Conecta con nosotros

Deportes

Samuel Eto’o la pasa mal anímicamente

FUE DEMANDADO POR SU PROPIA HIJA Y PODRÍA IR A PRISIÓN EN CASO DE PROSPERAR LA QUERELLA QUE LE HAN IMPUESTO.

Publicado

el

Samuel Eto’o

Momentos difíciles. Erika Do Rosario Niebes, la joven de 22 años, que el pasado mes de febrero fue declarada legalmente hija del ex futbolista camerunés Samuel Eto’o, presentó una querella contra él, al no pagar más de 72.000 euros de pensión alimenticia, que, en de prosperar, podría suponer una pena de prisión.

De acuerdo a las declaraciones del abogado Fernando Osuna, la mencionada querella se presentó, luego de reclamar por vía judicial el pago de dos años de manutención atrasados, y luego varios intentos infructuosos de ponerse en contacto con el jugador en mención, por lo que reclama que «sea condenado por un delito de impago de pensión de alimentos».

Añadió que «la economía de la hija es muy débil, mientras que su padre vive a todo lujo», por lo que se presentó la demanda en el juzgado de primera instancia número 83 de Madrid, el mismo que determinó la paternidad de Eto’o, y además declararse al camerunés en rebeldía y no atender a las pruebas presentadas en su contra.

Aunque la demanda se presentó en 2018, la pensión de manutención se concedió en una vistilla celebrada en 2020, que es lo que ahora se reclama.

 

DATO

En el 2018, Erika Do Rosario Nieves presentó una demanda para que le fuese reconocida la paternidad del ex futbolista, que conoció a su madre, Adileusa, en una discoteca de Madrid en 1997, cuando militaba en el CD Leganés, tras presentarles un amigo común.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Manuel Ochoa un gran triunfador

Publicado

el

Manuel Ochoa - Kartismo

Intratable. Manuel Ochoa brindando una gran actuación, logró ganar con puntaje perfecto, obtiene la pole position y gana las tres series, la DD2 Senior por la quinta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Rotax Max 2022 en el asfalto de La Chutana.

En la Clasificación, Ochoa consigue la pole position de la categoría con 47 segundos y 175 milésimas ubicándose en la primera fila de la grilla de partida. Manuel Ochoa en la primera serie, 10 vueltas, toma la punta y no la suelta por más intentos de sus rivales por rebasarlo no lo consiguieron ganando de punta a punta la inicial registrando como vuelta más rápida en carrera 47, 488.

En la segunda serie, a 12 vueltas, se repite la misma historia, Ochoa de líder absoluto conduciendo con serenidad resistiendo los embates de sus rivales cruza la sentencia primero y registra como mejor tiempo 47, 766, otra vez de punta a punta.

En la final a 16 giros, Ochoa sale de puntero, domina la carrera, resiste el asedio de más cercanos perseguidores, dosifica esfuerzos para mantenerse de líder y tal como ocurrió en las anteriores “mangas” se impone también de punta a punta cruzando la meta como ganador absoluto con un registro de 47, 891.

 

DATO

Ochoa señaló qué de inicio a fin, fue una carrera espectacular, hicimos el mejor tiempo en la qualy, y estuvimos liderando todos los hits. El kart respondió de manera perfecta y pude dar lo mejor de mí, fue una carrera divertida con muchas emociones y aprendizajes

Seguir leyendo

Deportes

Peña por nuevo triunfo en el Malmo

Publicado

el

Sergio Peña

La fecha 17 de la Liga de Suecia continúa hoy, y el Malmo donde jjuega el peruano Sergio Peña, visitará al Sirius, cotejo programado desde las 08:00 a.m. Actualmente el Malmo es quinto en la tabla de posiciones, con 30 puntos, a tres del líder Djurgarden, por lo que un triunfo podría acercarlos más. Sirius suma 21 unidades y es decimo en la tabla. Pero el jugar en casa l da una motivación especial.

Seguir leyendo

Deportes

Pedro Aquino en la volante del América

Publicado

el

Pedro Aquino en la volante del América

Por la jornada 7 de la Liga MX, el América recibirá en el Azteca al Juárez, obligado a lograr la victoria, y recuperar posiciones, tras un comienzo irregular. El volante peruano Pedro Aquino, será inicialista en el conjunto de las “Águilas” desde las 20:05 p.m. Vienen de perder en el minuto final ante el León 3-2, y son penúltimos con apenas 4 unidades.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.