Conecta con nosotros

Actualidad

Se deshizo de los cuerpos y se puso a vender drogas

Venezolano Alberto Perozo dijo que fue contratado por un tal “Marcelo” para eliminar los restos de Rubén Matamoros y Jafet Torrico y que luego este le dio marihuana para vender.

Publicado

el

Alberto Perozo Borjas (28) “Guasón”

Sin ningún remordimiento, Alberto Perozo Borjas (28) “Guasón” confesó haber participado en el macabro doble crimen ocurrido en el hostal Señor de Sipán en San Martín de Porres. Con total sangre fría dijo que un tal “Marcelo” lo contrató para desaparecer los restos del venezolano Rubén Matamoros, y del peruano Jafet Torrico, y que luego le dio marihuana para vender.

A la pregunta de cómo sucedieron los hechos, esto fue lo que respondió: “En realidad a mí me contrató Marcelo, él fue al que conocí yo, fue para sacar esos muertos de arriba y ya, después me dio una marihuana para vender, yo le vendía a él”, dijo Perozo Borjas.

El venezolano dijo a los policías que lo capturaron en Tumbes, que estaba en esa ciudad hace cuatro días y que llegó hace cinco meses al Perú. También manifestó que él, junto a dos hombres más, llevó los restos para dejarlos en el terminal de Fiori. Precisó que Marcelo contrató a los otros dos, pero que recién los veía en el grupo.

POR VENTA DE DROGA

Según Perozo, el motivo para eliminar a su compatriota Rubén Matamoros fue porque este se quedó con el dinero de la venta de diez paquetes de marihuana por un monto de 500 soles.

Pero precisó que el peruano Jafet Torrico no tenía nada que ver en el tema. Lo mataron porque estuvo en el lugar y la hora equivocada.

“Por la droga, por plata, le dieron 50 de diez (50 paquetes de diez soles) y no dio cuenta del dinero de esa droga. Sobre el peruano yo escuché que él se la pasaba con el venezolano (eran amigos), por solo eso”.

Alberto Perozo fue trasladado a la Dirincri a donde llegó en la noche del martes. Allí continúa siendo interrogado para saber si lo que dijo es la verdadera historia de este doble crimen que ha generado el temor y la indignación de los peruanos que, cada vez más, piden la expulsión de los venezolanos.

NADA SOBRE YOSELYN

Sobre la venezolana Joselyn, quien también es buscada por la Policía, dijo que no sabe nada de ella ya que viajó a Tumbes solo con la finalidad de llegar a Ecuador.

 

ALEJANDRO ARTEAGA

Seguir leyendo

Actualidad

A prisión a asaltantes de grifo en Los Olivos

Publicado

el

Tragedia rondó Gamarra

El Poder Judicial dispuso 15 meses de prisión preventiva para cuatro de los seis implicados en el intento de asalto a un grifo en Los Olivos.

La medida alcanzó a David Jesús Aguilar Huamayalli (28), José Luis Alama Frías (39), Geraldín Gloria Salcedo Florecin (24); por los delitos de tentativa de robo agravado, banda criminal, tenencia de material explosivo, y receptación. Mientras que al policía, Blady Bryan Upiachihua de la Cruz, por los delitos de robo agravado en grado de tentativa, en agravio del grifo; banda criminal y suministro de arma de fuego y municiones, en agravio del Estado.

La solicitud de 15 meses de prisión preventiva fue presentada por La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos, a cargo del fiscal provincial Carlos Eduardo Meza.

Seguir leyendo

Actualidad

Tragedia rondó Gamarra

Publicado

el

Tragedia rondó Gamarra

Un incendio de proporciones en un almacén de telas del jirón Gamarra en La Victoria causó alarma y dejó grandes pérdidas económicas.

Todo ocurrió a las 3 de la tarde en el local ubicado entre la cuadra 14 del jr. Sebastián Barranca cuando unos 30 empleados se encontraban en su interior. Los trabajadores fueron evacuados así como los empleados y vecinos de los inmuebles aledaños.

