Real Madrid volvió a ganarle al Liverpool (1-0) y clasificó a cuartos de final

    896
    0

    Real Madrid está ya en Cuartos de Final. Los merengues superaron al Liverpool de Inglaterra 1-0 (global 6-2) en el Santiago Bernabéu, con el gol de Karin Benzema en el complemento, y ahora aguarda no solo el derbi ante el Barcelona, sino el viernes conocer su rival en otra instancia de la Champions League.

    Parecía que el Liverpool iba a dar más pelea, cuando a los 6’ Darwin Núñez tuvo la primera opción clara, pero su remate lo bloqueó el arquero Courtois. Solo fue un espejismo.

    Luego de ello, el Madrid ejerció un dominio territorial, pero sin claridad en el ataque. Salvo una entrada de Vinicius Junior que bloqueó su compatriota Alisson, y un remate desde fuera e Luca Modric que pasó apenas desviado, no hubo más que destacar.

    En el complemento, Real Madrid siguió en su dominio de juego, ante un rival que ya sabía que la tarea de darle vuelta era imposible.

    A los 78’ Karin Benzema a provechó un pase desde el suelo de Vinicius Junior para mandar el balón a la red de Alisson, y el 1-0 del Madrid quedó sentenciado.

    ALINEACIONES:

    REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Fernández; Camavinga, Kroos, Modric (Ceballos); Valverde, Benzemá (Rodrygo) y Vinicius Junior. DT: C. Ancelotti.

    LIVERPOOL: Alisson; Arnold, Konate, van Dijk, Robertson; Digo Jota (Elliott), Fabinho, Milner (Chamberlaín); Salah, Nuñez (Firmino) y Gapko. DT: J. Kloop.

    ÁRBITRO: Félix Zwayer (Alemania)