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Quince propuestas en un solo lugar

MERCADO SAN MARTIN

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Quince propuestas en un solo lugar

Guardan todos los protocolos de bioseguridad, en un ambiente amplio que guarda la distancia requerida entre un comensal y otro. Son 15 marcas en un solo sitio.

Hace más de un año los patios gastronómicos independientes salieron como una gran opción para mostrar muchas propuestas gastronómicas en un solo sitio. Uno de ellos es “Mercado San Martín” de Miraflores, cuyo modelo de negocio se basa en la economía colaborativa, una forma versátil de unir propuestas gastronómicas, ya que los gastos que conllevan el mantenimiento y procesos son asumidos en conjunto y bajo la gestión de alianzas “ganar-ganar” con diversas marcas.

En Mercado San Martin se goza de una experiencia cómoda donde todos son bienvenidos en medio de los 2 ambientes (primer y segundo piso), con mesas dispuestas y separadas. Al ingreso se dan los protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de los comensales y colaboradores.

A pesar de la pandemia, han sabido mantenerse como una gran opción en el distrito de Miraflores, exactamente en la esquina del cruce de la calle San Martín con la Avenida Larco, un punto que también maneja la logística del delivery.

El pasado fin de semana llegaron más opciones novedosas, una de ellas es “Kuk.pe”, especializada en “Bread Bowls”, o sea, panes artesanales de masa madres rellenas de opciones variadas como lasaña, pollo con champiñones, ají de gallina, langostinos, veggie, poro con tocino y cebolla caramelizada, Todas las opciones tienen queso, lo que justamente aparece derretido junto con la tapa que sella ese bollo de pan.

“Big Maki” inauguró su puesto hace una semana, esta propuesta tiene los infaltables makis, pero de sabores distintos, aquí destacan otras propuestas a base del “shari”, popular arroz con la que se elaboran los makis.

Pues resulta que este shari es el centro de muchas preparaciones como la “Xtreme Pizza”, que tiene la base del shari furai sobre el que va montado un tar tar de cangrejo, sashimi de salmón, queso crema, palta y salsa spicy. Aparte tiene bowls, makis, temakis, sushi burritos y el sushi taco.

Otra marca que se integró en medio de la crisis fue “Gamas Grill”, que ofrece hamburguesas y chorizos artesanales de producción propia, y carnes a la parrilla. Y compartiendo fogones está “Gamas Pasta”, que ofrece pastas variadas acompañadas con pollo al panko, milanesa, y otros toppings. Ambas propuestas a cargo de Gonzalo Masías.

Hace poco la tan aclamada Doña Pochita llegó con sus Anticuchos y brochetas a la parrilla, además de una suculenta propuesta de comida criolla y postres de antaño. Para los que gustan hidratarse, está “Quska Emolientes” con su gran variedad de emolientes, con versiones frutadas y frozen, jugos y sánguches clásicos.

Los clásicos postres de “Camerino Café” son el encanto que se ve desde la calle, cuya vitrina llama la atención e invita a quedarse para probar sus postres y el café italiano de gran calidad. Nadie se queda con el antojo de probar la torta de chocolate húmeda, servido con extra de fudge o la tartaleta de frutos rojos carrot cake, pie de limón, volcán de chocolate, tres leches, suspiro limeño, entre otros.

Otras opciones son “Saltao”, especializado en Saltados clásicos con arroz y tallarín, “Wings & Pork”, los especialistas en alitas con diversas salsas y salchipapas.El toque marino y único lo coloca “Legado 36”, que está desde el inicio con una cocina clásica de ceviches, jaleas, arroz con mariscos, y causitas.

Por su parte, “Hermanos Brasa” ofrece el pollo a la brasa con receta especial, servido en distintas presentaciones, en tanto, “Original Fries – Mexican food” que tiene papas fritas con toppings, tacos (pastor, pollo y res), quesadillas, tortas de jamón, y bebidas.

También está “Que Waffles”, que llega con sus helados, waffles, smoothies y crepes. Al fondo de todo está “Kenda Bar”, una barra con cocteles de autor, coctelería clásica peruana, y todas las categorías de licores, cervezas y cervezas artesanales.