“Se produjo un cortocircuito, luego empezó a salir humo, echaron agua y se puso peor, por ser un lugar de poco acceso y el material de que se consume en el almacén, se le complicó el trabajo a los bomberos”, dijo uno de los encargados del almacén. Afortunadamente no hubo daños personales.

Seguir leyendo

Actualidad

En infernal balacera caen dos asaltantes

Publicado

el

En infernal balacera caen dos asaltantes

Alejandro Arteaga

Un violento enfrentamiento entre policías y delincuentes armados terminó con dos asaltantes heridos de bala. Uno de ellos fue capturado al caer de una moto en Chorrillos mientras su compinche fue detenido cuando intentaba internarse en una conocida clínica en Miraflores.

Los hechos se produjeron al promediar las 8 de la mañana luego de una llamada de auxilio al 105 por robos a mano armada a los vecinos de los Cedros de Villa. Dos delincuentes en una moto lineal habían asaltado a dos vecinos cuando salían de sus casas a trabajar y a otros dos cuando salían de un cajero automático.

Los efectivos de la comisaría del sector y agentes del Escuadrón de Emergencia realizaron el operativo de búsqueda hasta que dieron con el paradero de los delincuentes.

LOS MALDITOS DE BUENOS AIRES

Estos delincuentes que se autodenominaban “Los Malditos de Buenos Aires” dispararon hasta en 5 oportunidades al patrullero de la Policía. “Dispararon a matar, en ese momento había gente en las calles pero tampoco les importó”, dijo un testigo.

Cuando la Policía los intervino en el cruce de las avenidas Alameda Sur y Alameda Los Cedros se desató la persecución.

Adriel Illanes Huaygua (18) y Cristopher Atao Bartolo (22) dispararon a un taxista que se cruzó en su camino. El delincuente de tan solo 18 años de edad fue quien realizó disparos en contra del patrullero de la Policía, por lo que se activó el plan cerco.

Finalmente, los agentes respondieron al ataque logrando herir a ambos. Uno de ellos cayó al piso, mientras que el conductor de la moto se dio a la fuga, no obstante, minutos después lograron dar con su paradero.

 

EN CLÍNICA GOOD HOPE. El primero fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa, mientras que el segundo ingresó por su cuenta a la Clínica Good Hope de Miraflores, ambos heridos de bala.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Portada impresa

Portada 22 setiembre 2020
_Portada_hace 10 horas

Portada 22 setiembre 2020

Últimas noticias

COSAS DE DRAGON FLIX COSAS DE DRAGON FLIX
Contra todoshace 6 min

COSAS DE DRAGON FLIX

Dragon’s Dogma da la talla ahora en Netflix, después de ser un distinguido juego, en su versión Dark Arisen, llegó...

Pacientes crónicos son propensos a volver a contraer Covid-19 Pacientes crónicos son propensos a volver a contraer Covid-19
Variedadeshace 6 min

Pacientes crónicos son propensos a volver a contraer Covid-19

Las personas cuyo sistema inmunológico está deteriorado, así como las que presentan afecciones por diabetes, cáncer, VIH u otro tipo...

Cómo evitar que las apps espía para WhatsApp accedan a tus mensajes y datos Cómo evitar que las apps espía para WhatsApp accedan a tus mensajes y datos
Contra todoshace 7 min

Cómo evitar que las apps espía para WhatsApp accedan a tus mensajes y datos

1.Protege tu móvil con huella o escáner facial. Tiene que ser alguien cercano a ti quien instale esa app cuando...

Contra todoshace 7 min

¿Cuál comprar? Apple Watch SE vs. Apple Watch Series 6 vs. Apple Watch 3

Para darte una respuesta directa, si estás mirando lo lindo que es el Apple Watch Series 6, pero te parece...

