Conecta con nosotros

Deportes

Recuperó la sonrisa

Sporting Cristal sobre el final le ganó a Ayacucho F.C. 1-0 y quedó listo para disputar la final con Alianza.

Publicado

el

Sporting Cristal

CARLOS HIDALGO

 

Tras una serie de reveses últimos, Sporting Cristal se recuperó en lo anímico, al derrotar ajustadamente a Ayacucho F.C. 1-0, partido efectuado en el Estadio Monumental de Ate. El solitario gol llegó mediante un lanzamiento penal, efectuado por el delantero argentino Carlos Riquelme a los 88’ de juego.

Los 45’ iniciales, fueron de trámite parejo, donde ambos elencos buscaron romper la igualdad. Ayacucho F.C. necesitaba los puntos para aspirar a jugar un torneo internacional (Sudamericana), y le jugó de igual a igual a los rimenses, que tuvieron sus chances en el arco de Cavallotti, pero sin fortuna.

 

PENAL

Para el complemento, ambos técnicos hicieron cambios buscando mejorar su producción. Casi al final del cotejo, una falta en el área ayacuchana, es sancionada como penal. El argentino Carlos Riquelme que ingresó por Liza, se encargó de ejecutarla u mandó el balón a la red, para decretar el triundo celeste por 1-0.

Cristal sumó en el acumulado 54 puntos, siendo segundo, mientras Ayacucho F.C. se quedó con 34 unidades en el octavo lugar, y por ahora está clasificando, pero tiene ahí nomás a Carlos Mannucci (32) y UTC (30).

 

OTROS COTEJOS

En otros resultados de ayer, Melgar goleó a la Universidad San Martín 6-0, hundiéndolo más en el fondo del Acumulado. Los rojinegros se consolidaron el tercer lugar del acumulado y boleto a Copa Libertadores. Mientras que Alianza Universidad le arrancó un punto a Cienciano terminando 1-1.

 

ALINEACIONES

SPORTING CRISTAL: Duarte; Madrid, A. González (Chávez), Merlo, Loyola (Lora); Castillo, Liza (Riquelme), Calcaterra (Marchan), Grimaldo (Soto), C. Gonzales y Ávila.

AYACUCHO F.C.: Cavallotti; Parodi, Aguirre, Beltrán (Mendieta), Salazar; Páucar (Carranza), Espínola (Olascuaga), Lavandeira, Ardiles (Villamarín); Sosa y Arce (Posito).

Tabla de posiciones

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Buen empate

Publicado

el

Manchester United

Chelsea no pudo en casa e igualó 1-1 con Manchester United. A pesar del resultado, los ‘blues’ siguen como líderes del torneo. Con Michael Carrick como técnico interino, Manchester United rescató un empate en su visita al Chelsea. Lo logró gracias a un gol de Jadon Sancho a los 50 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Trauco la peleó

Publicado

el

Lionel Messi

Saint Etienne ganaba 1-0 con gol de Denis Bouanga, pero el juez expulsó a Kolodziejczak en la primera parte y luego cayó 3-1 ante PSG. Dos goles con golpe de cabeza de Marquinhos y uno de Di María les dieron la victoria a los parisinos. El delantero Neymar salió lesionado. Curiosamente pisó a un rival, pero cayó mal.

Seguir leyendo

Deportes

Asaltaron a Vidal

Publicado

el

Arturo Vidal

Arturo Vidal vivió momentos difíciles luego que ladrones ingresaran a su casa en Italia y se llevaron un botín estimado en 400.000 euros. Entre lo robado, se encuentra un auto Mercedes, relojes y joyas. Según la prensa italiana, ingresaron cerca de las 9 pm del 7 de noviembre cuando se jugaba el derbi entre Inter de Milán y AC Milán.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.