Proponen desde Perú Libre Comisión que investigue crimen en el Vraem

395
0
Proponen desde Perú Libre Comisión que investigue crimen en el Vraem

El congresista de Perú Libre, Alex Flores Ramírez, manifestó su propuesta para la conformación de una Comisión Investigadora Multipartidaria con el propósito de esclarecer los hechos en el ataque a un bar en el Vraem el 23 de mayo, donde asesinaron a 16 personas.

El parlamentario comento en una entrevista que la moción es motivada por aún no haber hallado responsable alguno del crimen ocurrido, lo que resulta de interés público para la ciudadanía.

«Hay muchas preguntas que han quedado sin resolver. Una de ellas es por qué el señor Fernando Rospigliosi, que era parte del equipo técnico de Fuerza Popular, tuiteó antes que las autoridades oficiales llegaran al lugar de los hechos. Al igual que Pedro Cateriano publicó unas fotos antes que la propia PNP», aseveró.

El parlamentario señaló que el crimen ocurrido “no puede quedar en la impunidad por más humildes que sean los campesinos”. Además, el legislador considera que esto solo es una muestra de cómo su región es de las más afectadas por los grupos armados.

Artículo anteriorJuicio oral contra Kenji Fujimori iniciará este jueves 12 de agosto
Artículo siguienteMinistro de Comercio Exterior y Turismo asegura que no habrá expropiación