Promueven capacitaciones gratuitas para emprendedores

228
0

La consultora de negocios Marketing Perú, con 20 años en el mercado, busca empoderar a miles de emprendedores de rubros como restaurantes, clínicas y farmacias, a través de un ciclo de talleres y consultorías gratuitas que se realizará del 15 al 20 de diciembre en su plataforma corporativa de e-learning.

El ciclo de talleres y consultorías gratuitas, que organiza Marketing Perú, ofrece información práctica y estrategias aplicables para el desarrollo de una empresa o negocio relacionado a restaurantes, clínicas y farmacias, así como ejercicios prácticos e ideas listas para implementar dentro de sus proyectos.

Marketing Perú es una consultora especializada en temas de gestión estratégica, desarrollo comercial y marketing digital, contando con un staff de consultores que lideran importantes proyectos y gerencias a nivel global.

“Es una oportunidad importante para los emprendedores del país, sobre todo la gente que está implementando un negocio relacionado a restaurantes, clínicas y farmacias, los cuales requieren un tratamiento especial en su plan de mercadeo”, comenta Mayron Ponce de León Sierra, Co Fundador de Marketing Perú.

Entre los talleres gratuitos que se realizará del 15 al 20 de diciembre, destacan ‘Marketing para restaurantes & fastfood’, ‘Marketing para farmacias y clínicas’, y ‘¿Cómo desarrollar mi plan de marketing para el 2023?’, los cuales serán dictados por destacados profesionales expertos de corporaciones como BCP, Pacífico Seguros y Grupo El Comercio.

También se realizará el taller ‘¿Cómo hacer anuncios y vender más con Facebook Ads, Google Ads, Instagram Ads, Tik Tok Ads?’, cuya información de participación está disponible en la web de Marketing Perú.

“Nuestra filosofía busca reconocer y potenciar la mentalidad emprendedora de los peruanos y desarrollar todo el potencial de sus empresas. Por eso brindamos a la comunidad las herramientas necesarias para el crecimiento y posicionamiento de sus proyectos”, detalla Mayron Ponce de León Sierra

Para mayor información e inscripciones, pueden visitar: https://consultoriamarketingperu.com/, o llamar al 924970013, mail: hola@consultoriamarketingperu.com, Instagram: @marketingparaperuanos.

Artículo anteriorEmbajador Fortunato Quesada: “argolla tiene poder en Torre Tagle”
Artículo siguiente4 mil pelícanos muertos