Quintero lesionado

75
0
Universitario

Una mala noticia para Universitario. El delantero panameño Alberto Quintero sufrió un desgarro y aunque aún no se determina la gravedad, no podrá jugar el domingo ante Binacional en Juliaca. Lamentablemente para los cremas, Quintero se desgarró este martes cuando Universitario disputó un partido amistoso ante Alfonso Ugarte.

El jugador será sometido a las pruebas correspondientes para determinar el tiempo que estará de baja pero se le descarta para el duelo de este domingo ante Binacional. Para ese encuentro Universitario tampoco podrá contar con los seleccionados José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera, además de los ya lesionados Joao Villamarín y Luis Urruti.

 

VALERA SANCIONADO

Alex Valera fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Conmebol por dos partidos tras su expulsión en el último choque ante Barcelona SC de Ecuador por la Copa Sudamericana. Pero, eso no es todo. El delantero crema también recibió una multa económica. “Imponer una multa de USD 3000 (tres mil dólares estadounidenses) en virtud del artículo 16.6 del Código Disciplinario de la Conmebol. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por su Club en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio”.

Artículo anteriorLos caminos cerrados
Artículo siguienteVuelve la feria para mujeres emprendedoras