Se despedirá a lo grande

34
0
Claudio Pizarro

Claudio Pizarro tendrá su partido de despedida en Alemania, así lo anunció el Werder Bremen, club en donde el exdelantero peruano es ídolo y fue el primero que lo lanzó al estrellato en el fútbol internacional en 1999. El cotejo en el que el Bombardero de los Andes le dirá adiós al fútbol competitivo será en 24 de setiembre.

El club Werder Bremen utilizó sus redes sociales para dar a conocer la fecha del partido que marcará la despedida del delantero peruano Claudio Pizarro, de 43 años, quien actualmente se desempeña como embajador del Bayern de Múnich

“Claudio Pizarro se despedirá de los fans el próximo 24/09 con nuestro escudo en el pecho. ¿Quién está deseando que llegue ese día?”, publicó el club junto a una foto del atacante nacional.

 

INVITADOS

Aún no se anuncia a los futbolistas que acompañarán a Pizarro en el evento. Como se recuerda, el peruano se retiró oficialmente en 2020 pero debido a la pandemia no pudo tener una despedida con público.

Claudio Pizarro es el futbolista americano más goleador y ganador en la historia del fútbol en Alemania. Es? reconocido como una leyenda del Bayern de Múnich, Werder Bremen y la Bundesliga. Además, es el segundo máximo goleador de la Bundesliga en el siglo XXI.

 

DATO

Claudio Pizarro jugó 490 partidos de Bundesliga, anotó 197 goles, ganó el campeonato y la Copa DFB seis veces y ganó la Champions League una vez. Jugó para Werder Bremen de 1999 a 2001, de 2008 a 2012, de 2015 a 2017 y de 2018 a 2020.

Artículo anteriorRosas segunda
Artículo siguienteYa está disponible ‘Siempre fui yo’