Conecta con nosotros

Deportes

Real es superior en el Camp Nou

Nueva derrota de Barcelona en el Clásico de España. Merengues vencieron 2-1 y están a uno del líder.

Publicado

el

Primer gol con el Real Madrid para el austriaco.

Ivlev Moscoso

 

El Clásico fue para Real Madrid. El cuadro merengue venció 2-1 a Barcelona y gracias a su victoria se puso a uno del líder Real Sociedad en la Liga Española. Los vascos empataron 2-2 con Atlético Madrid y sumaron 21, un más que los blancos. La derrota agrava la incertidumbre del equipo catalán que no llega a despegar.

El austriaco Alaba y el español Lucas Vásquez anotaron para los blancos, en tanto que el argentino Sergio Agüero descotó en el minuto final. El uruguayo Valverde que ingresó en la segunda parte, tuvo que salir por un golpe en la cabeza.

 

KOEMAN

El técnico holandés prefirió ser más cauteloso y mandó una formación de 4-1-3-2, que jugó casi siempre 4-4-2. Con Busquets delante de la defensa. Luego una línea de tres con Dest y De Jong como extremos y Gavi flotando en el medio. Pero el juvenil se recostaba más para la izquierda y encima cuando Barza no tenía el balón se pegaba a Busquets para formar una línea de 4.

De esta forma, Gavi participó muy poco para la “alimentación” de sus dos delanteros, Fati y Depay. Koeman pensó que era mejor reforzar el lado izquierdo y dejar más suelto a Fati, pero su idea no dio resultados.

 

ANCELOTTI

El técnico italiano mandó 4-3-3, con los brasileños Vinicius y Rodrygo a los costados y Benzema al medio, pero con libertad. Mientras que los volantes Kroos, Modric y Casemiro jugaban más centralizados, para dejar a los extremos con la labor del desequilibrio individual. Los laterales Vásquez y Mendy no tenían mucha colaboración con sus compañeros ofensivos.

La primera jugada ofensiva la tuvo Barcelona en un partido que empezó muy lento. Dest tuvo en sus pies la inauguración del marcador, pero su disparo salió alto. Luego el estadounidense, estuvo más pendiente de “salvar” a Mingueza por los desbordes de Vinicius.

 

ALABA

Justamente una salida rápida por la izquierda generada por Alaba, le permitió a Vinicius combinar con Benzema. El balón fue para Alaba que ocupó el lugar como si fuese un extremo y anotó un golazo a los 32’. Hasta ese momento, Real parecía funcionar mejor, pero en general era poco lo ofrecido por los dos.

Los desbordes de Vinicius y la inteligencia de Benzema inclinaban la balanza para Real en el segundo tiempo. Barcelona, no generó una clara opción de gol, aunque reclamó un par de penales. En cambio, Real tuvo dos opciones para aumentar en los pies de Vinicius y Benzema.

 

ALINEACIONES

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza (Coutinho), Piqué, García, Alba; Busquets, F. de Jong (Sergi Roberto), Gavi (L. De Jong), Dest; Depay, Fati (Agüero).

Real Madrid: Courtois; Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo (Valverde) (Carvajal), Benzema, Vinicius (Asencio).

 

RESULTADOS

Sevilla- Levante 5-3

Betis- Rayo Vallecano 3-2

Atlético de Madrid- Real Sociedad 2-2

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Buen empate

Publicado

el

Manchester United

Chelsea no pudo en casa e igualó 1-1 con Manchester United. A pesar del resultado, los ‘blues’ siguen como líderes del torneo. Con Michael Carrick como técnico interino, Manchester United rescató un empate en su visita al Chelsea. Lo logró gracias a un gol de Jadon Sancho a los 50 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Trauco la peleó

Publicado

el

Lionel Messi

Saint Etienne ganaba 1-0 con gol de Denis Bouanga, pero el juez expulsó a Kolodziejczak en la primera parte y luego cayó 3-1 ante PSG. Dos goles con golpe de cabeza de Marquinhos y uno de Di María les dieron la victoria a los parisinos. El delantero Neymar salió lesionado. Curiosamente pisó a un rival, pero cayó mal.

Seguir leyendo

Deportes

Asaltaron a Vidal

Publicado

el

Arturo Vidal

Arturo Vidal vivió momentos difíciles luego que ladrones ingresaran a su casa en Italia y se llevaron un botín estimado en 400.000 euros. Entre lo robado, se encuentra un auto Mercedes, relojes y joyas. Según la prensa italiana, ingresaron cerca de las 9 pm del 7 de noviembre cuando se jugaba el derbi entre Inter de Milán y AC Milán.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.