Conecta con nosotros

Deportes

Recuperó el tercer lugar

Universitario venció 2-1 a Binacional con gol de penal a los 90 minutos.

Publicado

el

Universitario

Ivlev Moscoso

 

Una falta de Carranza a Urruti dentro del área, le devolvió la fe a Universitario de estar en la próxima Copa Libertadores. El juez sancionó penal. Quina se encargó de ejecutar la falta y convertir. Era el 2-1 a los 90 minutos. Los cremas con la victoria retornaban al tercer lugar de la tabla acumulada que una día antes eran desplazados por Melgar.

Universitario con la victoria, les sacó tres puntos a los arequipeños y por ahora, clasificaban como mejores terceros al torneo sudamericano. Aunque aún deben esperar y jugar como verdaderas finales, los dos cotejos que les falta para concluir la Fase 2 del campeonato nacional.

 

MÁS REMATES

Binacional tuvo 14 remates contra 6 de los cremas. Manejó mejor el balón y tuvo más tiempo la pelota. El técnico Gregorio Pérez mandó una formación de 4-3-3, con Novick como volante por izquierda y no de enganche. Arriba como punta estaba Valera y a los costados Urruti y Succar. Pero no funcionó su combinación ofensiva.

En la segunda parte, el técnico merengue sacó a Succar para que ingrese Cantoro en la misma posición. El joven atacante no tuvo un ben partido. En tanto que Marlos De Jesús una vez más era el hombre más peligroso de su equipo. El ecuatoriano es quizás de lo mejor del torneo peruano el 2021.

 

GOLES

La “U” era superada, pero una combinación entre Novick y Urruti propició un pase a Valera que dentro del área y sin marca convirtió a los 52’. Luego, pareció que la “U” controlaba el partido por el poco daño que hacía Binacional. Solo en un contragolpe, Carvallo otra vez salvó a los cremas en un mano a mano con De Jesús.

Pérez se prepara para hacer modificaciones cuando Carazas habilitó a Arango y el colombiano empató a los 75’. Las cosas parecían complicarse aún más para los cremas con el reemplazo de Quispe por Novick. Pero a los 89’, una mala salida de Binacional, permitió que Urruti ingrese al área y fuese trabado por Carranza. El penal lo convirtió Quina y los minutos finales, la “U” sostuvo el marcador.

 

Alineaciones:

“U”: Carvallo; Zevallos, Velarde, Quina, Guarderas; Alfageme, Barreto, Novick (76’ Quispe), Urruti (91’ Flores); Succar (45’ Cantoro) y Valera. DT: Pérez.

D. Binacional: Sotillo; Ojeda (70’ Caraza), Fajardo, Mancilla, Marotta, Mesones (76’ Rosell); Carranza, Romero (85’ Uribe), Palomino (70’ Labrín); Arango (85’ De la Cruz) y De Jesús. DT: Desio.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Buen empate

Publicado

el

Manchester United

Chelsea no pudo en casa e igualó 1-1 con Manchester United. A pesar del resultado, los ‘blues’ siguen como líderes del torneo. Con Michael Carrick como técnico interino, Manchester United rescató un empate en su visita al Chelsea. Lo logró gracias a un gol de Jadon Sancho a los 50 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Trauco la peleó

Publicado

el

Lionel Messi

Saint Etienne ganaba 1-0 con gol de Denis Bouanga, pero el juez expulsó a Kolodziejczak en la primera parte y luego cayó 3-1 ante PSG. Dos goles con golpe de cabeza de Marquinhos y uno de Di María les dieron la victoria a los parisinos. El delantero Neymar salió lesionado. Curiosamente pisó a un rival, pero cayó mal.

Seguir leyendo

Deportes

Asaltaron a Vidal

Publicado

el

Arturo Vidal

Arturo Vidal vivió momentos difíciles luego que ladrones ingresaran a su casa en Italia y se llevaron un botín estimado en 400.000 euros. Entre lo robado, se encuentra un auto Mercedes, relojes y joyas. Según la prensa italiana, ingresaron cerca de las 9 pm del 7 de noviembre cuando se jugaba el derbi entre Inter de Milán y AC Milán.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.