derecha, Alfageme estaba en el centro.

UTC salió con Campodónico y Quintero como delanteros, Deza y Estrada como volantes a los extremos y dos volantes centrales. Pero todo varió muy rápido. A los 8 minutos, Segura le aplicó un codazo en el rostro de Osorio y lo sacó del partido. El juez expulsó al jugador del UTC.

DEZA El técnico del UTC modificó su sistema. Estrada pasó como zaguero y Campodónico pasó como volante extremo. El equipo local pasó a jugar 4-4-1. Comizzo también replanteó. Sacó a Osorio por lesión e ingresó Cabanillas que tuvo un mal partido. Lo más lógico era el ingreso de Vaca y no perder volumen ofensivo teniendo un hombre más.

Hohberg pasó como punta y la “U” pasó a jugar 4-2-3-1. Lavandeira detrás del punta y Cabanillas y Quintero a los extremos. A los 30’, Deza se equivocó por no mirar atrás y mandar el balón hacía esa zona. Quintero recibió la pelota y venció al portero Delgado.

SEGUNDO TIEMPO Ni bien comenzó la segunda parte, Hohberg tuvo dos claras para aumentar el marcador, pero poco a poco, UTC atacó por Corzo que estaba agotado. La “U” la pasaba mal hasta que Comizzo hizo ingresar a Vásquez y Velarde pasó como lateral derecho. La “U” parecía que en lugar de aprovechar su hombre de más, esperaba el final del partido.

El técnico de UTC se dio cuenta que los cremas no ganaban un solo balón aéreo y por eso puso a Pósito. Era una suplicio para los cremas cada centro del UTC. Hasta que a los 75’, fue expulsado Cabanillas por doble tarjeta amarilla.

Comizzo se asustó y de inmediato sacó a Lavandeira para poner a un defensivo como Barco. Una vez más el técnico crema apostaba por conservar el marcador.

Su miedo le costó el empate a los 79’. Un centro de Díaz fue aprovechado por Pósito que con golpe de cabeza venció a Carvallo. Ya ningún defensor crema tenía fuerzas para saltar.

Pese a que UTC pudo ganar el partido si seguía presionando, ya que los cremas estaba sin resto físico, los cajamarquinos hicieron tiempo ye prefirieron llevarse el empate.

Si bien, el juez anuló un gol de Hohberg y convalidó el tanto que Pósito que estaba adelantado, las acciones fueron por escasos centímetros. De todos modos perjudicó a la “U” que ahora depende de dos resultados para ganar el Torneo Clausura.

ALINEACIONES:

UTC: Delgado; Guizasola (Almirón), Segura, Rojas, Díaz; Estrada, Murrugarra, Reyes (Cuicci), Deza; Quintero, Campodónico (Pósito) DT: G. Ameli.

UNIVERSITARIO: Carvallo; Corzo (Vásquez), Velarde, Ramos, Quina, Alfageme, Barreto, Lavandeira (Barco), Quintero; Hohberg, Osorio (Cabanillas) DT: A. Comizzo.

ResuESUltadosTADOS Municipal- San Martí 1-2 Cristal- Alianza Universidad 2-1 UTC- Universitario 1-1 TaAblaA 1. Alianza Lima 32 2. Cristal 31 3. Universitario 30 Próxima fecha Universitario- Real Garcilaso Unión Comercio- Alianza Lima Binacional- Cristal

 

Ivlev Moscoso

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Grau es una amenaza

Publicado

en

Atlético Grau - Deportivo Binacional

La racha positva del Atlético Grau en Estadio Miguel Grau continúa: Tras conquistar el título de la Copa Bicentenario y ascender a la Primera División, el conjunto piurano goleó por 3-0 al Deportivo Binacional en la Supercopa peruana.

En la primera edición de la Supercopa peruana, los protagonistas eran el Deportivo Binacional, tras lograr su primer título en la Liga 1, y el Atlético Grau, por conquistar la Copa Bicentenario. El escenario fue el Miguel Grau y ambos anhelaban empezar con el pie derecho la temporada.

