Home 2023-08-24 San Valentín: Los mejores planes para celebrar el amor y la amistad...

San Valentín: Los mejores planes para celebrar el amor y la amistad en casa

2217
0

El 14 de febrero es una fecha para celebrar el amor y la amistad entre la pareja, amigos o familia; no obstante, también puede ser un día especial para disfrutar de un espacio a solas. Si aún estás sin planes porque temes que habrá mucha gente en las calles y restaurantes, DiDi Food te ofrece alternativas para disfrutar de una experiencia culinaria desde la comodidad de tu casa.

Según un reciente estudio realizado por la plataforma tecnológica, el pollo a la brasa, chaufa, así como el sushi y pan con chicharrón son los platillos que más se repiten entre los pedidos, consolidándose como los más aclamados. Además, una de las cosas que más llamó la atención dentro de los resultados es que los usuarios de DiDi Food suelen pedir, en reiteradas ocasiones, postres para comer siendo entre los más populares, la torta de chocolate, pastel de zanahoria, torta de tres leches, así como crema volteada, pie de limón y picarones.

Con base a esa información, la app te propone tres diferentes maneras de celebración con estas comidas.

  • Reunión con amigos: Si de pronto las amistades llegan de sorpresa o decides estar con ellos en casa, olvídate de pensar qué les podrías ofrecer y, en lugar de eso, pide un pollito a la brasa o una chaufa para acompañar este momento entre patas. Además, súmale buena música y sal de la rutina junto a las personas especiales que están contigo en las buenas y malas.
  • Disfruta de un momento a solas: Terminaste de trabajar, no quieres cocinar, solo quieres pasarla bien y descansar. Qué mejor plan que leer un buen libro, ‘maratonear’ tu serie favorita y, por qué no, acompañar la tranquilidad de tu velada con un postre para endulzar la noche u optar por algo más sencillo como una clásica hamburguesa.
  • Cena en pareja: Si quieres sorprender con una cena romántica a tu persona favorita, el sushi será tu complemento perfecto para dar el toque de elegancia a tu mesa. O si de pronto prefieres la comida italiana, como las pizzas y pastas (otras opciones populares dentro de la app), te aconsejamos no dejar los detalles de lado, así que no te olvides de las guarniciones especiales como el pan al ajo.  

Cabe señalar que, por el mes del amor y la amistad, en DiDi Food encontrarás durante todo febrero promociones en restaurantes y platos seleccionados desde un 30% hasta un 50% de descuento, sin cobro de tarifa de servicio ni montos ocultos en el valor final de tu pedido.