 

DETALLE

Dirección: Calle San Martín 482 – Miraflores

Whatsapp delivery: 944 980 385

Horario de atención: de domingo a jueves e 11am a 8pm/ viernes y sábados de 11am a 9pm

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Eristoff Vodka llega al mercado peruano

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Eristoff Vodka llega al mercado peruano

Con el fin de brindar las mejores bebidas espirituosas para el público peruano, la distribuidora Rapid Food, introduce al mercado Eristoff Vodka, un destilado típico de Georgia, país situado entre Europa y Asia, que tiene como objetivo ser el vodka #1 entre los jóvenes.

Eristoff Vodka llega a nuestro país con tres sabores en su portafolio, el Original, de sabor clásico con notas cítricas y suave al paladar; el Black, hecho de bayas salvajes, como los arándanos y el Gold, que es una mezcla perfecta entre caramelo y vainilla.

Jonathan De Martinez, Gerente General de Rapid Food, indicó “En Rapid Food, nos encontramos felices de poder tener a nuestro cargo un vodka como Eristoff, que sabemos, encantará a los jóvenes peruanos. Además de ser un producto muy bien hecho, es también bastante divertido ya que cuenta con sabores y colores que no ha habido antes en el mercado nacional”. Para mayor información, entrar a https://rapidfoodla.com/ .

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Una cocina para toda la familia

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Una cocina para toda la familia

Ha lanzado la propuesta de cena navideña y sigue impulsando su servicio de catering personalizado.

Jorge MacKay es de esos cocineros que siempre se recuerda por su gran sazón, así ha venido cosechando seguidores a lo largo de sus 18 años de experiencia en los fogones. Ahora presenta “Las Fulle”, un concepto dark kitchen (cocina oculta) que ofrece una carta variada con platos exquisitos que van desde entradas hasta fondos. Todo suculento y bien servido.

Cursó estudios de cocina profesional y llevó especializaciones de eventos para por fin dedicarse a cocinar. A comienzos del 2002 comenzó a trabajar en varios restaurantes de todo tipo, pero en el 2007 abre un restaurante en Barranco, pero se tuvo que retirar a pesar de la exitosa respuesta del público, que siempre preguntaba por él.

Llegaron muchos clientes a contactarlo para solicitarle servicio personalizado por lo que decidió montar un servicio de catering, algo pequeño que brinde almuerzos y coffee breaks, también dedicándose a la atención para eventos privados y corporativos, todo bajo el nombre de Waykuna.

Sabe que la cocina es un mundo de sabores, por eso logra atender a gran cantidad de gente en banquetes y logra dar en el punto preciso, pues parte de su lema es conocer los gustos y preferencias de su público.

Actualmente, está impulsando su propuesta dark kitchen, “Las Fulle”, que está ubicado estratégicamente en Surquillo para llegar varios puntos de Lima.  Este año comenzó a implementar todo para trabajar vía delivery a través de los aplicativos, pero se tuvo que paralizar todo tipo de eventos y planes fijos debido a la pandemia, logrando operar por fin el primero de junio con todos los permisos y protocolos.

Hasta ese momento no tenía un nombre definido para su concepto, en eso surge el nombre de “Las Fulle”, en honor a su familia materna, pues Fulle es su segundo apellido, que le recuerda a las mujeres que han tenido gran influencia en su vida y en la cocina, como su madre y las hermanas de ella.

Le puso de eslogan “cocina de familia”, pues se trata de una cocina casera, de porciones bien servidas y con todo tipo de estilos, desde fusión, pasta, chifa, hasta pastelería artesanal. Ha lanzado también su menú ejecutivo a s/22, que consta de entrada y fondo.

Pero si debe recomendar algo de su lista es la lasaña de osobuco y el pastel de choclo super cremoso, que tiene dos opciones de relleno como la carne o el queso; otro muy solicitado es el malfatti, que es una pasta de espinaca y va con lomo en salsa de vino tinto. En cuanto a postres tiene el suspiro de chirimpya, mousse de chocolate con base de brownie, cheesecake de oreo con fudge y pie de limón, algunos vienen en jars personales (jarritas pequeñas) o en moldes enteros.

“Siempre he querido tener mi restaurante, pero el servicio de catering demanda tanto que por ahora estoy enfocado en hacer más conocida mi cocina oculta a través del servicio de entrega a domicilio. Ya incorporé personal para que podamos cumplir con todos pedidos que se nos vienen”, destaca.