Casi 50 % de los casos de leucemia mieloide crónica son jóvenes en el Perú Casi 50 % de los casos de leucemia mieloide crónica son jóvenes en el Perú
Variedadeshace 7 min

Casi 50 % de los casos de leucemia mieloide crónica son jóvenes en el Perú

La leucemia mieloide crónica es un tipo de cáncer de la sangre. Se origina en las células progenitoras de la...

Piden cambiar horario Piden cambiar horario
Deporteshace 7 min

Piden cambiar horario

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) pedirá formalmente a la Commebol cambiar el horario de la segunda fecha eliminatoria en...

Deporteshace 7 min

Titulares al rescate

Ivlev Moscoso César Vallejo desaprovechó la ventaja que le dio Alianza Lima. El técnico Salas optó por poner a Medina...

Todo a su favor Todo a su favor
Deporteshace 7 min

Todo a su favor

Ivlev Moscoso Que Binacional juegue en Lima la Copa Libertadores, luego de la pandemia, perjudicó enormemente a Sao Paulo. Su...

Seis medallas Seis medallas
Deporteshace 7 min

Seis medallas

La selección nacional que nos representó en el Pan Am Open Poomsae Championships 2020 obtuvo 6 medallas (1 de oro,...

CAMPEON DJOKOVIC CAMPEON DJOKOVIC
Deporteshace 7 min

CAMPEON DJOKOVIC

CAMPEON DJOKOVIC El serbio Novak Djokovic se quedó con el Masters 1000 de Roma tras vencer por 7-5 y 6-3...

Se prepara en Huancayo Se prepara en Huancayo
Deporteshace 7 min

Se prepara en Huancayo

La maratonista Gladys Tejeda se encuentra en Huancayo, una de las ciudades donde todavía se mantiene la cuarentena focalizada por...

Deporteshace 7 min

Boys no sale a flote

El juez Alarcón posiblemente el mejor de la temporada, sancionó una falta dentro del área rosada. No pareció serla, pero...

Sigue protesta contra Netanyahu en Israel Sigue protesta contra Netanyahu en Israel
Mundohace 27 min

Sigue protesta contra Netanyahu en Israel

Centenar de manifestantes protestaron este domingo a las afueras de la residencia oficial del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu,...

Mundohace 27 min

28 mil intelectuales firman en apoyo a López Obrador

Más de 28.000 intelectuales y profesionales mexicanos firmaron un documento en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, como réplica...

Tragedia rondó Gamarra Tragedia rondó Gamarra
Actualidadhace 32 min

A prisión a asaltantes de grifo en Los Olivos

El Poder Judicial dispuso 15 meses de prisión preventiva para cuatro de los seis implicados en el intento de asalto...

Tragedia rondó Gamarra Tragedia rondó Gamarra
Actualidadhace 37 min

Tragedia rondó Gamarra

Un incendio de proporciones en un almacén de telas del jirón Gamarra en La Victoria causó alarma y dejó grandes...

Ecuador prioriza pago de su deuda externa Ecuador prioriza pago de su deuda externa
Mundohace 1 hora

Ecuador prioriza pago de su deuda externa

El Gobierno de Ecuador, en pleno año de la pandemia de la Covid-19, situó como prioridad en cuanto a gastos el...

En Día de la paz matan a cuatro en Colombia En Día de la paz matan a cuatro en Colombia
Mundohace 1 hora

En Día de la paz matan a cuatro en Colombia

Cuando la población se preparaba a conmemorar el Día internacional de la paz, el domingo último se registró una nueva...

Senado de Brasil exige explicaciones a canciller Senado de Brasil exige explicaciones a canciller
Mundohace 1 hora

Senado de Brasil exige explicaciones a canciller

La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado brasileño convocó al canciller del país, Ernesto Araújo, a comparecer en el Senado...

Impulsan formalización a cerca de 8,000 mypes Impulsan formalización a cerca de 8,000 mypes
Economíahace 1 hora

Impulsan formalización a cerca de 8,000 mypes

El Ministerio de la Producción (Produce) indicó hoy que a través del programa Tu Empresa formalizó 7,940 micro y pequeñas...

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2020 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.