Conecta con nosotros

Deportes

¿Se cae lo de Dybala?

Inter de Milán no tiene asegurado al argentino

Publicado

el

Paulo Dybala

Lo que parecía ser una negociación fácil ahora no lo es tanto. La llegada de Paulo Dybala al Inter de Milán está en stand-by porque el club italiano debe solucionar unos problemas antes y el entorno del futbolista podría empezar a sentarse con otros clubes.

Medios italianos informaron que el Inter tiene que cerrar las salidas del chileno Alexis Sánchez y el bosnio Edin Dzeko. Ambos atacantes tienen sueldos muy importantes y el regreso confirmado de Romelu Lukaku causa que deban desprenderse de ellos sí o sí.

 

SALARIO

El problema es que el entorno de Dybala no quiere esperar tanto a cerrar las negociaciones y es por eso que si el Inter estira demasiado la situación podrían empezar a sentarse con otros clubes teniendo en cuenta que el argentino tiene el pase en su poder.

Por otra parte, uno de los problemas para Dybala es que tendrá que bajar el salario solicitado. Los clubes importantes no quieren pagar la cifra que buscaba y es por eso que tampoco le sobran las ofertas. Clubes como el Arsenal o el Tottenham, que preguntaron en su momento por él, no estaban convencidos de las primeras condiciones cuando consultaron por el argentino.

 

MUNDIAL

Es una decisión importante para Paulo Dybala. El futbolista argentino sabe que debe tener un buen semestre para poder ir al Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni confía en el jugador, pero deberá tener minutos de juego garantizados ya que su lugar en la lista todavía no está confirmado.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Lista para su retorno

Publicado

el

Linda Lecca

A raíz de los problemas en los transportes aéreos y terrestres surgidos en el vecino país de Ecuador, la pugilista Erika Cedeño no pudo viajar a Lima para la pelea que debía rendir ante la ex campeona mundial, Linda Lecca, por lo que la pelea que este sábado debían afrontar en el complejo El Cancherín en Jicamarca fue postergado hasta el próximo 2 de julio.

Cedeño no pudo embarcarse a tiempo rumbo a la capital peruana, sin embargo, tomará sus precauciones a fin de estar la próxima semana en Lima, para chocar ante la ‘Princesa Inca’, quien cumplió con pasar los exámenes médicos de rigor que exigen los organismos internacionales.

No solo Linda Lecca vio afectada su pelea contra Cedeño, sino también los pugilistas nacionales David Zegarra y Rocío Gaspar, quienes también iban a tener como rivales a boxeadores ecuatorianos, los que también tuvieron problemas para trasladarse de Quito hasta Lima.

“No estaba en los planes el cambio de fecha, pero nos queda una semana más para trabajar y tener un regreso feliz en el ring. Extraño pelear, es lo mío y la próxima semana espero darle una alegría al país, ya en el mes de nuestra patria”, sostuvo Linda Lecca, quien entrena a doble turno bajo las órdenes de Oscar Coronel, entrenador que después de varios años volvió a juntarse con la trujillana, a quien ayudó a conseguir el título mundial supermosca de la AMB en el 2014.

Seguir leyendo

Deportes

Conquistaron Buenos Aires

Publicado

el

Arklon y Conner Huertas del Pino

Buena cosecha. La dupla de hermanos peruanos, Arklon y Conner Huertas del Pino se quedaron con el primer puesto del Challenger de Buenos Aires al imponerse por 7-5, 4-6, y 11-9 a los locales Matías Descotte y Alejo Lingua.

“Felices por el triunfo, había que ganar esta final, fue un partido durísimo y gracias a Dios lo sacamos adelante”, aseguraron los hermanos tras la victoria.

La primera raqueta del Perú, Juan Pablo Varillas, estuvo presente y presenció el título de sus compatriotas. Ambos tenistas quedaron concentrados para seguir dándoles más alegrías al Perú, en el Challenger de Bogotá y también en los Juegos Bolivarianos.

Seguir leyendo

Deportes

Fichajes millonarios

Publicado

el

Darwin Núñez al Liverpool

Las Ligas europeas refuerzan sus plantillas para preparar la temporada 2022-2023, y sumando todas las cifras, sobresale una por encima de las otras: Los clubes de la Premier League han gastado 448,99 millones de euros en fichajes.

Cualquier otra Liga de Europa, es capaz de igualar esa cantidad. Ni siquiera se aproximan. Nadie aguanta el pulso a las entidades inglesas, con un poderío económico del que hacen gala, adquiriendo semana tras semana a nombres de primer orden para que engalanen su campeonato.

Esos 448,99 millones de euros representan el 37,11 por ciento del total del gasto en fichajes de todos los clubes de las cinco grandes Ligas. La Serie A Italiana, la Bundesliga Alemana, la Ligue 1 Francesa y La Liga Española, quedan muy por detrás de ese porcentaje.

Desde que empezó el mercado de verano, se han hecho 122 movimientos con un valor total de 1.208,508 millones de euros. De ellos, aparte de los 448,49 de la Premier League, 284,388 corresponden a la Serie A de Italia (23,53 por ciento); 218,68 a la Bundesliga (18,09 por ciento); 141,80 a La Liga de España (11,73 por ciento); y 115,15 a la Ligue 1 de Francia (9,52 por ciento).

Queda poco tiempo antes del cierre del mercado para igualar las cuentas, pero, por el momento, la Premier League va al galope. Y, al ritmo actual, puede acercarse a los 1.300 millones de euros que gastó el pasado curso en transferencias.

La liquidez de la que disponen los clubes de la Premier League responde a los ingresos que consiguen por los derechos televisivos repartidos de forma muy equitativa y a un alto porcentaje de propietarios millonarios con capacidad de impulsar un mayor gasto.

Por eso, entre el ‘top ten’ de fichajes más caros de lo que va de verano, los clubes de la Premier League aportan seis nombres: El uruguayo Darwin Núñez, del Benfica al Liverpool por 75 millones de euros, el noruego Erling Haaland, del Dortmund al City por 60; Fábio Vieira, del Oporto al Arsenal por 35; Nayef Aguerd, del Rennes al West Ham, también por 35; Brenden Aaronson, del Salzburgo al Leeds por 32,84; y Diego Carlos, del Sevilla al Aston Villa por 31.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.