Home ANA LEYVA Puno: Alcalde distrital y dos funcionarios del municipio de Antauta fallecieron en...

Puno: Alcalde distrital y dos funcionarios del municipio de Antauta fallecieron en accidente vehicular

1389
0

Un alcalde distrital y dos funcionarios ediles de Puno fallecieron tras despiste de camioneta en la región. Específicamente el hecho ocurrió a la altura de la localidad de San Isidro del distrito de San Antón y los tres integrantes del vehículo perdieron la vida. Ellos pertenecían a la Municipalidad Distrital de Antauta.

Los tres occisos fueron identificados como Edgar Puma Villalba (alcalde distrital), Aurelio Vilca Tapara (regidor) y Yordy Esleyder Gutiérrez (tesorero). Este último manejaba el vehículo Toyota con placa de rodaje X4T-814. Los integrantes de la camioneta venían desde el centro poblado de Larimayo, donde celebraron un nuevo aniversario de creación.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves en el kilómetro 120 de la carretera interoceánica, a la altura del centro poblado de San Isidro, distrito de San Antón, cuando se volcó la camioneta color plateada de placa X4T-814.
Tras el accidente, acudieron efectivos policiales y miembros de los Bomberos para prestar atención.
La Municipalidad Distrital de Antauta emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde lamentó el deceso de los tres funcionarios.