Conecta con nosotros

Deportes

Se despedirá a lo grande

Bremen le rendirá homenaje a Claudio Pizarro con un partido del adiós. También se vestirá con los colores del Bayern Munich.

Publicado

el

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro tendrá su partido de despedida en Alemania, así lo anunció el Werder Bremen, club en donde el exdelantero peruano es ídolo y fue el primero que lo lanzó al estrellato en el fútbol internacional en 1999. El cotejo en el que el Bombardero de los Andes le dirá adiós al fútbol competitivo será en 24 de setiembre.

El club Werder Bremen utilizó sus redes sociales para dar a conocer la fecha del partido que marcará la despedida del delantero peruano Claudio Pizarro, de 43 años, quien actualmente se desempeña como embajador del Bayern de Múnich

“Claudio Pizarro se despedirá de los fans el próximo 24/09 con nuestro escudo en el pecho. ¿Quién está deseando que llegue ese día?”, publicó el club junto a una foto del atacante nacional.

 

INVITADOS

Aún no se anuncia a los futbolistas que acompañarán a Pizarro en el evento. Como se recuerda, el peruano se retiró oficialmente en 2020 pero debido a la pandemia no pudo tener una despedida con público.

Claudio Pizarro es el futbolista americano más goleador y ganador en la historia del fútbol en Alemania. Es? reconocido como una leyenda del Bayern de Múnich, Werder Bremen y la Bundesliga. Además, es el segundo máximo goleador de la Bundesliga en el siglo XXI.

 

DATO

Claudio Pizarro jugó 490 partidos de Bundesliga, anotó 197 goles, ganó el campeonato y la Copa DFB seis veces y ganó la Champions League una vez. Jugó para Werder Bremen de 1999 a 2001, de 2008 a 2012, de 2015 a 2017 y de 2018 a 2020.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Lo buscó hasta el último minuto

Publicado

el

Sporting Cristal

Sporting Cristal remontó y sacó un gran triunfo al último minuto ante la San Martín por 2-1. El local buscaba hacer daño en las contras y en la pelota parada, hasta que a los 29’, luego de un cabezazo tras un córner, Rojas se desmarcó y llegó solo en el segundo palo para poner el primero para la San Martín.

Cristal reaccionó e intentó lograr el empate rápido y lo logró. Tras una desatención atrás y con una gran jugada para sacarse la marca en el área, Bounanotte definió a placer para poner el empate a los 39’.

Con el ingreso de Hohberg y Liza, los celestes empezaron a generar más peligro. Incluso, el ‘Enano’ falló un penal y reventó el balón en el palo en los últimos minutos, pero fue clave para dar la asistencia del gol del triunfo.

A los 94’, Hohberg dejó solo a Liza en el medio del área para que el delantero defina con tranquilidad y le dé el triunfo a Cristal en el último minuto.

Seguir leyendo

Deportes

Cagiliari ganó su primer partido con Lapadula

Publicado

el

Cagiliari ganó su primer partido con Lapadula

Cagliari remontó y venció al Cittadella para lograr su primer triunfo en la Serie B. El conjunto del atacante de la selección peruana no comenzó bien el encuentro. A los 29’ ya perdía debido al tanto de Raul Asencio, que permitió a la visita irse con la ventaja al descanso. A los 72’, Marco Mancosu puso el empate y Antoine Makoumbou, a tres minutos del final del partido, anotó el segundo.

Seguir leyendo

Deportes

Hinchas destrozan Monumental

Publicado

el

Estadio Monumental

La violencia en el fútbol peruano no se detiene. Esta vez, el Estadio Monumental fue el centro de los actos delictivos que cometieron supuestos hinchas de Sporting Cristal en la previa del partido frente a la San Martín. Luego que se difundieran las imágenes, Universitario emitió un comunicado condenando y rechazando los destrozos.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.