El ‘Poderoso del Sur’ arrancó con 4 refuerzos en su once inicial, mientras que en el ‘Patrimonio’ el equipo era casi nuevo al que ascendió. Antes de los 20 minutos, Binacional contó con dos opciones en los pies de Aldair Rodríguez y Andy Polar, sin embargo el elenco piurano fue el encargado de romper la paridad a los 21’ con un golazo de Juan Neira, quien la colocó al ángulo desde fuera del área.

Tres minutos después, Grau volvió a celebrar, esta vez con un gol de muy buena factura de Cristian Laso, quien desde su propio campo llevó el balón y definió bien ante Fernández para poner el 2-0. El campeón de la Liga 1 pudo descontar a los 33’ de penal, sin embargo el portero Medina atajó el remate de Gularte.

En el complemento, el técnico César Vigevani hizo ingresar a Manco con el objetivo de tener más poderío ofensiva, pero en el primer minuto los dirigidos por Pablo Zegarra anotaron el 3-0, esta vez en los pies de Jefferson Collazos, quien solo tuvo que añadirla ante un pase de Lasso.

En el complemento, Atlético Grau controló el juego ante un Deportivo Binacional que intentó por todos los medios, pero que jamás encontró la fórmular para batir el arco rival. Ambos clubes quedarán en la historia por disputar la primera final de la Supercopa, y quedaron enfocados para lo que será la primera fecha del Torneo Apertura.

Alineaciones:

D. Binacional: Fernández; Pérez, Fajardo, Bareiro, Reyes; Tello, Leudo (Manco), Polar, Arango (Guachire); Rodríguez y Gularte (Zeta). DT: Vigevani.

Atlético Grau: Medina; Acasiete, Reátegui, Ávila, Céspedes; Neira (Ramírez), Páucar, Correa (Gonzales), Canales; Lasso (Takeuchi) y Collazos. DT: Zegarra.

Seguir leyendo

Deportes

Con buenos ojos

Publicado

en

Carlos Zambrano

El exfutbolista del Boca Juniors, Nolberto Solano, consideró que Carlos Zambrano tendrá conexión con la exigente hinchada del Boca Juniors de Argentina. “Carlos Zambrano tiene que jugar como sabe. Su tipo de juego va a hacer que tenga una conexión rápida con la hinchada del Boca Junios”, manifestó Solano, quien formó parte del equipo xeneixe en la temporada 1997-1998 junto a Diego Armando Maradona.

En ese sentido, Solano dijo creer que Zambrano tiene todas las condiciones para triunfar en el Boca Juniors.”Todos esperamos que Carlos se pueda consolidar en Boca. Eso será de mucha utilidad para la selección”, agregó el actual entrenador de la selección Sub 23 de Perú que disputa el torneo Preolímpico en Colombia.

Carlos Zambrano tiene todas las condiciones para triunfar en Boca Juniors, anotó Solano- La prensa argentina considera inminente el fichaje de Carlos Zambrano a las filas del Boca Juniors. Solo se espera la transferencia de su carta pase por parte del Dinamo de Kiev para la formalización y presentación del defensa de la selección peruana.

Zambrano reemplazará a Paolo Goltz, quien ha fichado por el Gimnasia y Esgrima de la Plata.

MELENDEZ

El zaguero peruano Julio Meléndez, quien brilló en Boca Juniors entre 1968 y 1972, aseguró en la que estará junto a Carlos Zambrano en lo que será su presentación en el club ‘xeneize’. “Dos semanas voy a estar allá en Argentina con Carlos Zambrano. Sé que le dará prestigio a Boca Juniors y se va a dar el lujo de pisa la ‘Bombonera’. El va a usar la número ‘2’”, comentó el campeón de la Copa América en 1975.