Y para diciembre, ha diseñado las cenas navideñas para atender en cada pedido a partir de dos personas, porque sabe que habrá pocas reuniones debido a la pandemia. Las cena de noche buena consta de un delicioso enrollado de pavo en salsa de champagne, jamón glaseado a la naranja, bondiola de cerdo en salsa de albaricoque, puré de camote o puré de manzana más arroz campestre con champiñones, ají amarillo, finas hierbas y tocino.

Lo acompaña una ensalada tropical con mix de lechugas, pecana acaramelada, tomatito cherry y fruta en almíbar. De postre llegará un jar de mousse de chocolate. El precio por persona es de s/85. El delivery es adicional y hay pedido mínimo de 2 personas. Las entregas son el 24 de diciembre.

Maneja su propio servicio delivery y abarca todo Lima con un costo adicional de acuerdo a la zona. Los pedidos pueden ser con un día de anticipación.

DETALLE

Pedidos Whatsapp: 987 758 550

Facebook: https://www.facebook.com/lasfulle-107248917709607

Instagram: @LasFulle

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Pollo a la leña y una carta variada mediante novedoso aplicativo

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Pollo a la leña y una carta variada mediante novedoso aplicativo

Las nuevas tecnologías son parte del esfuerzo que pone esta cadena para atender a los clientes de manera óptima en esta nueva normalidad.

Apenas se dieron las disposiciones para la reactivación del rubro gastronómico, ahí estuvo la propuesta del pollo a la leña entre los favoritos para seguir deleitando a los peruanos. Una de las marcas consolidadas y solicitadas es Villa Chicken, esto gracias a su pollo a la leña, caracterizado por llevar ingredientes finamente escogidos y balanceados que le dan ese sabor tan característico.

Justamente esa sazón es lo que le ha valido ser considerada como el mejor pollo a la leña, debido a ese toque ahumado y punto crocante que le aporta al pellejo. Están ante un producto que deleita al paladar más exigente y que en medio de esta nueva normalidad debían adaptarse a los requerimientos de los comensales manteniendo todos los protocolos y optimizando tiempos.

Por ese motivo es que han creado una nueva plataforma digital, que facilitara el flujo de compra al consumidor por medio de un aplicativo sencillo y amigable, haciendo más rápido la gestión de sus pedidos.

“La dinámica de servicio a través de esta app es muy simple: el cliente se registra a través de Facebook o con su correo electrónico; de esa manera puede acceder a las diferentes promociones, navegando por todas las categorías que han elaborado para que puedan realizar sus pedidos con comodidad, también tiene acceso diferentes medios de pago”, comenta Javier Lizarzaburu, gerente corporativo de marketing de la cadena.

Según explica él, esta dinámica permite que el cliente acceda desde la comodidad de su casa u oficina sin necesidad de llamar a la central telefónica y pueda realizar sus pedidos más rápido. La app es gratuita y ya está disponible para Google Play y App Store.

Actualmente tienen una promoción super atractiva y contundente, solo válida los jueves de cada semana. Se trata de que por la compra de un pollo más papas a S/49.90, les regalan 1/4 de pollo adicional completamente gratis.

Para este rubro tan competitivo han elaborado una carta muy balanceada, donde el cliente podrá iniciar la experiencia pasando por los deliciosos y refrescantes tragos, piqueos y entradas como los ya famosos Rolls a la Leña (rellenos de pollo a la leña), los insuperables anticuchos, tiene también una variada opción de frescas ensaladas para un público que gusta de comer bajas calorías.

Aparte del galardonado pollo a la leña, destacan también las carnes a la parrilla y las generosas parrilladas para compartir en familia. La estrategia principal como marca es lograr momentos inolvidables para cada cliente, así sea en los locales, las casas o donde desee degustar muchos de sus platos.

Tienen atención delivery, recojo en puerta, y si es en salón, la atención es personalizada, pues cuentan con ambientes acogedores, siempre cumpliendo con todos los protocolos sanitarios necesarios para garantizar ambientes y productos seguros.

Actualmente, cuentan con 18 locales a nivel nacional, uno en Tarapoto, uno en Ica; y los 16 puntos en Lima que van desde el local de Zarate, Magdalena, Surco (El Polo y Calle Doña Rosa), San Borja, San Miguel, Lince (dos locales), Centro de Lima, Los Olivos, Miraflores, Jesús María, Pueblo Libre y La Molina.

 

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Web: https://www.villachicken.com.pe/

Teléfono:  500-8800

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