Conecta con nosotros

Mundo

Rusia: EEUU desestabiliza el Mar Negro

“EJÉRCITO MULTINACIONAL”

Publicado

el

Rusia: EEUU desestabiliza el Mar Negro

Militares rusos siguen de cerca las acciones militares estadounidenses en el mar Negro, donde desde el 30 de octubre permanece el destructor USS Porter de la Armada de EE.UU., así como el buque USNS John Lenthall y el buque insignia USS Mount Whitney, que llegaron el 3 y el 4 de noviembre.

Desde el Ministerio de Defensa de Rusia señalaron que se trata de la creación de “una agrupación de fuerzas armadas multinacional en la frontera rusa”.

“Semejantes acciones son un factor desestabilizador en el mar Negro y buscan el fomento militar del territorio de Ucrania”, asegura el ministerio de Defensa.

Indican “además de la Armada de EE.UU., está prevista la participación de aviación táctica, de patrulla y estratégica, así como contingentes militares de Bulgaria, Georgia, Rumanía, Turquía y Ucrania. Por ello está a la vista el estudio del potencial escenario de operaciones militares en caso de que Kiev prepare una solución por la fuerza en el sureste”, indicó el ministerio.

Seguir leyendo
Anuncio

Mundo

Se avecina un diluvio en California

Publicado

el

Se avecina un diluvio en California

California, ubicada en el extremo oeste de Estados Unidos es proclive a terremotos, sequías y abundantes incendios forestales cada año desde hace varias generaciones. Pero varios científicos han alertado en los últimos días que se avecina una gran tormenta que pude desencadenar un diluvio devastador, tal como ocurrió en 1862. Esta columna de vapor, acompañada de vientos feroces, será enorme, de cientos de kilómetros de ancho y casi 2.000 kilómetros de largo.

Seguir leyendo

Mundo

Camión derrumba puente de madera en Noruega

Publicado

el

Camión derrumba puente de madera en Noruega

En el sur de Noruega un puente de madera se derrumbó cuando un coche y un camión cruzaban por él. El incidente produjo que los vehículos quedaran atrapados, por lo que se llevó a cabo una operación de rescate. Con un helicóptero los socorristas lograron sacar al conductor del camión, mientras que el del coche logró salir por sí mismo.

Seguir leyendo

Mundo

EE.UU. se “derretirá” el 2053

Publicado

el

EE.UU. se “derretirá” el 2053

Se espera que un área de clima intensamente cálido, el llamado “cinturón de calor extremo”, con al menos un día al año en el que el índice de calor alcance los 125 Fahrenheit (52 C), cubra una región de EE. UU. que alberga a más de 100 millones personas para el año 2053, según un nuevo estudio.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.