Home 2023-08-24 PSG tiene en la mira a crack para convencer a Mbappé de...

PSG tiene en la mira a crack para convencer a Mbappé de quedarse

1280
0

El Paris Saint-Germain está buscando una solución para retener a Kylian Mbappé, quien ha expresado su deseo de abandonar el club en el próximo mercado de fichajes. Según informes, la cúpula del PSG ha identificado a Jack Grealish del Manchester City como una posible contratación para convencer al delantero francés de quedarse.

Se espera que Neymar sea vendido para hacer espacio para el extremo inglés de 27 años, quien se ha convertido en una figura clave para el equipo de Pep Guardiola esta temporada. El PSG estaría dispuesto a pagar un máximo de 90 millones de euros por Grealish, en línea con las nuevas reglas del Fair-Play Financiero.

Según informes, el PSG también podría considerar un intercambio de jugadores para mantener a Mbappé en el club y convencerlo de que abandone su idea de fichar por el Real Madrid.

A pesar de ser uno de los clubes más ricos del mundo, el PSG debe alinearse con las nuevas reglas del Fair-Play Financiero que entrarán en vigor en la próxima temporada y reducir los salarios de la plantilla en un 30%.