Home 2023-08-24 Sanadores energéticos de todo el mundo tienen cita en Lima

Sanadores energéticos de todo el mundo tienen cita en Lima

3100
0

Terapias de todo el mundo, comprobadas en efectividad, se imparten en Lima con la dirección de Paolo Valera quien junto a sus más de 50 sanadores se han dedicado a recuperar la salud de las personas. Hay decenas de testimonios sobre el particular.

TRATAMIENTO

Todo se inicia con un escaneo energético donde se encuentran los padecimientos del paciente. Luego se procede a la liberación emocional para evitar que se desencadenen las enfermedades.

El tratamiento incluye una terapia de magnetos, que consta en la colocación de imanes en el cuerpo para eliminar bacterias y todo tipo de virus.

PROBLEMAS DE SALUD

Además de la reflexología podal en el tratamiento de quistes, hernias, cálculos, tumores, la cirugía energética, en la que los sanadores logran detectar y curar diversos problemas de salud,
se agrega la hipnosis, el empoderamiento, la nutrición energética, terapias físicas energéticas.

MÉTODO ALTERNATIVO

Son más de 13 años de experiencia trabajando con el método Paolo Valera que logra una combinación de terapias alternativas de todo el mundo para tratar todo tipo de enfermedades y dolencias. Cabe señalar que él es coach holístico y sanador, reconocido por su enorme labor en muchos países.