Conecta con nosotros

Deportes

Sacan a Agustín Lozano de FPF

Resolución de 33 páginas concluye a que presidente no puede extender su mandato.

Publicado

el

Lozano

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) acogió el recurso de apelación interpuesta por los clubes Alianza Lima, Sporting Cristal y Universidad San Martín en contra de los acuerdos adoptados en la Asamblea Extraordinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) del 14 de octubre del 2019.

Ante esta resolución del TAS quedan anuladas las elecciones presidenciales de la FPF así como todos los acuerdos tomados en dicha Asamblea Extraordinaria. El informe de 33 páginas concluye en 7 puntos que son los siguientes:

1. Declárase competente para conocer del presente procedimiento arbitral.

2. Declarar inadmisible el recurso de apelación interpuesta por el club Alianza Lima, Sporting Cristal y club Deportivo Universidad San Martín S.A, en contra de los acuerdos adoptados en la Asamblea Extraordinaria de la Federación Peruana de Fútbol del 28 de marzo del 2019.

3. Acoger el recurso de apelación interpuesto por club Alianza Lima, club Sporting Cristal y club Deportivo San Martín S.A. en contra de los acuerdos adoptados en la Asamblea Extraordinaria de la Federación Peruana de Fútbol del 14 de octubre del 2019.

4. Se anula los acuerdos adoptados en la Asamblea Extraordinaria de la Federación Peruana de Fútbol del 14 de octubre del 2019, fijando la vigencia de los Estatutos anteriores de la Federación Peruana de Fútbol desde la fecha de notificación del presente laudo.

5. Interponer los costes del presente arbitraje, a determinar ulteriomente por la Secretaría del TAS, en un 50% a club Alianza Lima, club Sporting Cristal y club Deportivo Universidad de San Martín, de manera conjunta, y un 50% a la Federación Peruana de Fútbol.

6. Cada parte asumirá sus propios costes legales y de otra naturaleza en los que hayan incurrido en relación con el presente procedimiento.

7. Desestimar cualquier otra pretensión de las partes.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Perú clasificó pese a perder

Publicado

el

Ángela Niquen - Perú Italia voleybol

Una nueva derrota más para Perú en el Mundial de vóley femenino sub 18. Las incaicas cayeron ante una de las favoritas para llevarse el certamen, Italia por 3-0 con parciales de 25-21, 25-23 y 25-19. Pese a la derrota, la selección dirigida por Gina Torrealba clasificó a los octavos de final y el rival a vencer lunes sería Serbia.

Perú opuso una cierta resistencia en todos los parciales. Por momentos parecía que podía incluso hasta ganar un set, pero una vez más el tema mental fue determinante para poder liquidar a su rival. De nada valió el esfuerzo pues se terminaron perdiendo todos los sets. La siguiente ronda.

La clasificación peruana se debió en gran parte al triunfo de República Dominicana sobre Egipto 3-1 (23-25, 25- 22, 25-23, 25-13). Si el elenco africano que comenzó ganando, lograba 3-1, hubiese clasificado a la siguiente ronda.

 

LA MEJOR

La capitana y atacante peruana Alondra Alarcón, quien cumplía 17 años, fue la máxima anotadora del partido con 20 puntos (19 remates, un as). Italia, por otro lado, rotó fuertemente su alineación durante el segundo y tercer set, obteniendo producción de una variedad de jugadoras, sobre todo la atacante Sara Bellia (11), frente a Giulia Viscioni (10) y las centrales Nicole Modesti (9) e Islam Gannar (9).

Otros resultados

Grupo A

Polonia- México 3-2 (21-25, 25-16, 21-15, 25-12,25-13)

Grupo C

EEUU- Nigeria 3-0

Tailandia- Puerto Rico 3-0 (25-20, 25-23, 25-20)

Grupo D

Brasil- Eslovaquia 3-1 (25-16,25-16,24-26, 25-22)

Seguir leyendo

Deportes

Varillas en semifinales

Publicado

el

Juan Pablo Varillas

El tenista nacional, Juan Pablo Varillas, sigue avanzando en el ATP Challenger 80 “Ambato La Gran Ciudad” que se desarrolla en Ecuador. Esta vez consiguió meterse a semifinales tras superar al argentino Matias Zukas, puesto 522 del ranking mundial.

‘JuanPa’, que se ubica en el puesto 121, se llevó el triunfo con dos sets a cero, con parciales de 6-2 y 6-4, con un tiempo de duración de 1 hora y 40 minutos. Su siguiente rival a vencer será el argentino Juan Pablo Ficovich, puesto 236 del ranking ATP, con quien disputará el día de mañana en horario por definir.

Seguir leyendo

Deportes

La puede luchar

Publicado

el

Alianza Lima femenino

La gente de Alianza Lima ya conoce a sus rivales que enfrentará en la Conmebol Libertadores Femenina 2021 que se jugará del 3 al 18 de noviembre en Asunción y la gran final se realizará en Montevideo. En el sorteo realizado ayer, las íntimas integran el grupo C junto a Deportivo Cali, el representante de Bolivia que se conocerá en los próximos días y la Universidad de Chile.

Los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán a los cuartos de final de este torneo femenino.

 

Grupo A

Ferroviaria (Brasil)

Paraguay 2 (Sol de América o Capiatá)

D. Cuenca (Ecuador)

Independiente de Santa Fe (Colombia)

 

Grupo B

Cerro Porteño (Paraguay)

Santiago Morning (Chile)

Yaracuyanos (Venezuela)

Kindermann (Brasil)

 

Grupo C

D. Cali (Colombia)

Alianza Lima (Perú)

Representante de Bolivia

U. de Chile (Chile)

 

Grupo D

Corinthians (Brasil)

San Lorenzo (Argentina)

Nacional (Uruguay)

Paraguay 3

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.