Además, Meléndez anhela que Paolo Guerrero también llegue a Boca: “Ojalá que se logre porque Boca está necesitando otro ‘9’. Tanto Carlos como Paolo se podrían juntar bien en el club”.

Seguir leyendo

Deportes

Chávez vuelve a la “U”

Publicado

en

Diego Chávez

Diego Chávez está muy cerca de poder conseguir lo que tanto anhelaba. Tener otra oportunidad en un equipo de Primera División y que esta sea en el elenco del cual se considera hincha, salió de sus divisiones menores y pudo ser campeón nacional. El defensor será, de manera oficial, nuevo jugador de Universitario de Deportes.

El lateral derecho se integró al equipo de reserva, en condición de invitado, desde el inicio de la pretemporada. A partir de ahí, buscó impresionar al entrenador del primer equipo Gregorio Pérez y casi un mes después ya lo habría conseguido, por lo que el uruguayo solicitará que sea parte del plantel para la temporada 2020 de la Liga 1.

“Hoy entrené con el primer equipo y le metí bastante ‘chocolate’. Luego el profesor Pérez me preguntó cómo andaba con el tema de mi contrato. Me dijo que contaba conmigo y eso me pone muy contento”, indicó Chávez

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Incendio explosión de camión cisterna en Villa El Salvador Incendio explosión de camión cisterna en Villa El Salvador
Actualidadhace 23 min

Tragedia en Villa El Salvador

2 muertos y 48 heridos fue el saldo de la deflagración por la fuga de GLP de un camión cisterna...

Incendio explosión de camión cisterna en Villa El Salvador Incendio explosión de camión cisterna en Villa El Salvador
Políticahace 28 min

Tres muertos dejó tragedia en Villa El Salvador

Tras impactar contra la pista debido a un desnivel, un camión cisterna que transportaba GLP sufrió la fuga de GLP...

Juan José Muñico Juan José Muñico
Políticahace 28 min

Aclaración necesaria

Diario Uno considera necesario precisar que el candidato por Solidaridad Nacional, Juan José Muñico, no fue condenado por el asesinato...

Pedro Gonzalo Chávarry Pedro Gonzalo Chávarry
Políticahace 29 min

JNJ posterga evaluación de Cuellos Blancos

El semanario Hildebrandt en sus trece consignó las declaraciones del director de Comunicaciones de la Junta Nacional de Justicia, Abel...

Elecciones votaciones ONPE urna ánfora Elecciones votaciones ONPE urna ánfora
Políticahace 30 min

Comicios serán fiel reflejo de la voluntad popular

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Registro Nacional de Identificación y...

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 30 min

Martes 28 de enero emitirán decisión sobre prisión preventiva

El presidente del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial, Víctor Zúñiga Urday, anunció que el próximo martes 28...

Podemos sobrevivir a una pelea aún más dura con los EEUU Podemos sobrevivir a una pelea aún más dura con los EEUU
Políticahace 32 min

Podemos sobrevivir a una pelea aún más dura con los EEUU

El fundador y CEO de Huawei presentó un mensaje de confianza para los líderes empresariales y políticos reunidos en Davos:...

Tribunal Constitucional Tribunal Constitucional
Políticahace 32 min

Queremos que se dé una respuesta rápida a demandas de jubilados

Queremos que se dé una respuesta rápida a las demandas de los jubilados, tal vez a través de un precedente...

Diana Ricalde Guerrero Diana Ricalde Guerrero
Políticahace 33 min

Implementaremos un organismo para fiscalizar a congresistas y funcionarios

Diario UNO entrevistó a Diana Ricalde Guerrero, candidata al Congreso de la República por el partido Perú Nación (PN) con...

Jorge Rodríguez Jorge Rodríguez
Políticahace 34 min

Planteo reforma laboral para que no se repitan casos de Mc Donald´s y Las Malvinas

Jorge Rodríguez, es candidato al Congreso de la República por Juntos por el Perú (JPP) con el número 7 por...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.